relación de Abelardo y nico

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 28 Jun 2016, 18:47

Estoooo...

Pero Nico y Abelardo llévense mal o qué?
Lo de Jonny puede joder más la relación o el Pitu estaba al tanto de todos los avances en las negociaciones?

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 28 Jun 2016, 18:48

[quote=ATÍPICU]Si no eres capaz de convencer a Jony en diciembre de que espere a Mayo para recibir la oferta de su vida y ser el buque insignia en primera con el club, es q eres el mayor de los inútiles negociando.

Os explicaría como convencerle en diciembre de q esperara a Mayo para recibir esa oferta cojonuda, pero tengo serias dudas de q alguno de los q dudan de Jony lo fuera a entender.[/QUOTE]

o tu, que te crees las mierdas de jony y el que no quiso en ningún momento esperar a lo mejor fue el. sergio espero, por algo sera ;)

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 28 Jun 2016, 18:48

Yo estoy seguro que el Pitu sabía perfectamente en enero que Jony se piraba, lo de que la culpa es de Nico no lo tengo yo tan claro como algunos.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

BarakNaul
Alevín A

Mensaje por BarakNaul » 28 Jun 2016, 18:49

[quote=giravolt]a jony lo que le pasa es que la cagó firmando con el málaga en diciembre
sin esperar una segunda oferta,
y como sabe que muchos no tragamos a la directiva,
pues les mete toda la mierda que puede.

Que no cuela jony, te gusta más el proyecto del málaga y poder ganarte la vida.

Gracias por estos 2 años en el equipo y que te vaya bien.[/quote]

:partyman: :campeones: OLE OLE OLE, OOOLEEE TÚUUUUUU :campeones: :partyman:

:Hangman:
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 28 Jun 2016, 18:49

[quote=dorado]o tu, que te crees las mierdas de jony y el que no quiso en ningún momento esperar a lo mejor fue el. sergio espero, por algo sera ;) [/QUOTE]

Tu como hubieras convencido a Jony de q esperara???

O mejor dicho, como te habrían convencido a ti de esperar????

Puedes pedir el comodín si no lo sabes.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 28 Jun 2016, 18:50

Amado trajo todas las miserias, era el diablillo en la cabecita de los Fernández, antes de llegar Amado jugábamos Champions pero engañaron al pobre Fernández.
A Jony cualquiera con dos jos sabía de lo bueno que era, solo los 4 mongolos y gente que le tenía tirria podía decir lo contrario, a Jony se le cogía en julio y se le ponía una oferta como la de Sergio y Jony seguía aquí. Pero aqui empezamos a decir chorradas justificando la enésima cagada de la administración Fernández de que si no sabíamos donde iba a jugar, que igual luego se rompía la pierda, que salía pufo. Joder, me cago en la puta, que pasa que eso con Cuéllar por ejemplo no te pasaría y aún así renovó por bastante dinero y con unos cuantos años de contrato?

BarakNaul
Alevín A

Mensaje por BarakNaul » 28 Jun 2016, 18:50

[quote=Tarry]Y digo yo... Como se pude hacer una oferta de renovación en Diciembre sin saber con que presuesto vas a contar al acabar la temporada?

Me da que a Jony, el asesoramiento igual no ha sido del todo bueno.[/QUOTE]

Estuvo asesorado de puta madre, por eso se fue de esta piara de cerdos a dejar de revolcarse en MIERDA. Mejor asesorao imposible.

EDIT Okey, es que voy leyendo el post y vi que Chino puso lo mismo.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 28 Jun 2016, 18:50

[quote=ATÍPICU]Tu como hubieras convencido a Jony de q esperara???

Puedes pedir el comodín si no lo sabes.[/QUOTE]

esperar a si se desciende o no. como hizo sergio si se subía o no. novias no le faltaría.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 28 Jun 2016, 18:51

[quote=ATÍPICU]Tu como hubieras convencido a Jony de q esperara???

Puedes pedir el comodín si no lo sabes.[/QUOTE]

A mí no haría falta convencerme. Yo soy tan subnormal que estaría en el Sporting siendo el mejor jugador(o uno de los mejores) cobrando como uno de los peores y tan contento.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 28 Jun 2016, 18:52

o tu, que te crees las mierdas de jony y el que no quiso en ningún momento esperar a lo mejor fue el. sergio espero, por algo sera ;)
Sergio es la excepción a la regla, siente infinitamente más el Sporting que muchos individuos que van a El Molinón, si esperas que todos sean como Sergio entonces el equipo quedan él y otros 10 que cojas por la grada con una selección bastante dura.

BarakNaul
Alevín A

Mensaje por BarakNaul » 28 Jun 2016, 18:52

Que la PRIMERA OFERTA de RENOVACIÓN se la pasan en JULIO. Una oferta de SEGUNDA DIVISIÓN. Y la SIGUIENTE es en ¡¡¡DICIEMBRE!!! JAJAJA Menos mal que no esperaron a hoy pa hacela.

JAJAJA es que tengo que leelo así en mayúsculas pa creemelo. Difícil de digerir.

Porque claro, en Julio del año pasao no se sabía que Jony era bueno y que era clave en este equipo.

La puta que me parió. Eso sí, a Halilovic había que traelo que era el salto de calidad, a toda costa. Nah, a tomar por culo hombre.

El único que sabe aquí un poquito de fútbol es Abelardo, y qué poco nos va a durar.

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 28 Jun 2016, 18:53

[quote=sporting200]Sergio es la excepción a la regla, siente infinitamente más el Sporting que muchos individuos que van a El Molinón, si esperas que todos sean como Sergio entonces el equipo quedan él y otros 10 que cojas por la grada con una selección bastante dura.[/QUOTE]

cuellar con lo raro que es, también lo hizo. y no creo que sienta el sporting ni la mitad que sergio.

Oriciu
Cadete B

Mensaje por Oriciu » 28 Jun 2016, 18:54

Con un segurón, con todo lo que ello suponga. Ye el únicu convencimientu que podrías dar a quien lo necesite. Sergio no lo necesito, pero se la jugo eh.
Yo en su caso también hubiese esperao, pero a lo mejor al mi fiu digoi otra cosa.

En esti pais hablamos de les perres y de los riesgos de otros con una facilidad que acojona.
Y si lo que le paso a Bernardo en la jornada 19 le pasa a él en la 37 y ademas descendemos? Y si la oferta del Málaga tenía una semana de vigencia? y si....
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 28 Jun 2016, 18:54

[quote=Tarry]Esto es una empresa, y como todas las empresas necesitas saber con que presupuesto final vas a contar para renovar contratos temporales, acometer posibles remodelaciones del negocio e invertir en nuevas líneas.

Al menos en mi negocio intentó hacerlo así que creo es lo correcto, no pido un préstamo si no se si voy a poder pagarlo.

Si hubiera habido voluntad por las dos partes, no hubiera firmado en diciembre y una oferta decente con cláusula de si se juega en segunda queda libre o algo similar.[/QUOTE]

El Sporting no renovó a Jony porque no quiso, se quedó por debajo del límite salarial el año pasado.

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 28 Jun 2016, 18:55

[quote=BarakNaul]Que la PRIMERA OFERTA de RENOVACIÓN se la pasan en JULIO. Una oferta de SEGUNDA DIVISIÓN. Y la SIGUIENTE es en ¡¡¡DICIEMBRE!!! JAJAJA Menos mal que no esperaron a hoy pa hacela.

JAJAJA es que tengo que leelo así en mayúsculas pa creemelo. Difícil de digerir.

Porque claro, en Julio del año pasao no se sabía que Jony era bueno y que era clave en este equipo.

La puta que me parió. Eso sí, a Halilovic había que traelo que era el salto de calidad, a toda costa. Nah, a tomar por culo hombre.

El único que sabe aquí un poquito de fútbol es Abelardo, y qué poco nos va a durar.[/QUOTE]

y que vas a darle a un jugador 800.000 euros y si bajas? que lo pagas con lechugas o con chapas de cocacola?

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 28 Jun 2016, 18:55

[quote=Lucho Flores]Estoooo...

Pero Nico y Abelardo llévense mal o qué?
Lo de Jonny puede joder más la relación o el Pitu estaba al tanto de todos los avances en las negociaciones?[/QUOTE]

.@jony2426: "Nunca oculte nada. Abelardo estuvo enterado de todo. Él lo intentó pero no hace los contratos. Esto gracia no le habrá hecho"

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 28 Jun 2016, 18:55

[quote=dorado]esperar a si se desciende o no. como hizo sergio si se subía o no. novias no le faltaría.[/QUOTE]

Nada, toma nota y apuntatelo por si algún día tienes q negociar.

CON DINERO!!!!!!!!

Una prima por esperar joer. No ye tan dificil!!!!

Con cromos y falsas promesas no le vas a engañar. Perres joer, perres.

Cuando hubo q ponerlas por Scepovic se pusieron y estábamos en segunda con el agua al cuello.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

BarakNaul
Alevín A

Mensaje por BarakNaul » 28 Jun 2016, 18:57

[quote=dorado]y que vas a darle a un jugador 800.000 euros y si bajas? que lo pagas con lechugas o con chapas de cocacola?[/QUOTE]

:partyman:

Nah, no entendiste nada. Y ya no lo vas a entender por mucho que te lo explique nadie me temo. Tamién te digo que ojalá ser como tú, se vive bastante más tranquilo. Te envidio, chacho. Más que al Málaga.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 28 Jun 2016, 18:58

[quote=dorado]y que vas a darle a un jugador 800.000 euros y si bajas? que lo pagas con lechugas o con chapas de cocacola?[/QUOTE]

Si bajas y no lo puedes pagar lo regalas, me cago en mi vida.

Que en segunda cobras la mitad que en primera y es una cantidad de dinero ingente, ya está bien de tomar el pelo al personal.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 28 Jun 2016, 18:58

Iba a decir algo pero paso....intentar entendese cuando les opinones están a años luz ye una perdida de tiempo.

Responder