Jª 17 - UD Las Palmas - Real Sporting [Sab. 7-Ene 18:30]
Solo falló una alineación, porque dijo que jugaría Mariño y jugó Cuéllar.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- sporting200
- Primer equipo
https://twitter.com/JuanitoRsg
Habla de cambio de sistema así que ya lo sabéis, 3 centrocampistas, Torres-Sergio-Cases/Rachid.
Habla de cambio de sistema así que ya lo sabéis, 3 centrocampistas, Torres-Sergio-Cases/Rachid.
La duda en defensa es Juan o Babin, yo pondría a Juan,
Babin está fatal.
Babin está fatal.
Babin dejó la cintura en Martinica

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=CreA]Setién: "Si no ganamos mañana sería una decepción porque somos mejores"
pa lo que hemos quedao...[/QUOTE]
Viendo lo visto, no es un comentario tipico en rueda de prensa de un entrenador ni aun en partidos de copa del rey donde se enfrentan primeras a 2B.
El que lo quiera coger puede cogerlo,pero mi opinión es que motiva más Setien diciendo eso al Sporting que su propio entrenador. Si los jugadores tienen un poco de amor propio , claro.
Viendo lo visto, no es un comentario tipico en rueda de prensa de un entrenador ni aun en partidos de copa del rey donde se enfrentan primeras a 2B.
El que lo quiera coger puede cogerlo,pero mi opinión es que motiva más Setien diciendo eso al Sporting que su propio entrenador. Si los jugadores tienen un poco de amor propio , claro.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
El puto Eibar sabe que nos gana andando y con sus suplentes. Pues imaginaros lo que pensarán de un partido normal en Las Palmas.
Lo normal ye que nos follen por arriba y por abajo.
Pero lo "gracioso" va a ser escuchar después los míticos "no jugamos tan mal" o "no nos merecimos perder" de nuestro glorioso entrenador...
Lo normal ye que nos follen por arriba y por abajo.
Pero lo "gracioso" va a ser escuchar después los míticos "no jugamos tan mal" o "no nos merecimos perder" de nuestro glorioso entrenador...
El problema ye que Setién nun dixo nenguna mentira, por ello nun mos debería ufiender sos pallabres. Nun ye un duelu igualao ni muncho menos. Agora bien, si yo fuere futbolista fadría lo propio pa demostrar lo contrario, al menos tener amor propio e intentalo, pero temo muy munchu que estos futbolistes de eso nun tienen munchu. Demostrao quedó n'Eibar.
- Observador
- Infantil B
Con el 2-0 en varios momentos los pusimos contra las cuerdas.
Nos condenaron tres o cuatro fallos puntuales.
Tienen un equipazo contra el que no podemos competir.
No estuvimos acertados, ahora toca pensar en el Eibar.
Tú deja de tocarme los cojones ya, que me tenéis hasta los cojones.
Felicidades a Las Palmas por el partido y los golazos.
Estoy abatido, voy a hablar con Javi a ver si me anima.
Con esta plantilla que me dieron, ye lo que hay.
- sporting200
- Primer equipo
Con el 2-0 en varios momentos los pusimos contra las cuerdas.
Por lo menos Setién y Mendilibar no dicen ninguna mentira,
ellos cantan las verdades sin morderse la lengua.
ellos cantan las verdades sin morderse la lengua.
- carrio
- Primer equipo
pa esi sistema habia q recuperar a mandi, garai y enguix
[quote=CreA]Setién: "Si no ganamos mañana sería una decepción porque somos mejores"
Yo no escuché la rueda prensa de Setién, pero estuve leyendo en varios sitios, incluida la web de Las Palmas y en ningún lao sal eso de "porque somos mejores". No sé si ye por buscar algún tipo de conflicto o ye que lo dijo y no sal en ningún lao o yo no lo leí. Lo que leí de la rueda de prensa son estes coses:
"El partido ante el Sporting de Gijón es importantísimo para nosotros. Puede marcar nuestro futuro y así se lo he hecho ver a los jugadores".
"Hay que encarar el partido como si fuera el último y decisivo de LaLiga. Ellos no están en un buen momento pero tampoco hay que fiarse, hay que salir con todo ya que son peligrosos".
"Hemos asumido bien la derrota frente el Atlético de Madrid y sacado conclusiones positivas ante un equipo que es un ejemplo. Todo eso que hemos aprendido espero que se plasme mañana frente al Sporting, y que salgamos con fuerza y confianza. No ganar sería una decepción y vencer nos permitiría seguir ilusionados".
"Macedo no ha venido mal y a Roque lo hemos retirado por precaución".
"Momo ha tenido sus momentos buenos en la temporada, pero entiendo que hay jugadores que están mejor para tener ese protagonismo".
"Vicente es de los jugadores que pides al principio de temporada, es un chaval que se exige y sabe lo que quiere".
"Seguramente habrá alguna alternativa, no preveo muchos cambios. Los que estén tratarán de hacerlo lo mejor posible".
"No sé si Prince y Livaja están para disputar los 90 minutos, Araujo y Montoro están tocados y Hernán está enfermo y no entrará en la lista".
"Como no tengamos el punto de lucidez y exigencia necesaria nos costará muchísimo, el partido será igualado".
"El Sporting debería estar con más puntos de los que tiene, es un rival duro con jugadores de calidad".
"El futuro no lo controla nadie, pero sí está claro que ganar este partido nos permitiría seguir ilusionados".
Yo no escuché la rueda prensa de Setién, pero estuve leyendo en varios sitios, incluida la web de Las Palmas y en ningún lao sal eso de "porque somos mejores". No sé si ye por buscar algún tipo de conflicto o ye que lo dijo y no sal en ningún lao o yo no lo leí. Lo que leí de la rueda de prensa son estes coses:
"El partido ante el Sporting de Gijón es importantísimo para nosotros. Puede marcar nuestro futuro y así se lo he hecho ver a los jugadores".
"Hay que encarar el partido como si fuera el último y decisivo de LaLiga. Ellos no están en un buen momento pero tampoco hay que fiarse, hay que salir con todo ya que son peligrosos".
"Hemos asumido bien la derrota frente el Atlético de Madrid y sacado conclusiones positivas ante un equipo que es un ejemplo. Todo eso que hemos aprendido espero que se plasme mañana frente al Sporting, y que salgamos con fuerza y confianza. No ganar sería una decepción y vencer nos permitiría seguir ilusionados".
"Macedo no ha venido mal y a Roque lo hemos retirado por precaución".
"Momo ha tenido sus momentos buenos en la temporada, pero entiendo que hay jugadores que están mejor para tener ese protagonismo".
"Vicente es de los jugadores que pides al principio de temporada, es un chaval que se exige y sabe lo que quiere".
"Seguramente habrá alguna alternativa, no preveo muchos cambios. Los que estén tratarán de hacerlo lo mejor posible".
"No sé si Prince y Livaja están para disputar los 90 minutos, Araujo y Montoro están tocados y Hernán está enfermo y no entrará en la lista".
"Como no tengamos el punto de lucidez y exigencia necesaria nos costará muchísimo, el partido será igualado".
"El Sporting debería estar con más puntos de los que tiene, es un rival duro con jugadores de calidad".
"El futuro no lo controla nadie, pero sí está claro que ganar este partido nos permitiría seguir ilusionados".
Vale, ya lo leí, en la nueva españa.
Pues ayer no lo había leido en ningún lao.
Pues ayer no lo había leido en ningún lao.
[quote=Observador]Con el 2-0 en varios momentos los pusimos contra las cuerdas.
Ha sido un partido igualado, pero nos condenaron tres o cuatro fallos puntuales.
Tienen un equipazo contra el que no podemos competir, ellos pueden pagar traspasos.
Estoy abatido, voy a hablar con Javier a ver si me anima, no doy con la tecla.
Apuesto por la cantera siempre que puedo.[/QUOTE]
Un poco tuneado queda mejor.
Ha sido un partido igualado, pero nos condenaron tres o cuatro fallos puntuales.
Tienen un equipazo contra el que no podemos competir, ellos pueden pagar traspasos.
Estoy abatido, voy a hablar con Javier a ver si me anima, no doy con la tecla.
Apuesto por la cantera siempre que puedo.[/QUOTE]
Un poco tuneado queda mejor.
dicen que si perdemos hoy esta semana anuncian un fichaje.

[QUOTE="GORDITO"]dicen que si perdemos hoy esta semana anuncian un fichaje. [/QUOTE]
Kanu ta esperando el OK de Nico pa mañana. Ya tien los billetes del avión y les maletes preparaes, esperemos que nun tenga que desfacelas ni anular el billete de avión.
Tira que libres.
Kanu ta esperando el OK de Nico pa mañana. Ya tien los billetes del avión y les maletes preparaes, esperemos que nun tenga que desfacelas ni anular el billete de avión.
Tira que libres.
Si perdemos y estrepitosamente, no descarto que Abelardo la lie y le expulsen o algo. Está montandose un personaje de tirabalones fuera que da gusto.