J18: Barcelona B - Sporting: Vienres 8 a les 9
Esto ye una broma. Solo falta ver a Viguera de nuevo de titular. El vieyo esti ta loco
¿Alguien duda de que Viguera va ser titular?.Para Herrera es titular indiscutible salvo para los partidos de casa por un motivo que sólo el sabe. Con profesionales así donde vamos a ir?.
Además su polivalencia le permite jugar en punta y en banda, con gran capacidad de desborde, y si se pone puede probar de medio centro y hasta de lateral.
Además su polivalencia le permite jugar en punta y en banda, con gran capacidad de desborde, y si se pone puede probar de medio centro y hasta de lateral.
- sporting200
- Primer equipo
Viguera es el perfecto polivalente. Da el mismo asco en todas las posiciones
[quote=cartman1]¿Alguien duda de que Viguera va ser titular?.Para Herrera es titular indiscutible salvo para los partidos de casa por un motivo que sólo el sabe. Con profesionales así donde vamos a ir?.
Además su polivalencia le permite jugar en punta y en banda, con gran capacidad de desborde, y si se pone puede probar de medio centro y hasta de lateral.[/QUOTE]
Mi madre
:jajajajaja:
Super indiscutible si, fue titular en 5 partidos creo
Mira q hay coses pa criticar como pa ponese a inventar
Además su polivalencia le permite jugar en punta y en banda, con gran capacidad de desborde, y si se pone puede probar de medio centro y hasta de lateral.[/QUOTE]
Mi madre
Super indiscutible si, fue titular en 5 partidos creo
Mira q hay coses pa criticar como pa ponese a inventar
------------------------------------------------
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
La culpa de todo siempre la tienen Viguera y Moi (que ninguno de los dos deberia estar en este equipo); pero me gustaria saber que jugador esta rindiendo a buen nivel, salvo partidos puntuales. Mariño y poco mas.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
- Arronidaeco
- Primer equipo
Viguera nun tien culpa que venti técnicos lu hayan avalao, fichao, alliniao o nun echao. A ti si te pagan millones por lo que sea y nun sabes que apechugue paco, torrecilla losada fernandez y la madre que los parió. Pero de Vigueta dicir mamas que ye un paquete. Y los que lu ponen mucho más.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
TPO nunca acierta,pero dice que juegan Mariño,Juan R.,Quintero,Barba,Canella,Álex Pérez,Nacho Méndez,Carmona,Rubén,Viguera,Santos.
Casi me da rabia que ponga a Nacho a jugar viendo el probable esperpento que se presume.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- sporting200
- Primer equipo
Visto lo visto cuantos menos del filial ponga hoy mejor. Que los ponga el siguiente que venga
No pretendo culpar a Viguera,sino al que no le da continuidad, solo lo pone fuera de casa y nunca en su puesto.
[quote=sporting200]Visto lo visto cuantos menos del filial ponga hoy mejor. Que los ponga el siguiente que venga[/QUOTE]
El siguiente q venga va poner los del filial x forru
No aprendeis i pa dios
El siguiente q venga va poner los del filial x forru
No aprendeis i pa dios
[quote=Sempre_Suaves]TPO nunca acierta,pero dice que juegan Mariño,Juan R.,Quintero,Barba,Canella,Álex Pérez,Nacho Méndez,Carmona,Rubén,Viguera,Santos.[/QUOTE]
Con lo q hay yo metia a Pablin x Viguera pero x uno de once no me quejo
Con lo q hay yo metia a Pablin x Viguera pero x uno de once no me quejo
- sporting200
- Primer equipo
Si el siguiente quiere seguir tirando con la mierda pues adelante, a ver si conseguimos evitar el descenso.
Bajo mi punto de vista, el problema del siguiente no será tanto "a quien pongo" como "a qué quiero que juegue este equipo".

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
[quote=fuyuyu1]El siguiente q venga va poner los del filial x forru
No aprendeis i pa dios[/QUOTE]
No home, aquí de lo que nos quejamos ye de que tras no poner a Nacho nunca, de llevarlo convocao pa que jueguen en su puesto centrales, laterales o mediapuntas, lo ponga de titular al lao de un central y con otro central del filial jugando de LD.
Dicho lo cual, suerte pal guaje si le toca salir, pero Herrera ta muy retratao, como pa encima colgase alguna medalla de vez en cuando respecto al tema de los canteranos.
No aprendeis i pa dios[/QUOTE]
No home, aquí de lo que nos quejamos ye de que tras no poner a Nacho nunca, de llevarlo convocao pa que jueguen en su puesto centrales, laterales o mediapuntas, lo ponga de titular al lao de un central y con otro central del filial jugando de LD.
Dicho lo cual, suerte pal guaje si le toca salir, pero Herrera ta muy retratao, como pa encima colgase alguna medalla de vez en cuando respecto al tema de los canteranos.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
[quote=triskel90]No home, aquí de lo que nos quejamos ye de que tras no poner a Nacho nunca, de llevarlo convocao pa que jueguen en su puesto centrales, laterales o mediapuntas, lo ponga de titular al lao de un central y con otro central del filial jugando de LD.
Dicho lo cual, suerte pal guaje si le toca salir, pero Herrera ta muy retratao, como pa encima colgase alguna medalla de vez en cuando respecto al tema de los canteranos.[/QUOTE]
Pues lu pon hoy xq y falten los 4 medios dl primer equipo joder, no por ninguna paranoia ni nada extrañu, pa el Sergio, Bergantiños, Rachid y Alex tan x delante de el y como no estan lu pon no hay mas.
Podemos estar de acuerdu si eso ye justu o no, pero no quejase de q lu ponga al lau de un central, si no hay mas hoy
Y lo de reime x que penseis q uno nnuevu va poner a los dl filial es q ye de manual, solo si subieren a Jose Alberto tirara dl filial si viene uno de fuera vendra encantau pensando como hizo Sandoval q menudo inutil el que estaba, q como no va subir con el equipo q tien, empezara a repasar nombre de internacionales en toes les categories y de jugadores de primera Lora, Mariño, Carmona, Moi, Bergantiños, Santos, Scepovic.....y hasta q se de cuenta q es q son unos mingafrias pues llevara mil ostiones y estara fuera sin mirar pa la cantera
Dicho lo cual, suerte pal guaje si le toca salir, pero Herrera ta muy retratao, como pa encima colgase alguna medalla de vez en cuando respecto al tema de los canteranos.[/QUOTE]
Pues lu pon hoy xq y falten los 4 medios dl primer equipo joder, no por ninguna paranoia ni nada extrañu, pa el Sergio, Bergantiños, Rachid y Alex tan x delante de el y como no estan lu pon no hay mas.
Podemos estar de acuerdu si eso ye justu o no, pero no quejase de q lu ponga al lau de un central, si no hay mas hoy
Y lo de reime x que penseis q uno nnuevu va poner a los dl filial es q ye de manual, solo si subieren a Jose Alberto tirara dl filial si viene uno de fuera vendra encantau pensando como hizo Sandoval q menudo inutil el que estaba, q como no va subir con el equipo q tien, empezara a repasar nombre de internacionales en toes les categories y de jugadores de primera Lora, Mariño, Carmona, Moi, Bergantiños, Santos, Scepovic.....y hasta q se de cuenta q es q son unos mingafrias pues llevara mil ostiones y estara fuera sin mirar pa la cantera
- sporting200
- Primer equipo

Otra mierda más de alineación. Mejor
Viguera titular de nuevo. Debe ser que da mejor rendimiento que Rubén en banda izquierda...
Queda ya claro que lo de Stefan es algo personal.