Gracias, no sabría vivir sin tus sabios consejos
¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- Primer equipo
la buena pipa
- Primer equipo
No creeme, que yo vea un proyecto no ye ningún tipo de problema para el Sporting, para Orlegi y mucho menos pa mi.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑19 Ene 2023, 18:32Ese no ye el problema, el problema ye que tú seas capaz de ver un proyecto deportivo
Venta de humo = no pasa nada
Subida de abonos = no pasa nada
Pelotazo mundilista = no pasa nada
Bulto sospecho como únoco fichaje a 19/01 = no pasa nada (nos gusta el mercado tardío)
Mala gestión con Abelardo = no pasa nada, q más da haber tirao esta eliminatoria o no haberle dao al nuevo las navidades para imponer sus ideas
Lo importante ye q nos hablan de un proyecto y q los otros yeren mu malones y tal.
Q si, q tamos mucho mejor q antes. Q si.
Q esto por ahora no llega al suficiente. Pues no, no llega.
Tarde o temprano iremos bajándonos todos de la nube q nos arrastró a renovar.con precios de equipo de media tabla en primera. Si cambiamos a un sitiu donde se ve peor el partido por el mismu preciu, !qué mas da!!
Bulto sospecho como únoco fichaje a 19/01 = no pasa nada (nos gusta el mercado tardío)
Mala gestión con Abelardo = no pasa nada, q más da haber tirao esta eliminatoria o no haberle dao al nuevo las navidades para imponer sus ideas
Lo importante ye q nos hablan de un proyecto y q los otros yeren mu malones y tal.
Tarde o temprano iremos bajándonos todos de la nube q nos arrastró a renovar.con precios de equipo de media tabla en primera. Si cambiamos a un sitiu donde se ve peor el partido por el mismu preciu, !qué mas da!!
- Primer equipo
Si te creyera no te lo diría. Es un problema para el Sporting.RIP escribió: ↑19 Ene 2023, 19:09No creeme, que yo vea un proyecto no ye ningún tipo de problema para el Sporting, para Orlegi y mucho menos pa mi.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑19 Ene 2023, 18:32
Ese no ye el problema, el problema ye que tú seas capaz de ver un proyecto deportivo
Yo creo que para empezar los fichajes del verano han salido todos mal, lo cuál, ya hace que el proceso se entorpezca. Si a esto le sumas que Abelardo, como que no le ponía muchas ganas, las cosas empiezan a pintar mal. Total, que te plantas en enero a tres puntos del descenso, y tu reacción como dueño, es traer un fichaje muy dudoso y a un entrenador que no tiene experiencia, ya no en el fútbol profesional español, si no en el fútbol español en sí. Y además, pides que se te de espacio de mejora, en los tiempos en los que la dicotomía "buenu-malu" ye la ley, no se sostiene, mi niño.
¿Los fichajes salieron todos mal? Maminaventemil escribió: ↑19 Ene 2023, 20:10Yo creo que para empezar los fichajes del verano han salido todos mal, lo cuál, ya hace que el proceso se entorpezca. Si a esto le sumas que Abelardo, como que no le ponía muchas ganas, las cosas empiezan a pintar mal. Total, que te plantas en enero a tres puntos del descenso, y tu reacción como dueño, es traer un fichaje muy dudoso y a un entrenador que no tiene experiencia, ya no en el fútbol profesional español, si no en el fútbol español en sí. Y además, pides que se te de espacio de mejora, en los tiempos en los que la dicotomía "buenu-malu" ye la ley, no se sostiene, mi niño.
Qué humo?Anciano escribió: ↑19 Ene 2023, 19:55Venta de humo = no pasa nada
Subida de abonos = ok
Pelotazo? Ya somos sede?
Jeraldino = no entiendo el fichaje
Abelardo. Lo de mala gestión lo opinas tú. El equipo generaba y había muchas lesiones... el equipo hizo un buen partido ante el Rayo, etc... hasta el esperpento de Santander.
Y nada bueno, no?
Yo no veo que ninguno haya mejorado sustancialmente lo que había el año pasado. Por no hablar de las decepciones tipo Jony o el Cali.Sonrrom escribió: ↑19 Ene 2023, 21:13¿Los fichajes salieron todos mal? Maminaventemil escribió: ↑19 Ene 2023, 20:10Yo creo que para empezar los fichajes del verano han salido todos mal, lo cuál, ya hace que el proceso se entorpezca. Si a esto le sumas que Abelardo, como que no le ponía muchas ganas, las cosas empiezan a pintar mal. Total, que te plantas en enero a tres puntos del descenso, y tu reacción como dueño, es traer un fichaje muy dudoso y a un entrenador que no tiene experiencia, ya no en el fútbol profesional español, si no en el fútbol español en sí. Y además, pides que se te de espacio de mejora, en los tiempos en los que la dicotomía "buenu-malu" ye la ley, no se sostiene, mi niño.
Otero ya mejora sustancialmente lo que había el año pasado
Ha jugado buenos partidos pero últimamente nada del otro mundo.
Ya, no ye Mbappe pero mejora a los del año pasado
Pero Otero solo no levanta el cómputo global. Salvo él y Cristo el resto de jugadores que han venido tampoco han mejorado el rendimiento del equipo por encima del nivel de la pasada temporada. Ahora en invierno era hora de darle la vuelta a la tortilla con alguna incoporación que subsanara los defectos del primer equipo, pero traes a Jeraldino.
Humo: "no entrar en el play off sería una decepción" (no recuerdo el adjetivo q usaron). Estando como estaba el equipo.Tragamon escribió: ↑19 Ene 2023, 21:20Qué humo?Anciano escribió: ↑19 Ene 2023, 19:55Venta de humo = no pasa nada
Subida de abonos = ok
Pelotazo? Ya somos sede?
Jeraldino = no entiendo el fichaje
Abelardo. Lo de mala gestión lo opinas tú. El equipo generaba y había muchas lesiones... el equipo hizo un buen partido ante el Rayo, etc... hasta el esperpento de Santander.
Y nada bueno, no?
Eso es vender HUMO
Yo no digo q sea todo malo.
Digo q no.llegan a 5 sobre 10.
Y que no comparto.esa.idea.de que solo tuvieron mes y medio.
Digo q no.llegan a 5 sobre 10.
Y que no comparto.esa.idea.de que solo tuvieron mes y medio.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Un par de rayas de esa farlopa texmex, y nos creemos todos que el proceso nos lleva al playoff
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
Hay cuatro nombres de entrenadores con mucha experiencia en la Segunda División española que nos podrían venir de lujo, todos ellos libres: Paco Herrera, Sandoval, Barajina y Martí. Sus estilos le vendrían como anillo al dedo a esta plantilla y serían capaces de encandilar a la entendida parroquia sportinguista.
Đukić también nos vendría bien.Pimiango escribió: ↑20 Ene 2023, 10:06Hay cuatro nombres de entrenadores con mucha experiencia en la Segunda División española que nos podrían venir de lujo, todos ellos libres: Paco Herrera, Sandoval, Barajina y Martí. Sus estilos le vendrían como anillo al dedo a esta plantilla y serían capaces de encandilar a la entendida parroquia sportinguista.