En la actualidad igual no, que Mareo ahora es un bunker.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑10 May 2026, 12:19Las vacas de Mareo ven futbol todos los días.
Borja Jiménez ¡VETE YA!
- sporting200
- Primer equipo
Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Voy a reponder como si esto fuera una historia propia de Pimpinela, espero que tengamos un poco de sentido de humor:joackim nilsson escribió: ↑10 May 2026, 11:36Yo no critiqué a Ramirez salvo decisiones concretas, así que a otra ventanilla.Fabes Verdinas escribió: ↑10 May 2026, 11:32
Y con Mar tambien rendimos. Un tipo al que se le ridiculizo desde el minuto uno en el que sabe de su existencia por su CV sudaca, desde la primera rueda de prensa, por sus organismo vivos, y al que la gente se acaba rindiendo, porque consiguio llegar a un playoff. Y entonces se largo a la todopoderosa liga del desierto.
Podemos discutir de lo divino y de lo humano, pero es evidente que Jimenez tenia mejor CV y proyección que el Sporting.
De lo que este por venir...
Pues mira ni idea.
Pero yo solo pongo contexto, porque si la metafora del viejo en la discoteca no se entendió, os ponga otra.
Hay gente en el Sporting, que cuando habla de lo que tiene que ser el entrenador del Sporting, parece un niño de seis años escribiendo la carta a los Reyes Magos:
Esta pidiendo cosas imposibles, a alguien que no existe.
Un tio que vino con humildad a trabajar.
Otros vinieron con chulería a tocarse los golondros e insultar.
Esa es la diferencia entre uno y otro.
Y yo es lo único que pido, gente humilde que venga a trabajar, divos de pacotilla que vayan adonde quieran, pero aquí no, y ya si conseguimos que no nos insutlen pues cojonudo.
A ver, que me resulta facil comprenderte.
Pero vamos... que no.
Hablas desde el despecho, y ahora justo quieres lo contrario a lo que según tu, te hizo la que te acaba de dejar.
Y la que te acaba de dejar, no te insulto.
Otra cosa es que tu te sientas insultado.
Es más... si me apuras, llevas tu insultandola e intentando ridiculizarla con el mote de "la arcangelica educá" bastante más tiempo.
Igual algo de eso hay en la falta de feeling, y por eso tambien sabe que lo vuestro no va a llegar a ningun lado y por eso ha decidido dejarte.
Pero no hay porque preocuparse, otra vendra, que tampoco nos valdra.
PD: desde el cariño.
Un saludo
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Acabarán cobrandois a les vaquessporting200 escribió: ↑10 May 2026, 12:21En la actualidad igual no, que Mareo ahora es un bunker.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑10 May 2026, 12:19Las vacas de Mareo ven futbol todos los días.
Yo creo que en este caso el proyecto Orlegi no influye en lo que ha pasado con este entrenador.
Cuando un entrenador pierde un vestuario sabe que está fuera y ese vestuario es el mismo que iba a tener el año que viene porque no puedes cambiar a 18, eso posiblemente hace que empiece a mover cosas su representante y le encontraría equipo.
A partir de aquí Orlegi lo expone porque no quería que se supiese nada hasta final de temporada pero el comunicado del Viernes lo pone en la picota y él ahora está buscando que lo cesen.
Cuando un entrenador pierde un vestuario sabe que está fuera y ese vestuario es el mismo que iba a tener el año que viene porque no puedes cambiar a 18, eso posiblemente hace que empiece a mover cosas su representante y le encontraría equipo.
A partir de aquí Orlegi lo expone porque no quería que se supiese nada hasta final de temporada pero el comunicado del Viernes lo pone en la picota y él ahora está buscando que lo cesen.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Perdió el vestuario porque no están a su altura futbolística e intelectual
Como los aficionados del Sporting. Y los del Valladolid por lo que se ve.
Como los aficionados del Sporting. Y los del Valladolid por lo que se ve.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
R80 escribió: ↑10 May 2026, 10:58Pues sí alguien le parecería mal...ajo y agua. Pero es que con decir que todo lo que tenía que decir sobre su marcha y su futuro ya lo dijo el viernes y ya no iba a contestar preguntas al respecto asunto finiquitado. Y sobre qué pasa aquí con los entrenadores no pasa nada que no pase en el Oviedo, Levante, Granada, Valencia, Albacete, Alavés, Valladolid, Zaragoza, o incluso en clubes como Chelsea o Manchester United que son clubes de la liga que supuestamente tenía paciencia con los entrenadores.BONZO escribió: ↑10 May 2026, 10:10
Y seguro que a alguien le parecerería mal también. El viernes ya comentó que había una firmada una claúsula de confidencialidad,algo que es lo habitual cuando se firma una salida de este tipo. Ya dijo todo lo que tenía que decir.Quisiera saber dónde está el problema de querer irse si realmente no se encuentra con ganas e ilusión de seguir aquí,por los motivos que sean.El problema de siempre es que aquí,es o blanco o negro,y si cae mal una persona ya puede ganar la Champions,meter 24 goles o hacer paradones,que está condenado de por vida.
Para mí es una decisión honesta.Borja ni me cae bien ni me cae mal,hay cosas que no comparto y otras que sí,como me pasa con todos los entrenadores.Tiene sus motivos para querer irse,que nunca sabremos,y lo comunicó con tiempo suficiente para que el club busque un entrenador y él pueda buscarse otro. Convendría mirarse al ombligo y preguntarse qué pasa con los entrenadores en este club.
Y la mayoría de esos equipos que me citas son equipos en crisis profunda. El Sporting lleva muchos años sin una estabilidad en el banquillo,vienen entrenadores de perfiles distintos,unos juegan a una cosa y otros a la contraria. No creo que sea muy difícil de ver que el problema,más allá de los gustos personales,no es del entrenador de turno.
Aunque sea impopular,creo que la solución pasa por empezar de cero,olvidarse de ascenso y reestructurar todo el club para volver a tener una buena estructura profesionalizada desde la base hasta el primer equipo,para que cuando algún día se produzca el ascenso,el club tenga la suficiente capacidad de poder mantenerse y no subir para volver bajar.
El club por su afición,historia y demás siempre tiene esa urgencia de subir,y es esa misma urgencia la que impide hacer las cosas como se deberían hacer pero...¿Quién tiene la valentía para empezar una pretemporada diciendo que el objetivo no es el ascenso?
Por otro lado,también queda la duda si los que están al frente tienen la capacidad para poder hacer esa reestructuración de la que presumen haber hecho en México.
Resumiendo mientras no se cambien muchas cosas en este club,el entrenador será el menor de los problemas y estaremos más cerca de 1ªRFEF que de 1ª división.
La cantera del Sporting ahora mismo es como si ahora nos ponen a los foreros en el filial a jugar pachangas los domingos
- Sporting1992
- Primer equipo
Orlegi Sports apunta a la candidatura de Nicolás Larcamón para asumir las riendas del banquillo del Sporting de Gijón a partir de la temporada 2026-2027. La opción del técnico argentino, avanzada ayer en exclusiva por LA NUEVA ESPAÑA, ha ganado fuerza en las últimas horas dentro de la estructura rojiblanca y aparece ahora mismo como la mejor situada para liderar el próximo proyecto deportivo en El Molinón. Las gestiones en torno al entrenador argentino se activaron después de que la dirección del Sporting tuviese hace escasas dos semanas constancia de las dudas de Borja Jiménez respecto a su continuidad. Los contactos comenzaron a producirse tras el anuncio -el pasado viernes- y la firme decisión del técnico abulense de no seguir ligado al proyecto rojiblanco, una circunstancia que aceleró la búsqueda de alternativas para el banquillo. En ese escenario apareció con fuerza el nombre de Nicolás Larcamón, un perfil que encaja en la idea de entrenador que quiere potenciar Orlegi Sports. Joven —41 años—, con ambición, personalidad y una trayectoria consolidada en el fútbol americano. Sobre todo en México, donde se ha hecho con un nombre. Pero también en Brasil, un país controlado por los responsables deportivos del grupo.
Dentro de Orlegi hay quien considera además que Larcamón representa una apuesta genuinamente vinculada al sello del grupo mexicano. En el club existe cierta reflexión interna sobre la necesidad de volver a perfiles más alineados con la filosofía de la propiedad tras experiencias recientes que no terminaron de consolidarse plenamente. En ese análisis aparecen nombres como los de Asier Garitano y, sobre todo, Rubén Albés, perfiles más relacionados con la red de “scouting” y análisis encabezada por Gerardo García. Frente a ello, dentro de la estructura rojiblanca gana peso la idea de apostar por un entrenador más identificado con la visión de Orlegi, como ya ocurrió en su momento con Miguel Ángel Ramírez. La candidatura de Larcamón encaja precisamente en esa línea que parte de la propia propiedad mexicana.
José Riestra, presidente ejecutivo del Sporting, es una de las figuras que más empuja por esta candidatura, aunque el club sigue abierto todavía a otras opciones y, de hecho, hay otro candidato bien situado en la lista. La búsqueda del nuevo entrenador responde en buena medida a una decisión personal y firme del dirigente mexicano, que ha ido ganando peso, fuerza y autonomía dentro de la estructura rojiblanca y que ahora mismo es la persona con más voz y voto en las grandes decisiones deportivas del Sporting. Riestra, a quien se espera este lunes en Asturias tras liderar la crisis en Ciudad de México, considera que Larcamón reúne muchas de las condiciones que busca Orlegi para el próximo proyecto. El preparador argentino se ha ganado una importante reputación en Latinoamérica por su capacidad para construir equipos competitivos y potenciar futbolistas jóvenes. Según explican fuentes conocedoras de su trabajo en América, sus equipos se caracterizan por un fútbol dinámico y valiente, además de por un fuerte trabajo táctico y competitivo.
Cumbre inminente
El técnico argentino desarrolló buena parte de su carrera en clubes como Puebla o León, donde consiguió reconocimiento por el rendimiento de sus equipos y por la capacidad para maximizar recursos. En Orlegi también valoran especialmente el interés de Larcamón por dar el salto al fútbol europeo, un paso que el entrenador considera importante para su crecimiento profesional.La alta dirección de Orlegi Sports tiene previsto mantener una reunión con Larcamón la próxima semana para analizar si ambas partes están alineadas y conocer la predisposición real del técnico para asumir el reto de entrenar al Sporting. En ese encuentro también se abordaría la idea de proyecto deportivo y el posible encaje del entrenador dentro de la estructura rojiblanca.
Pese al avance de la candidatura, el proceso todavía se encuentra en una fase inicial. El Sporting no ha realizado ninguna oferta formal ni existe una negociación avanzada en estos momentos. La entidad mantiene abiertas otras alternativas para el banquillo, aunque a día de hoy la opción de Nicolás Larcamón es la que más fuerza ha cobrado dentro de la hoja de ruta que maneja Orlegi Sports para liderar el nuevo ciclo rojiblanco.
Dentro de Orlegi hay quien considera además que Larcamón representa una apuesta genuinamente vinculada al sello del grupo mexicano. En el club existe cierta reflexión interna sobre la necesidad de volver a perfiles más alineados con la filosofía de la propiedad tras experiencias recientes que no terminaron de consolidarse plenamente. En ese análisis aparecen nombres como los de Asier Garitano y, sobre todo, Rubén Albés, perfiles más relacionados con la red de “scouting” y análisis encabezada por Gerardo García. Frente a ello, dentro de la estructura rojiblanca gana peso la idea de apostar por un entrenador más identificado con la visión de Orlegi, como ya ocurrió en su momento con Miguel Ángel Ramírez. La candidatura de Larcamón encaja precisamente en esa línea que parte de la propia propiedad mexicana.
José Riestra, presidente ejecutivo del Sporting, es una de las figuras que más empuja por esta candidatura, aunque el club sigue abierto todavía a otras opciones y, de hecho, hay otro candidato bien situado en la lista. La búsqueda del nuevo entrenador responde en buena medida a una decisión personal y firme del dirigente mexicano, que ha ido ganando peso, fuerza y autonomía dentro de la estructura rojiblanca y que ahora mismo es la persona con más voz y voto en las grandes decisiones deportivas del Sporting. Riestra, a quien se espera este lunes en Asturias tras liderar la crisis en Ciudad de México, considera que Larcamón reúne muchas de las condiciones que busca Orlegi para el próximo proyecto. El preparador argentino se ha ganado una importante reputación en Latinoamérica por su capacidad para construir equipos competitivos y potenciar futbolistas jóvenes. Según explican fuentes conocedoras de su trabajo en América, sus equipos se caracterizan por un fútbol dinámico y valiente, además de por un fuerte trabajo táctico y competitivo.
Cumbre inminente
El técnico argentino desarrolló buena parte de su carrera en clubes como Puebla o León, donde consiguió reconocimiento por el rendimiento de sus equipos y por la capacidad para maximizar recursos. En Orlegi también valoran especialmente el interés de Larcamón por dar el salto al fútbol europeo, un paso que el entrenador considera importante para su crecimiento profesional.La alta dirección de Orlegi Sports tiene previsto mantener una reunión con Larcamón la próxima semana para analizar si ambas partes están alineadas y conocer la predisposición real del técnico para asumir el reto de entrenar al Sporting. En ese encuentro también se abordaría la idea de proyecto deportivo y el posible encaje del entrenador dentro de la estructura rojiblanca.
Pese al avance de la candidatura, el proceso todavía se encuentra en una fase inicial. El Sporting no ha realizado ninguna oferta formal ni existe una negociación avanzada en estos momentos. La entidad mantiene abiertas otras alternativas para el banquillo, aunque a día de hoy la opción de Nicolás Larcamón es la que más fuerza ha cobrado dentro de la hoja de ruta que maneja Orlegi Sports para liderar el nuevo ciclo rojiblanco.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Es muy ilusionante. Oé oé oá.
- joackim nilsson
- Primer equipo
La chanza siempre es bienvenida y yo soy buen encajadorFabes Verdinas escribió: ↑10 May 2026, 12:22Voy a reponder como si esto fuera una historia propia de Pimpinela, espero que tengamos un poco de sentido de humor:joackim nilsson escribió: ↑10 May 2026, 11:36
Yo no critiqué a Ramirez salvo decisiones concretas, así que a otra ventanilla.
Un tio que vino con humildad a trabajar.
Otros vinieron con chulería a tocarse los golondros e insultar.
Esa es la diferencia entre uno y otro.
Y yo es lo único que pido, gente humilde que venga a trabajar, divos de pacotilla que vayan adonde quieran, pero aquí no, y ya si conseguimos que no nos insutlen pues cojonudo.
A ver, que me resulta facil comprenderte.
Pero vamos... que no.
Hablas desde el despecho, y ahora justo quieres lo contrario a lo que según tu, te hizo la que te acaba de dejar.
Y la que te acaba de dejar, no te insulto.
Otra cosa es que tu te sientas insultado.
Es más... si me apuras, llevas tu insultandola e intentando ridiculizarla con el mote de "la arcangelica educá" bastante más tiempo.
Igual algo de eso hay en la falta de feeling, y por eso tambien sabe que lo vuestro no va a llegar a ningun lado y por eso ha decidido dejarte.
Pero no hay porque preocuparse, otra vendra, que tampoco nos valdra.
PD: desde el cariño.
Un saludo
"PÁSANOS POCO..."
Borja ya ye historia y mejor q ni entrenara mañana, hay maneras y maneras de salir y el lo esta haciendo de la peor manera posible.
Los q suenan cada uno q suena me gusta menis q el anterior.
Calero kunca me gusto me gustaria algo mas valiente, q no acularamos tanto ni vivieramos de contras, pero supongo q no usara tablet e iria a la feria xq lo q encajaria bien.
Calleja me gusta tovia menos, siempre dije q era uno de esos entrenadores q paso por mil equipos, no funciono en ninguno y sigo sin saber a q juega.
Y el q suena ahora argentino pues como todos, ni puta idea, pero me parece arriesgadisimo, sin experiencia en Europa, sin concer la liga, bastante joven.. un riesgo creo q muy grande, q si hace q nos metamos abajo no se si seremos capaces a salir.
Pero bueno a quien yo traeria no creo q el Gijon futbolistico estuviera preparado, asi q habra q encajar lo q venga y rezar q empiece bien la liga
Calero kunca me gusto me gustaria algo mas valiente, q no acularamos tanto ni vivieramos de contras, pero supongo q no usara tablet e iria a la feria xq lo q encajaria bien.
Calleja me gusta tovia menos, siempre dije q era uno de esos entrenadores q paso por mil equipos, no funciono en ninguno y sigo sin saber a q juega.
Y el q suena ahora argentino pues como todos, ni puta idea, pero me parece arriesgadisimo, sin experiencia en Europa, sin concer la liga, bastante joven.. un riesgo creo q muy grande, q si hace q nos metamos abajo no se si seremos capaces a salir.
Pero bueno a quien yo traeria no creo q el Gijon futbolistico estuviera preparado, asi q habra q encajar lo q venga y rezar q empiece bien la liga
- sporting200
- Primer equipo
Si van a traer al argentino y lo tienen decidido, pues lo mejor para todos sería que Borja no siguiese más y trajesen al argentino para que vea un poco lo que tiene de primera mano en estas 3 últimas semanas.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Coño pero no nos dejes así, que yo soy del Gijón futbolisticofuyuyu1 escribió: ↑10 May 2026, 12:55Borja ya ye historia y mejor q ni entrenara mañana, hay maneras y maneras de salir y el lo esta haciendo de la peor manera posible.
"PÁSANOS POCO..."
Mientas los genios le consiguen el permiso de trabajo nos metemos en Febrero.sporting200 escribió: ↑10 May 2026, 12:59Si van a traer al argentino y lo tienen decidido, pues lo mejor para todos sería que Borja no siguiese más y trajesen al argentino para que vea un poco lo que tiene de primera mano en estas 3 últimas semanas.
Totalmente, q entrrene estes 2 semanes, otra cosa es q quieran alguno q este entrenando o q cesaran este año y no puedan traerlo todavia.sporting200 escribió: ↑10 May 2026, 12:59Si van a traer al argentino y lo tienen decidido, pues lo mejor para todos sería que Borja no siguiese más y trajesen al argentino para que vea un poco lo que tiene de primera mano en estas 3 últimas semanas.
Jejejej como sabes q estaba esperando tu pregunta truhan.joackim nilsson escribió: ↑10 May 2026, 13:09Coño pero no nos dejes así, que yo soy del Gijón futbolisticofuyuyu1 escribió: ↑10 May 2026, 12:55Borja ya ye historia y mejor q ni entrenara mañana, hay maneras y maneras de salir y el lo esta haciendo de la peor manera posible.
A Sergio Francisco de la Real Sociedad.
El autoodiu ye algo muy típicamente asturiano. Pásanos poco.Fabes Verdinas escribió: ↑10 May 2026, 11:03Cuelgo el CV completo de Borja Jimenez, solo para que tengamos cierto contexto.
La conclusión es muy sencilla: Borja Jimenez tiene mejor CV este lustro que el Sporting de Gijón.
Y con un cacho.
Y esto creo que es interesante tenerlo en cuenta, porque logicamente cada uno aspira a lo que puede tener.
Si eres un gordo calvo de 67 años que pretende llevarse a la tia buena de la discoteca contando que hace 40 años le disputaste una Liga al Madrid, ya puedes tener la billetera repleta y bajar mucho el listón, para ver si la veinteaba tia buena se digna a aguantarte la chapa (que encima ya te conocen).
Pero es que encima eres un muerto de hambre venido a menos con infulas de diva, que ya no te mira ni la divorciada cincuentona sentada sola en un chigre de Luisin (coño, a cabo de describir a Manfr...)
Así que si la conclusión es que hay que traer al enesimo clon del PituPreciado, para que enamore a los chigreros de casa Ferino diciendonos lo maravillosos que somos, pues muy bien.
Respecto a las criticas deportivas a Jimenez (que apenas se leen, porque es mejor hacer comentarios de despechadito), muchas coinciden exactamente con las que hubo a Garitano y Albes.
Que hacia los cambios, pocos, tarde y mal.
No se, pero si tienes tres entrenadores que te han dejado totalmente claro que tu bloque B es una mierda, cosa en la que todo el mundo coincide, criticarlos por eso me parece absolutamente ridiculo.
Y ya una ultima conclusión.
De los ultimos 4 entrenadores que tuviste, el 50% prefirieron no seguir.
Dicho esto, ya puede darle un aire del Piles a Marcelino, decidir que quiere entrenar aqui, que como la pelotita no entre, el sabio Molino va tener claro que nadie es suficiente para su glorioso estatus señorial.
Estamos a un paso del Era, y a dos del tanatorio.
Borja ye un mierdas al lau del Sporting. Punto. Qué vaya a entrenar al Leganés y a disfrutar de Butarque.
Mira q passron entrenadores con raches lamentables o aportando poco en estos 10 años, pues no recuerdo nadie q saliera tan mal como Borja
A mí es que me parece que vamos camino de un año patinar más de la cuenta y salir hacia 1ªfef. La otra opción, subir a 1ª, pasa porque ocurra algo excepcional y no parecía que eso fuese a ocurrir con Borjina a los mandos. Esti chaval puede convertir la quinta o sexta plantilla de la categoría en la tercera a final de liga, no sé si mexplico, pero no va a llevar una plantilla de los Orlegi que siempre va a estar hecha con los pies, más allá de la posición actual. Los Orlegi no hacen plantillas, firman jugadores con el objetivo de sacarles rendimiento, por lo tanto, en un contexto normal, como el que másomenos podría proponer Borjina, no vamos a ningún lao. Ni con los nombres que tán sonando salvo quizás el argentino que creo que nos daría un 85% de descenso, un 5% de permanencia y un 10% de ascenso. Al resto de nombres random, como se diz ahora, les doy un 20% de descenso y un 80% de permanencia, grosso modo.
Por lo demás, Borjina, los Orlegi, la plantilla, Mareo... me producen una apatía que me sorprende profundamente. Tengo que day una vuelta a esto. Quizás ye el momento de acudir a un especialista de la sesera.
Por lo demás, Borjina, los Orlegi, la plantilla, Mareo... me producen una apatía que me sorprende profundamente. Tengo que day una vuelta a esto. Quizás ye el momento de acudir a un especialista de la sesera.
-
Miguel1921
- Alevín C
Mira que son ganas de acabar mal, un entrenador que tiene un buen nombre y lo está arrastrando.
El día que se anunció tenía que haber hecho una despedida en la rueda de prensa, a los jugadores y adiós muy buenas, y que cualquiera de los entrenadores de la casa cogiera al equipo estas semanas.
De los rumores, ni idea, saldrán muchos nombres, pero veo bien traer a alguien fuera de la rueda de entrenadores de segunda, lo que me preocupa más es que vuelvan a intentar traer Caicedos.
El día que se anunció tenía que haber hecho una despedida en la rueda de prensa, a los jugadores y adiós muy buenas, y que cualquiera de los entrenadores de la casa cogiera al equipo estas semanas.
De los rumores, ni idea, saldrán muchos nombres, pero veo bien traer a alguien fuera de la rueda de entrenadores de segunda, lo que me preocupa más es que vuelvan a intentar traer Caicedos.