Aguante pitu

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
RIP
Primer equipo

Re: Aguante pitu

Mensaje por RIP » 06 Ene 2023, 22:59

Y cuál son las declaraciones que no escuchaste tú en Vitoria?. Porque al parecer eso que se dice que dijo ya no es así.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Ene 2023, 23:00

Cada día más del Pitu, a mmi el equipo me gusta y muchu, hoy no es de los mejores partidos, pero se compite bien y tenemos mil bajas y acabamos con 3 del filial, y no hay problema en ponerlos.
Estamos en el momento q entre pensar q es una mierda y pensar q vamos a ir para arriba yo eligo lo segundo, ahora con Cali,, Rivera o Zarfino, Milo enchufa yo veo muy bien al equipo y encajamos muy pocu, veo infinidad de más coses positives q negatives.
Luego ya están les gilipolleces personales de cada uno q parez q tien q contestar en rueda de prensa lo q queréis, igual os gustaba muchu Sandoval cdo llego y dijo cdo venía con el Rayo paseaba x el muro y soñaba con entrenar al Sporting, y dudo q supiera colócalo en el mapa, pero eso os molaba más seguro.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 06 Ene 2023, 23:05

Oliete escribió:
06 Ene 2023, 22:13
BONZO escribió:
06 Ene 2023, 22:05
Es que yo creo que Abelardo no cree en la plantilla o al menos no cree en que tenga una plantilla para jugar a lo que él quiere. Me resisto a pensar que algunos de los equipos que tenemos por encima tienen mejor plantilla que nosotros. Yo creo que no se le está sacando el máximo partido, si tenemos mejor plantilla que la temporada pasada no podemos estar en la misma posición, por mucho que se hayan reforzado el resto de equipos.
El problema no es de estilo juego que puedes jugar mas directo o menos, me tira del pijo, el problema aquí es del nivel lamentable de los llamados a marcar diferencias y podéis darle todas las vueltas que queráis, no es de recibo los fallos groseros de esta gente durante este año, hoy posiblemente no mereciste ni el punto pero vamos que con un portero "normal" y un delantero "normal" tenías 6/7 puntos más y entonces los discursos serían totalmente diferentes.

Podrían decir lo mismo hoy el Levante después de los goles clamorosos que fallaron porque lo que de hoy si es al revés estaríamos rajando sin parar.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 06 Ene 2023, 23:08

BONZO escribió:
06 Ene 2023, 23:05
Oliete escribió:
06 Ene 2023, 22:13

El problema no es de estilo juego que puedes jugar mas directo o menos, me tira del pijo, el problema aquí es del nivel lamentable de los llamados a marcar diferencias y podéis darle todas las vueltas que queráis, no es de recibo los fallos groseros de esta gente durante este año, hoy posiblemente no mereciste ni el punto pero vamos que con un portero "normal" y un delantero "normal" tenías 6/7 puntos más y entonces los discursos serían totalmente diferentes.

Podrían decir lo mismo hoy el Levante después de los goles clamorosos que fallaron porque lo que de hoy si es al revés estaríamos rajando sin parar.
y????

te estoy diciendo ahí que aún no mereciendo el punto hoy tendrías que tener 6/7 más y eso es estar en PO y los discursos serían muy diferentes.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 06 Ene 2023, 23:16

Oliete escribió:
06 Ene 2023, 23:08
BONZO escribió:
06 Ene 2023, 23:05

y????

te estoy diciendo ahí que aún no mereciendo el punto hoy tendrías que tener 6/7 más y eso es estar en PO y los discursos serían muy diferentes.

Ya pero es que este deporte funciona así,debe de ser el único en el que se dice que no se mereció perder,no recuerdo a ningún entrenador de baloncesto,balonmano,waterpolo,hockey...,decir que jugamos bien pero no merecimos perder.En fútbol todo se justifica si fallas goles creando muchas ocasiones,en otros deportes eso no ocurre.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 06 Ene 2023, 23:21

Lo explicaba muy bien Alvaro Benito, por el tanteo bajo, es el único deporte donde puedes ser mucho mejor que el contrario y perder, por eso es el mejor deporte, puedes hacer 10 tiros a puerta y el contrario 1 y palmar.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 06 Ene 2023, 23:25

Pocos partidos de baloncesto vistéis.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 06 Ene 2023, 23:26

Oliete escribió:
06 Ene 2023, 23:21
Lo explicaba muy bien Alvaro Benito, por el tanteo bajo, es el único deporte donde puedes ser mucho mejor que el contrario y perder, por eso es el mejor deporte, puedes hacer 10 tiros a puerta y el contrario 1 y palmar.

Sí pero el sentido común dice que cuantas más ocasiones crees más goles podrás meter aunque no tengas mucha efectividad.Si encima de tener poca efectividad creas pocas ocasiones...La eterna pregunta,¿qué es jugar bien en el fútbol? Pues crear muchas ocasiones y que te creen pocas.El problema es cuando eso no se traduce en resultados y surgen las dudas.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 06 Ene 2023, 23:29

ventemil escribió:
06 Ene 2023, 23:25
En el baloncesto hay muchísimo menos margen a la sorpresa, aunque es verdad que en la NBA actual la volatilidad del triple hace que pasen cosas muy raras.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 06 Ene 2023, 23:35

Oliete escribió:
06 Ene 2023, 23:29
ventemil escribió:
En el baloncesto hay muchísimo menos margen a la sorpresa, aunque es verdad que en la NBA actual la volatilidad del triple hace que pasen cosas muy raras.
Yo no creo que sea tan diferente al fútbol, ni tampoco en general de ningún deporte, a parte de las reglas del propio deporte influyen muchas cosas, creo que es un tema más complejo de lo que parece.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 06 Ene 2023, 23:41

ventemil escribió:
Si. @Oliete debio ver 3 o 4 en su vida.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 06 Ene 2023, 23:44

Alguno que otro si que me vi, si, hasta levantarme con ojeras para ir a trabajar.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 06 Ene 2023, 23:48

Ya lo ví alguna vez hablando en el hilo de la NBA, por eso me extrañaba.

Pimiango
Infantil A

Mensaje por Pimiango » 07 Ene 2023, 00:07

RIP escribió:
06 Ene 2023, 22:39
Pimiango escribió:
06 Ene 2023, 22:35

No encuentro declaraciones de este tipo de la época en la que entrenaba al Alavés.
Como cuales? Ir de pobritin y looser? Pues será porque no miraste bien:

El entrenador del Alavés, Abelardo Fernández, lamentó la "falta de concentración" de sus jugadores en la remontada que sufrió este lunes en el campo del Betis (3-2) y dijo que "ganar es muy difícil" cuando se cometen ciertos errores, por lo que consideró que deben "vivir los partidos noventa minutos".

Sobre el partido además ha comentado que los primeros ocho minutos han estado «muy bien porque el Celta no ha pasado de medio campo», pero del minuto 8 al 20 ha sido «lamentable». «Parecíamos el infantil del Alavés y te pones con 0-3, el partido acabado y así es muy difícil remontar».
No me parecen comparables, la verdad...

Pimiango
Infantil A

Mensaje por Pimiango » 07 Ene 2023, 00:09

Oliete escribió:
06 Ene 2023, 23:29
ventemil escribió:
En liga regular pasan muchas cosas raras, en playoff casi ninguna.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 07 Ene 2023, 00:14

BONZO escribió:
06 Ene 2023, 23:16
Oliete escribió:
06 Ene 2023, 23:08

y????

Ya pero es que este deporte funciona así,debe de ser el único en el que se dice que no se mereció perder,no recuerdo a ningún entrenador de baloncesto,balonmano,waterpolo,hockey...,decir que jugamos bien pero no merecimos perder.En fútbol todo se justifica si fallas goles creando muchas ocasiones,en otros deportes eso no ocurre.
Yo una vez escuché a alguien una teoría sobre eso y era que la razón por la cual en el fútbol podías ser mejor que el contrario y sin embargo no ganar era porque es un deporte que se juega con los pies. Decía esa teoría que los deportes que se juegan con la mano si tú eres y juegas mejor que el rival acabas ganando.

Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 07 Ene 2023, 00:29

Pero si ya no es la copa. Esas declaraciones quien os dice que no es su discurso diario. Si esta con el mantra de que somos 4 mataos y que damos para poco, la final eso se transmite a los jugadores.

Hay equipo para mas, creo. No somos la panacea pero tenemos un equipo que puede ser mas competitivo. Si el que lleva la nave anda con esas... estamoa jodidos.

Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 07 Ene 2023, 00:33

fuyuyu1 escribió:
06 Ene 2023, 23:00
Cada día más del Pitu, a mmi el equipo me gusta y muchu, hoy no es de los mejores partidos, pero se compite bien y tenemos mil bajas y acabamos con 3 del filial, y no hay problema en ponerlos.
Estamos en el momento q entre pensar q es una mierda y pensar q vamos a ir para arriba yo eligo lo segundo, ahora con Cali,, Rivera o Zarfino, Milo enchufa yo veo muy bien al equipo y encajamos muy pocu, veo infinidad de más coses positives q negatives.
Luego ya están les gilipolleces personales de cada uno q parez q tien q contestar en rueda de prensa lo q queréis, igual os gustaba muchu Sandoval cdo llego y dijo cdo venía con el Rayo paseaba x el muro y soñaba con entrenar al Sporting, y dudo q supiera colócalo en el mapa, pero eso os molaba más seguro.
Vale, tu puedes creer en lo que quieras y ojala aciertes y sea como dices y vayamos para arriba. El caso es que a lo tonto estamos ya en Enero, o hay una reaccion pronto o vamos a acabar en tierra de nadie (o peor).

Yo veo un equipo que compite por momentos y que no da peceguera como otros años, pero qie por momentos no sabe ni donde esta. Lo de que estamos ahi por mala suerte y patatin y patatan yo lo siento mucho pero puede colar alguna vez, pero ya son muchas jornadas.

A reaccionar. Con Abelardo o con quien sea, pero se puede dar bastante mas de lo que se esta dando.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 07 Ene 2023, 00:49

La liga está muy igualada y eres de los equipos que menos partidos pierde, menos gana, pero el que más empata, por eso creo que si que es más posible un cambio de dinámica porque cuando hay mucho empate los detalles pueden empezar a caer de tu lado durante 1 mes y eso te cambia el panorama, también es cierto que pueden generarse dudas el no conseguir sumar de 3 en 3.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 07 Ene 2023, 04:33

Debemos llevar como 1 partido de 10 ganado. Los números ya empiezan a ser de destitucion.

Responder