relación de Abelardo y nico

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 28 Jun 2016, 18:59

Jony: «El club nunca confío en mí. No me voy por dinero. Tendrían que asumir sus errores» goo.gl/NOPXqD

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 28 Jun 2016, 18:59

[quote=Go-Sporting]¿Qué herencia recibida? Tal parece que el buen señor llegó ayer. La madre que me pario!!![/QUOTE]

[quote=ATÍPICU]La herencia recibida jajajajaja

Lo q me faltaba por leer.[/QUOTE]

Igual se me escapa algo debido a la distancia y la ausencia de info con la desaparición del foro... Pero creo que no se encontró con una empresa saneada, con una gestión moderna, se encontró con un cortijo en el que hacia y deshacía era un tal Amado.

Esa es la herencia.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

webmaster
Alevín B

Mensaje por webmaster » 28 Jun 2016, 19:00

La no renovación de Jony es un cagada tremenda del club, cuando digo club digo Consejo y Director Deportivo. Una cagada muy gorda. Perdemos a un jugador que ha demostrado ser clave para nosotros por llegar tarde.

Esta marcha es algo a poner en el debe de Nico, ya puede fichar bien y acertar ya, ya puede....

Ahora bien, no sé porque Jony se molesta porque digan que se va por dinero. A mi no me molestaria, porque es la verdad. Jony no se siente valorado en el Sporting? Pues será economicamente porque deportivamente como él mismo ha dicho hoy solo se perdio 2 partidos por descanso del entrenador. Se va porque no se siente valorado economicamente? Correcto. Entonces se va por dinero.

Yo respeto muy mucho la decisión de Jony porque mira por su futuro. Y hace bien, faltaría mas. Pero no le puede molestar que digan que se va por dinero, porque es asi. Como tampoco puede alardear de Sportinguismo. De Sportinguismo los futbolistas que alardeen poquito, hasta el dia de hoy el unico que puede alardear de Sportinguismo en mi opinión es Sergio. Que pudo firmar en febrero por otro equipo como hizo Jony y no lo hizo. Espero a por el Sporting, le dio la opción, le hicieron una buena oferta y renovó.

Yo respeto las opciones de cada uno de creerse a quien le de la gana, pero aqui mienten todos: prensa que cuenta fichajes que unos salen (pocos) y otros no, dirigentes que son tema a parte porque no dicen una verdad ni por error. Y por supuesto los jugadores: Jony y Luis han negado acuerdos y haber firmado por otros clubes. Luego el tiempo...... y en el caso de Jony el propio Jony están demostrando que mintieron.
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 28 Jun 2016, 19:00

[quote=ATÍPICU]Nada, toma nota y apuntatelo por si algún día tienes q negociar.

CON DINERO!!!!!!!!

Una prima por esperar joer. No ye tan dificil!!!!

Con cromos y falsas promesas no le vas a engañar. Perres joer, perres.

Cuando hubo q ponerlas por Scepovic se pusieron y estábamos en segunda con el agua al cuello.[/QUOTE]

pero las pusieron porque era ganancia para ellos, no para el club. esa es la gran diferencia. igual que cuando los 500.000 euros. no renuevan a jony en junio pasado por cabezones, porque no reconocen los errores, ni dan la cara por ello. como tardaron con sergio y cuellar pues dijeron los demás lo mismo, si queréis renovar ahí esto, y si no te gusta espera a junio y si nos salvamos te doy mucho mas, pero tienes que esperar. y jony tiene una oferta del malaga le dan un tiempo para responder, se lo trasmite al sporting, el sporting se lo sube un poco nada mas y que o acepta o esperar a junio, y jony no espero, firmo por el malaga que le exigía firmar , ya. esa es la diferencia entre sergio y jony. uno espero el otro no.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 28 Jun 2016, 19:00

[quote=Go-Sporting].@jony2426: "Nunca oculte nada. Abelardo estuvo enterado de todo. Él lo intentó pero no hace los contratos. Esto gracia no le habrá hecho"[/QUOTE]

Me refiero a lo de que Jonny fue considerado "no importante"

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 28 Jun 2016, 19:01

[quote=Tarry]Igual se me escapa algo debido a la distancia y la ausencia de info con la desaparición del foro... Pero creo que no se encontró con una empresa saneada, con una gestión moderna, se encontró con un cortijo en el que hacia y deshacía era un tal Amado.

Esa es la herencia.[/QUOTE]

Un cortijo en el que hacía y deshacía un tal Amado. Y como el hombre es de pensamiento lento, tardó dos años en darse cuenta y ponerle remedio.

Oriciu
Cadete B

Mensaje por Oriciu » 28 Jun 2016, 19:03

[quote=Oliete]Si bajas y no lo puedes pagar lo regalas, me cago en mi vida.

Que en segunda cobras la mitad que en primera y es una cantidad de dinero ingente, ya está bien de tomar el pelo al personal.[/QUOTE]

Una cosa es el segundo párrafo. E incluso que aun estando en segunda le puedas pagar el doble incluso de ficha. Ahí todos podemos estar de acuerdo. Y en el que el tema es un dolor también. Pero si nos vamos a principios de Enero que era donde estábamos, el primer párrafo ye demasiau basicu, no vale.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

BarakNaul
Alevín A

Mensaje por BarakNaul » 28 Jun 2016, 19:04

[quote=webmaster]

Ahora bien, no sé porque Jony se molesta porque digan que se va por dinero. A mi no me molestaria, porque es la verdad. Jony no se siente valorado en el Sporting? Pues será economicamente porque deportivamente como él mismo ha dicho hoy solo se perdio 2 partidos por descanso del entrenador. Se va porque no se siente valorado economicamente? Correcto. Entonces se va por dinero.
[/QUOTE]

No, no se va por dinero.

Se va porque en Julio le ofrecen cobrar 1 mientras a Sergio y a Cuéllar se les ofrece ¿5?.

Y la siguiente vez, en vez de 1 le ofrecen 1'1.

Si quieres reducirlo todo al absurdo, sí, entonces se va por dinero. Pero entonces también podemos decir que no pasa nada porque Jony no era más que un gordo comedoritos en el Avilés y que le salvamos la vida, y que además seguramente en el Málaga vaya a jugar peor.

O yo soy muy imbécil, o entiendo perfectamente que no se va por dinero. Es más, yo haría lo mismo y no creo que fuese por dinero. Es porque siendo uno de los mejores jugadores, se quieren reir de mí pagándome una puta mierda, mientras que otros cobran más del doble (EL SUELDO DE CARMONA) siendo la mitad que yo. Y no, eso no es irse por dinero.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 28 Jun 2016, 19:04

[quote=Oriciu]No, cuando había que poner 500 mil no se sabía si iba a ver Sporting. De verdad, no se que trabajo os cuesta entender cosas tan básicas.

No esta Amado. Y eso es muy importante (que no definitivo claro)

Y si si, aquí un defensor de Fernandez, encantao.

Virgen Santa, tamos guapos[/QUOTE]

Yo delego mi opinión en Oriciu.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 28 Jun 2016, 19:04

[quote=Go-Sporting]Un cortijo en el que hacía y deshacía un tal Amado. Y como el hombre es de pensamiento lento, tardó dos años en darse cuenta y ponerle remedio.[/QUOTE]

La gestión de una empresa tiene también política, y en algunos casos no es tan fácil librarte de alguien que además se hizo un contrato blindado de alta dirección.

Anda que no he visto yo guerras internas entre responsables en las empresas que he estado y no era tan fácil quitarse a un directivo del medio.

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 28 Jun 2016, 19:05

[quote=Tarry]Igual se me escapa algo debido a la distancia y la ausencia de info con la desaparición del foro... Pero creo que no se encontró con una empresa saneada, con una gestión moderna, se encontró con un cortijo en el que hacia y deshacía era un tal Amado.

Esa es la herencia.[/QUOTE]

Se te escapó q Amado no apareció por generación espontánea, q lo pusieron los Fernández. Y q además de ponerlo, lo mantuvieron otros 20 años. Igual y solo igual, es q en esos 20 años hizo las cosas bien para los intereses de los Fernández.

Y Javierin por que esta ahí?????

Pues también debe ser por generacion espontanea. Fijo q el padre hacia todas las cosas mal a espaldas de Javierin y q ahora q se ha enterado, va a arreglarlas y dejarnos un Sporting reshulon y limpio de toda mierda. Pobrin, él no tiene la culpa de nada.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 28 Jun 2016, 19:06

[quote=BarakNaul]No, no se va por dinero.

Se va porque en Julio le ofrecen cobrar 1 mientras a Sergio y a Cuéllar se les ofrece ¿5?.

Si quieres reducirlo todo al absurdo, sí, entonces se va por dinero. Pero entonces también podemos decir que no pasa nada porque Jony no era más que un gordo comedoritos en el Avilés y que le salvamos la vida, y que además seguramente en el Málaga vaya a jugar peor.

O yo soy muy imbécil, o entiendo perfectamente que no se va por dinero. Es más, yo haría lo mismo y no creo que fuese por dinero. Es porque siendo uno de los mejores jugadores, se quieren reir de mí pagándome una puta mierda, mientras que otros cobran más del doble (EL SUELDO DE CARMONA) siendo la mitad que yo. Y no, eso no es irse por dinero.[/QUOTE]

ves, me estas diciendo a mi que nadie me va a cambiar de opinion. pero a ti tampoco nadie. ;)

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 28 Jun 2016, 19:06

¿Pero las cifras las sabeis de verdad?

webmaster
Alevín B

Mensaje por webmaster » 28 Jun 2016, 19:07

[quote=BarakNaul]No, no se va por dinero.

O yo soy muy imbécil, o entiendo perfectamente que no se va por dinero. Es más, yo haría lo mismo y no creo que fuese por dinero. Es porque siendo uno de los mejores jugadores, se quieren reir de mí pagándome una puta mierda, mientras que otros cobran más del doble (EL SUELDO DE CARMONA) siendo la mitad que yo. Y no, eso no es irse por dinero.[/QUOTE]

Y cuando me hablas de 1 de 5 ¿de que me hablas? ¿De doritos o de dinero? Pues eso. Que es muy licito eh, que yo haría lo mismo que Jony joder. Pero lo unico que no haría lo mismo que Jony es enfadarme porque me digan que me voy por dinero, si es la realidad
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 28 Jun 2016, 19:07

[quote=Tarry]La gestión de una empresa tiene también política, y en algunos casos no es tan fácil librarte de alguien que además se hizo un contrato blindado de alta dirección.

Anda que no he visto yo guerras internas entre responsables en las empresas que he estado y no era tan fácil quitarse a un directivo del medio.[/QUOTE]
Fue súper difícil. En cuanto salieron a mal entre ellos, se lo ventiló.

Y no me vengas a contar películas, Tarry, que hasta que llegó ese momento eran colegas y quedaban hasta pa dase homenajes uno en casa del otro.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 28 Jun 2016, 19:08

[quote=Oriciu]Una cosa es el segundo párrafo. E incluso que aun estando en segunda le puedas pagar el doble incluso de ficha. Ahí todos podemos estar de acuerdo. Y en el que el tema es un dolor también. Pero si nos vamos a principios de Enero que era donde estábamos, el primer párrafo ye demasiau basicu, no vale.[/QUOTE]

Pero básico porqué Oriciu, si le das 800.000 y acepta si al final terminas bajando pues le buscas acomodo como hiciste con Canella, y hasta el mas tontu sabe que por Jony después de la primera vuelta ibas a tener mercado.

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 28 Jun 2016, 19:09

[quote=webmaster]Y cuando me hablas de 1 de 5 ¿de que me hablas? ¿De doritos o de dinero? Pues eso. Que es muy licito eh, que yo haría lo mismo que Jony joder. Pero lo unico que no haría lo mismo que Jony es enfadarme porque me digan que me voy por dinero, si es la realidad[/QUOTE]

Cuando habla de 5 a 1 te habla de dignidad y amor propio. Si quieres reducirlo a lo económico y no ver un poco más allá...

BarakNaul
Alevín A

Mensaje por BarakNaul » 28 Jun 2016, 19:10

[quote=dorado]ves, me estas diciendo a mi que nadie me va a cambiar de opinion. pero a ti tampoco nadie. ;) [/QUOTE]

Te digo de verdad que me da igual que no cambies de opinión, igual que te recomiendo que reflexiones y releas todos tus post, porque si de verdad piensas todo lo que pusiste...:partyman:

¿En qué tengo que cambiar yo de opinión? Yo de la entrevista de Jony no entiendo que se vaya por dinero.

¿En qué cojones quieres valorar a un jugador? ¿En bollos de la Bella Easo en el desayuno? ¿Por qué entonces hay jugadores DE OTROS EQUIPOS que se quedan cobrando menos? ¿Siempre nos tocan a nosotros los peseteros mercenarios de mierda? ¿Qué ofrecen esos clubes a cambio de ofrecer menos dinero? ¿Ofrecemos nosotros algo parecido a eso? ¿Cuesta dinero eso que nosotros no ofrecemos y otros clubes no? ¿POR QUÉ COJONES NOSOTROS NO OFRECEMOS ESO?

Pues eso. Ahí tienes pa filosofar toda la tarde.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 28 Jun 2016, 19:10

[quote=webmaster]Y cuando me hablas de 1 de 5 ¿de que me hablas? ¿De doritos o de dinero? Pues eso. Que es muy licito eh, que yo haría lo mismo que Jony joder. Pero lo unico que no haría lo mismo que Jony es enfadarme porque me digan que me voy por dinero, si es la realidad[/QUOTE]

No, lo que le jode a Jony es que le llamen pesetero cuando era el que menos cobraba de la plantilla y no ganó una mierda en esto.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 28 Jun 2016, 19:11

[quote=ATÍPICU]Se te escapó q Amado no apareció por generación espontánea, q lo pusieron los Fernández. Y q además de ponerlo, lo mantuvieron otros 20 años. Igual y solo igual, es q en esos 20 años hizo las cosas bien para los intereses de los Fernández.

Y Javierin por que esta ahí?????

Pues también debe ser por generacion espontanea. Fijo q el padre hacia todas las cosas mal a espaldas de Javierin y q ahora q se ha enterado, va a arreglarlas y dejarnos un Sporting reshulon y limpio de toda mierda. Pobrin, él no tiene la culpa de nada.[/QUOTE]

No se me ocurriría jamás decir que el hijo no tenga la culpa, lo que si que me gustaría es saber de qué tiene la culpa.

La culpa de lo de Amado... Yo no se la veo, lo puso el Padre, Amado se hizo con las riendas del cortijo y este se lo encontró.

Y esto no es una cuestión de confianza, la confianza se gana y de momento se le observa.

Responder