Jornada 37 / Córdoba CF - REAL SPORTING [Dom. 26 - Abril, 14:00h]
Re: Jornada 37 / Córdoba CF - REAL SPORTING [Dom. 26 - Abril, 14:00h]
La estatua había que ponérsela a los 4 o 5 que tenemos aquí que deben levantarse todas las mañanas dándole gracias al señor por estar en el fútbol profesional y no tener que ir a la obra o a la oficina
Y le veo más futuro en el fútbol profesional a Borja que a Queipo , Pablo , amadou , Bernal , conde y el resto de morralla que había en el banquillo
Joder sueco. Con los problemas que tiene la primera plantilla del Sporting, no creo que el entrenador sea el primero. Independiente que te guste Borja más o menos, ni Guardiola ni Iraola ni Clemente ni Terrazas sacan de donde no no hay.
Ojalá fuera tan sencillo como largar al entrenador
El hombre piensa, como vive.
para mi su labor en lo que lleva aquí no da para calificarle como muy buen entrenador, ni siquiera para buen, con todos los asteriscos que querais, pero ye así. Espero que en verano se mejore la plantilla que desde luego es el primer caballo de batalla, pero que empiece la temporada esti u otro a mi no me cambia demasiado el ánimo...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Que dices si ye el mejor del mundo
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
TerrazasGambito escribió: ↑26 Abr 2026, 16:37Joder sueco. Con los problemas que tiene la primera plantilla del Sporting, no creo que el entrenador sea el primero. Independiente que te guste Borja más o menos, ni Guardiola ni Iraola ni Clemente ni Terrazas sacan de donde no no hay.
Debe de ser vasco o vota a Podemos. No puede haber tanta animadversión.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Joder! pensé que era el único que bebió un poco de más viendo el partido, pero viendo el empecinamiento de alguno…
Sobremanera cuando jugamos fuera de casa, hay jugadores contrarios que parecen reencarnarse en estrellas del fútbol mundial. Hoy, Carracedo parecía Jairzinho y Kevin, Rivelino. Brasil del 70.
Nosotros tenemos jugadores con bigote para trasladarnos a esos tiempos.
Es lo que se lleva ahora, moda retro, vintage... Tatuajes, bigote y cara de malu. Hace años no podías ni trabajar ni en una gasolinera, ahora juegues hasta en el Sporting y hasta tienes novia.
- xurdeastur
- Primer equipo
Ostia, Iraola, otru que no valía y que era el inventor del fúrbol según el suecu....Gambito escribió: ↑26 Abr 2026, 16:37Joder sueco. Con los problemas que tiene la primera plantilla del Sporting, no creo que el entrenador sea el primero. Independiente que te guste Borja más o menos, ni Guardiola ni Iraola ni Clemente ni Terrazas sacan de donde no no hay.
Jiménez salvó la papeleta como la salvó Garitano el año pasado, tuvo lesionados importantes en una plantilla ya de por si corta y si que el equipo evolucionó en juego con balón, que el equipo necesita mejorar ni el mayor fan de este lo puede negar pero vamos que aquí hay unas carencias importantes en la construcción de plantilla y hay una serie de jugadores que no han dado el nivel y no hablo sólo de la ONG que es el banquillo, el portero o Gaspar que a priori deberían ser indiscutibles ha dado vergüenza verlos.
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Yo hoy pasé de verlo, solo del 81 al 85' y los últimos cuatro minutos.
Por edad todavía soy lo bastante joven, alguno en este foro se sorprendería, y me fui a tomar algo a mediodía sin ver el partido ni nada, simplemente pendiente del móvil y de las alertas de los goles y tal, tuve una mañana muy guapa entre los 12 k de la Villa de Gijón y esto así que ni tan mal. Vale más empezar a priorizar otras cosas en la vida antes que perder el tiempo con esta basura y no me apetece que el Sporting me coma más la cabeza.
Que arreglen este desaguisado los responsables de haberlo perpetrado, que es a los que les tendría que ir la vida en ello.
Por edad todavía soy lo bastante joven, alguno en este foro se sorprendería, y me fui a tomar algo a mediodía sin ver el partido ni nada, simplemente pendiente del móvil y de las alertas de los goles y tal, tuve una mañana muy guapa entre los 12 k de la Villa de Gijón y esto así que ni tan mal. Vale más empezar a priorizar otras cosas en la vida antes que perder el tiempo con esta basura y no me apetece que el Sporting me coma más la cabeza.
Que arreglen este desaguisado los responsables de haberlo perpetrado, que es a los que les tendría que ir la vida en ello.
El Sporting es Gaspar. Así de simple. Sí pero no.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No es que no valiera es que el es el mucho entrenador para una Institución tan minúscula como el Sporting.xurdeastur escribió: ↑26 Abr 2026, 17:39Ostia, Iraola, otru que no valía y que era el inventor del fúrbol según el suecu....Gambito escribió: ↑26 Abr 2026, 16:37Joder sueco. Con los problemas que tiene la primera plantilla del Sporting, no creo que el entrenador sea el primero. Independiente que te guste Borja más o menos, ni Guardiola ni Iraola ni Clemente ni Terrazas sacan de donde no no hay.
No lo digo yo lo dijo él
"PÁSANOS POCO..."
Esto viene de lejos. Canella, Pablo Pérez.... Grandes yernos para cualquier padre o madre.
- Sporting1992
- Primer equipo
No ye mal sustituto de Pablin Pérez