Quién te gustaría que sea el próximo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

Qué entrenador quieres para el Sporting

Calero
14
33%
Calleja
0
No hay votos
González
0
No hay votos
JJ Romero
1
2%
Larcamón
9
21%
Abelardo
4
9%
Luis Enrique
3
7%
Marcelino
8
19%
Otro (di cual)
0
No hay votos
Me pondría yo mismo de entrenador
4
9%

Votos totales: 43

joackim nilsson
Primer equipo

Re: Quién te gustaría que sea el próximo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 21 May 2026, 13:01

Bueno joder, lo de los golondros ye una forma de hablar, pero hay gente que ha demostrado que no acierta, por decilo finamente.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 May 2026, 15:31

Para mí Abelardo y Luis Enrique son como el sol y la luna como entrenadores.. Me parece muy bien que Luis Enrique le eche flores a su amigo pero la diferencia es abismal.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 21 May 2026, 16:29

fuyuyu1 escribió:
21 May 2026, 12:43
Yo reconozco el mérito de Abelardo y como dije eternamente agradecido, pero no es una persona facil para trabajar con el, es de la vieja escuela donde piensa que el joven tien que llevar los balones y tratar de usted al veterano y si eres el entrenador lo que digas va a misa, y ya vemos que los equipos que funcionen no son asi, hoy en dia el entrenador explica y convence al jugador, habla con todos, forman parte del grupo de trabajo con el del filial, con el director deportivo...etc
Arbeloa style, que está visto que funciona siempre... En cambio, Abelardo hace a los jóvenes llevar los balones y ver videos de más de 3 minutos. Terrorífico, vamos.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 21 May 2026, 18:14

A la vista esta q lo de Abelardo no le funciono mucho ultimmente, es q el mismo lo reconoce en todas las entrevistas, q viene de un futbol muy distinto sobre todo con lo jovenes.
,Arbeloa no tengo ni idea lo q hace, pero tienes el ejemplo aqui de Mar como era el otro tipo de entrenador q comento y mas funciona hoy en dia.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 21 May 2026, 22:39

20 May 2026, 21:14
Pieduro escribió:
20 May 2026, 16:05

Me parece muy simpático que te vayas hasta Menotti, que entrenó en España hace 40 años y ganó una Copa con el Barsa. Afina un poco la búsqueda en el Chatgpt.

O Bilardo, que entrenó una temporada al Sevilla de Maradona y quedó séptimo.
Vamos a discutir ahora a Menotti o a Bilardo.
Enormes personajes y leyendas del fútbol... que pasaron por el fútbol europeo con más pena que gloria.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 21 May 2026, 22:42

Admiro a Luis Enrique y a la vez no me cae bien. Ahora no se ve ni en sueños entrenando al Sporting. Pues bien que dijo no hace mucho que era seguro que un día iba a hacerlo así fuera en Tercera.

Palomar Tribuna Este
Alevín B

Mensaje por Palomar Tribuna Este » 21 May 2026, 23:14

Yo con Luis Enrique estoy seguro, pero seguro de que algún día lo veremos aquí, no sé si de entrenador o con otro rol, pero si el club se vendiese el día de mañana podría jugar un papel en ese proceso que todos sabemos por donde puede ir, y a mí nunca me pareció esa idea ningún disparate.

Dicho esto, mal que nos pese, ni él como entrenador, que es el mejor del mundo, está a la altura del Sporting, ni nosotros como club, que somos una boñiga humeante, estamos a su altura. De ninguna de las formas. Pero ésto da muuuuchas vueltas, no volvió Cazorla al Oviedo? Que él estaba en el Arsenal cuando ellos hacían el ridículo con el Coruxo o el Guijuelo.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 22 May 2026, 09:04

Yo creo que veremos a Marcelino, Luis Enrique lo dudo, ahora Marce si lo veo, es que si se consigue subir yo veo a Marcelino entrenado aqui sin problema, además me da que Marcelino es el típico que va alargar su carrera bastante y tendrá opción de volver, Luis Enrrique esta en un nivel superior y me parece uno de esos entrenadores que no va seguir hasta los 70 com por ejemplo Pellegrini

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 22 May 2026, 09:14

Yo no veo a Marcelino viniendo salvo que obtenga un compromiso de la entidad de gastar lo que él considere

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 22 May 2026, 09:48

Si un día Marcelino siquiera se plantea venir, no hará ni falta, porque esa circunstancia solo se daría con un Sporting consolidado en Primera, bien gestionado en lo deportivo y con liquidez en lo económico, y entonces habría un amplio abanico de buenos entrenadores para elegir.

O sea, nunca.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 22 May 2026, 10:56

A mi es que eso me hace mucha gracia.

Ahora los entrenadores son oye no, yo voy, pero es que quiero esto, esto y aquello, y esto lo controlo yo, esto lo domino yo, viene este, quiero perres y un pulmón.

Y luego si sal mal te comes sus fardos.

El primer exponente de esto fue haz pila años cuando acabó la temporada de Ciriaco y dijo Fernández, de esto me encargo yo, quiero a Yosu Uribe, y llega Uribe y diz, si ya, pero yo voy sin vienen fulanito, menganito y zutanito que los tuve yo en el Getafe y son la de dios. Fernández echaría cuentes y diría esto ye muy caro, hala, arreglaivos, que se encargue esti rapaz que tenéis aquí de Director Deportivo, y llega Emilio de Dios y diz, vale, entrenador, Manolo, y aquí lo que hay, y a pegase con ello, y el primer día aparez allí con Landeira de titular contra el Valladolid, y la gente echando pestes, y poco a poco vas construyendo un equipo y un proyecto.

Pues nada, aquello tampoco valía para el Gijón Futbolístico.

Y a la siguiente llega Abelardo, le quitan a Lekic y a Scepovic y la gente echándose les manos a la cabeza, pero quién va a meter los goles, onde vamos con Guerrerin, Castrin y Pablin, y trocotró.

Pero no, ahora el rollu de los entrenadores ye, no, no, yo voy pero claro para entrenar a la banda del Mirlitón no voy, pues lo siento mucho, pero adiós.

A mi dame Manolos y Abelardos y no estrategas a la carta.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 22 May 2026, 11:06

a mi me gustaba Calero por eso, el tio en Burgos hizo muy buen trabajo, despues no se por que no le sale nada y a media temporada lo trae el Cartagena en la mas absoluta mierda y va el tio y los salva, despues asciende a un Levante que no era precisamente de los equipos potentes en lo economico y aunque en primera no haya funcionado y su sustituto lo haya dejado en mal lugar, me parece que es un tio que garantiza cierto rendimiento, luego convendremos que para gustos los colores, y los que hablan del futbol que gusta en el Molinón son unos milongas... esto va de competir y ganar

pero bueno, ahora ya que acertemos con Lagartón

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 22 May 2026, 11:19

Yo Abelardo siempre le aplaudiré en pie, pero...

Iba a decir que no, gracias y entonces me viene aquel "muy buenas, aquí estamos otra vez" y el partido contra el Girona, y sería escupir hacia arriba.

Responder