J13: Reus-Sporting Sábado 3 Noviembre 20:30h
El Sporting no tiene a nadie 3/4 de campo capaz de generar algo, es uno de los equipos mas insufribles de ver desde hace años, y fíjate que los hubo horribles.
Pero si yo puedo aceptar que sean muy malo o muy limitaos o que tengan un día donde no y den una patada un bote. Lo que no soporto es estar presenciando a once (o igual diez pero seguro que no menos de nueve) anormales que son incapaces de competir a un juego que su profesión con un mínimo de seriedad y ya no digo respeto por la camiseta, que entiendo que les dé igual, sino ya por sí mismos.
Si hay una jugada al final que se pita saque de banda, todo el mundo se da cuenta y después de tres o cuatro rechaces el balón el llega a Álex Pérez que en lugar de dar el balón rápido pa sacar a la banda, hace como que no se pitó nada y sigue jugando. Pero a dónde vas con semejante panda de anormales? De verdad, que aquí todos (o la mayoría) haríamos algo de deporte y estoy seguro que en vuestro club se competía con más ambición y, sobre todo, respeto por el compañero que esta panda de oligrofrénicos. Que ya ni me indigna que se toquen las bolas, es que ni siquiera son unos vagos de los que si un día se levantan inspiraos puede que corran y veas algo, es que estamos ante una panda de imbéciles y eso no tiene solución. Los tontos son siempre tontos, tengan el día que tengan.
Qué cojones puede hacer un entrenador con semejante esperpento de individuos? Que entre todos no hace medio cerebro ni un cojón de hormiga. Que es que no les falta detalle que algunos ni celebran los goles. Que hasta Sergio el otru día mete unu y piensa que lu anularon por la reacción de los compañeros.
Son una basura. Una puta basura.
Si hay una jugada al final que se pita saque de banda, todo el mundo se da cuenta y después de tres o cuatro rechaces el balón el llega a Álex Pérez que en lugar de dar el balón rápido pa sacar a la banda, hace como que no se pitó nada y sigue jugando. Pero a dónde vas con semejante panda de anormales? De verdad, que aquí todos (o la mayoría) haríamos algo de deporte y estoy seguro que en vuestro club se competía con más ambición y, sobre todo, respeto por el compañero que esta panda de oligrofrénicos. Que ya ni me indigna que se toquen las bolas, es que ni siquiera son unos vagos de los que si un día se levantan inspiraos puede que corran y veas algo, es que estamos ante una panda de imbéciles y eso no tiene solución. Los tontos son siempre tontos, tengan el día que tengan.
Qué cojones puede hacer un entrenador con semejante esperpento de individuos? Que entre todos no hace medio cerebro ni un cojón de hormiga. Que es que no les falta detalle que algunos ni celebran los goles. Que hasta Sergio el otru día mete unu y piensa que lu anularon por la reacción de los compañeros.
Son una basura. Una puta basura.

- sportingforever
- Cadete A
Lo más justo hubiese sido un empate a cero. Este tipo de partidos o queda a ceros o una jugada aislada los decanta, nosotros no supimos aprovecharla, ellos sí. Espero que este tipo de partidos no se repitan mucho.

- Arronidaeco
- Primer equipo
Pienso que tienes parte de razón, pez. Pero dígote yo que garra esta banda un Simeone, Marcelino, Luis Enrique y polo menos espabilalos y nun dan el asco que dan agora.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
Competimos, ellos decidieron por individualidades, Viguera trabajador incansable. CONTRA EL REUS. Y VERDI, tú todavía habrás vivido los grandes años de este equipo. Eso sí, luego a ridiculizar a los que protestamos contra Fernández. El ridículo, y muchas cosas más que me gustaría decirte a la cara, eres tú.
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]
- sporting200
- Primer equipo
[quote=Avatar]Ese dato tiene que estar mal, no me jodas.[/QUOTE]
Lo dijeron los de Gol.
Lo dijeron los de Gol.
Puede ser que con otru entrenador no parezcan una banda de impresentables pero tengo mis dudas. A mí Herrera parezme que se está dejando la salud por que esto salga adelante pero lo veo casi imposible. De hecho, grandes entrenadores tienen llegado a vestuarios y lo primero, hacer limpia y no de jugadores malos o mediocres, precisamente.
El Sporting, quitando el paréntesis de Abelardo y esi equipo tan peculiar, lleva años con vestuarios tóxicos copados por sinvergüenzas. Y con la afición de cómplice. Haz tú esto en Bilbao a ver lo bien que te va.
El Sporting, quitando el paréntesis de Abelardo y esi equipo tan peculiar, lleva años con vestuarios tóxicos copados por sinvergüenzas. Y con la afición de cómplice. Haz tú esto en Bilbao a ver lo bien que te va.

- Arronidaeco
- Primer equipo
Ah, que el Verdi de marras enriba paez-y mal que protestemos escontra el fartón de fernanández. Vaya xentina...
[quote=Avatar]Ese dato tiene que estar mal, no me jodas.[/QUOTE]
Lo de los 15 km.que dijeron los de gol fue de chiste....Y quedaron tan anchos..
Lo de los 15 km.que dijeron los de gol fue de chiste....Y quedaron tan anchos..
Vida eterna a la chupipandi
- Arronidaeco
- Primer equipo
[quote=Pez]Puede ser que con otru entrenador no parezcan una banda de impresentables pero tengo mis dudas. A mí Herrera parezme que se está dejando la salud por que esto salga adelante pero lo veo casi imposible. De hecho, grandes entrenadores tienen llegado a vestuarios y lo primero, hacer limpia y no de jugadores malos o mediocres, precisamente.
El Sporting, quitando el paréntesis de Abelardo y esi equipo tan peculiar, lleva años con vestuarios tóxicos copados por sinvergüenzas. Y con la afición de cómplice. Haz tú esto en Bilbao a ver lo bien que te va.[/QUOTE]
Y tanto.
El Sporting, quitando el paréntesis de Abelardo y esi equipo tan peculiar, lleva años con vestuarios tóxicos copados por sinvergüenzas. Y con la afición de cómplice. Haz tú esto en Bilbao a ver lo bien que te va.[/QUOTE]
Y tanto.
[quote=Rosicky]Competimos, ellos decidieron por individualidades, Viguera trabajador incansable. CONTRA EL REUS. Y VERDI, tú todavía habrás vivido los grandes años de este equipo. Eso sí, luego a ridiculizar a los que protestamos contra Fernández. El ridículo, y muchas cosas más que me gustaría decirte a la cara, eres tú.[/QUOTE]
Bien por ti!
Bien por ti!
- Stoitchkov
- Primer equipo
Si tuviésemos la inmensa suerte de meternos en playoff, no apostaría un duro por esta gente. Entre jugadores cedidos, mingafrías, otros con plan de pensiones hasta 2021 en adelante y otros tantos que acabarán rebotados en otro equipo cualquiera pase lo que pase, negro lo veo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- Stoitchkov
- Primer equipo
�� RUEDA DE PRENSA |
Paco Herrera: “Estos partidos de pelea nos cuestan”
Pues eso, panda de margaritos.
Paco Herrera: “Estos partidos de pelea nos cuestan”
Pues eso, panda de margaritos.
Última edición por Stoitchkov el 05 Nov 2017, 02:00, editado 1 vez en total.
[quote=VERDI]UNa individualidad marcó el partido. Lo justo un empate, competimos y lo importante es que sabemos a lo que jugamos, la primera media hora fue extraordinaria. Bergantiños y Ruben, diferenciales en la categoria. Viguera trabajador incansable, Barba y Perez son dos muros.[/QUOTE]
Es usted un faltoso, porque o falta a la verdad o nos falta al resto.
Deja de tomarnos el pelo.
Es usted un faltoso, porque o falta a la verdad o nos falta al resto.
Deja de tomarnos el pelo.
[quote=sporting200]Lo dijeron los de Gol.[/QUOTE]
Si. Lo vi. Pero tiene que estar mal a la fuerza.
Si. Lo vi. Pero tiene que estar mal a la fuerza.
- carrio
- Primer equipo
[quote=Avatar]La tuvimos pero no fuimos capaces de meterla. Partido de los que vimos 100 veces a lo largo de nuestra vida y que salió cruz. Seguimos. Hay que arreglarlo en casa.[/QUOTE]
creo q ye un analisis poco acertau, les ocasiones de ellos, los balones dividios de ellos, correr ellos; salvo el manoamano de santos q aportamos en ataque? y en defensa un desastre los 2 centrales y sergio perdiu
PH salio al 0-0 contra el Reus de Garai, y asi...
3 derrotes en Noviembre, 2 con Abelardo en 42 partios
creo q ye un analisis poco acertau, les ocasiones de ellos, los balones dividios de ellos, correr ellos; salvo el manoamano de santos q aportamos en ataque? y en defensa un desastre los 2 centrales y sergio perdiu
3 derrotes en Noviembre, 2 con Abelardo en 42 partios
Sales a plantear lo que sales a plantear, hasta ahí puedo entenderlo. Pero en el momento en que tienes que meterle una marcha más al partido el cambio no puede ser Isma de extremo. Que mire para abajo, que si el contrario de turno se encierra por adelantarse y entonces ya no puedes aprovechar la velocidad de Santos no hay nadie que encare y se vaya en el uno contra uno salvo Rubén si tiene el día.
Y no hay mas, la línea por detrás del 9 da pena, no hay nadie capaz de marcharse de su marcador.
[quote=carrio]creo q ye un analisis poco acertau, les ocasiones de ellos, los balones dividios de ellos, correr ellos; salvo el manoamano de santos q aportamos en ataque? y en defensa un desastre los 2 centrales y sergio perdiu
3 derrotes en Noviembre, 2 con Abelardo en 42 partios[/QUOTE]
Hombre. Les ocasiones de ellos (1 tiro a puerta). Esto era este partido si metes la tuya lo ganas si te meten ellos palmas.
Por eso digo que es un partido visto 100 veces.
No digo que hayamos jugado bien, ni hecho más méritos que el contrario ni nada por el estilo. Este partido ya no sirve el importante es el próximo.
3 derrotes en Noviembre, 2 con Abelardo en 42 partios[/QUOTE]
Hombre. Les ocasiones de ellos (1 tiro a puerta). Esto era este partido si metes la tuya lo ganas si te meten ellos palmas.
Por eso digo que es un partido visto 100 veces.
No digo que hayamos jugado bien, ni hecho más méritos que el contrario ni nada por el estilo. Este partido ya no sirve el importante es el próximo.
[quote=Jorge]Sales a plantear lo que sales a plantear, hasta ahí puedo entenderlo. Pero en el momento en que tienes que meterle una marcha más al partido el cambio no puede ser Isma de extremo. Que mire para abajo, que si el contrario de turno se encierra por adelantarse y entonces ya no puedes aprovechar la velocidad de Santos no hay nadie que encare y se vaya en el uno contra uno salvo Rubén si tiene el día.[/QUOTE]
Hombre es que ese cambio acabo con el Sporting.
Hombre es que ese cambio acabo con el Sporting.