Rubén Albés ¡VETE YA!
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
Davicin protestó ayer en tuiter, cuidao que se está calentando
Tengo muchas dudas de eso, no es tonto. Su última comparecencia pública fue el 5 de febrero y no recuerdo que se marcase ese objetivo. En todo caso, me gustaría saber las expectativas del máximo accionista, que fue el que sacó la lengua a pacer en enero de 2023. Si recién llegado ya decía que sería un gran fracaso no entrar en play off, qué debería decir tras dos temporadas de gestión íntegra.
El equipo está poco trabajado pero es que desde hace 3-4 meses se está descomponiendo. Cada vez más dudas, cada vez peor situado en el campo, con sobreesfuerzos, jugadores frustrados y desesperados... aunque te salves, acabar una temporada con esta dinámica no suele ser buena idea de cara a la siguiente. No sé qué idea tendrán los mexicanos de cara la próxima temporada y siquiera si tienen idea alguna pero mantener a este tío ya empieza a parecer más estúpida obcecación que algo que atienda a ninguna lógica.
Entiendo que no quieren traer un entrenador para 13 partidos,a menos que haya riesgo serio de descenso y de cara a la temporada si no sigue el actual como parece,supongo que algo ya tendrán mirado como lo tuvieron cuando estaba MAR.Zanzón escribió: ↑02 Mar 2025, 12:34El equipo está poco trabajado pero es que desde hace 3-4 meses se está descomponiendo. Cada vez más dudas, cada vez peor situado en el campo, con sobreesfuerzos, jugadores frustrados y desesperados... aunque te salves, acabar una temporada con esta dinámica no suele ser buena idea de cara a la siguiente. No sé qué idea tendrán los mexicanos de cara la próxima temporada y siquiera si tienen idea alguna pero mantener a este tío ya empieza a parecer más estúpida obcecación que algo que atienda a ninguna lógica.
El imbécil este todavía querrá que gane hoy el Eldense pa su paja mental del PO, aunque supongo que sea de cara a la galería e irá con el Levante a muerte.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pierde el Granada además, está ahora mismo canallita echando cuentas
Lo máximo que podemos sacar son 78 puntos ganando todos los partidos que quedan y ahora mismo el sexto está promediando entre 70 y 71 puntos. Igual ya es un poco reírse de la gente seguir hablando de playoff.
Difícil será que lleguemos a 55 puntos y ya me parecería un buen final de temporada.
Difícil será que lleguemos a 55 puntos y ya me parecería un buen final de temporada.
Ésa es una buena señal, siempre q pasa eso hacemos una gran temporada, la más reciente la de Ramírez,leer lo q se decía aquel verano era tremendo, jamás en mi vi tanto pesimismo alrededor del Sporting y más después de aquel famoso 31 d agosto q no consiguieron traer al delantero y vino Roque, lo q se leía y se palpaba en el entorno del equipo era tremendo y luego jugamos p.oLibertad escribió: ↑02 Mar 2025, 10:56Yo es que pensar en la próxima temporada y se me ponen los pelos de punta. Me veo haciendo un Tenerife.Sporting1992 escribió: ↑02 Mar 2025, 10:52Diego Cocca ya tendrá analizados los posibles descartes del Atlas
Es tomar por gilipollas al personal, tendría que haber tal cambio en el equipo que pasarías de ganar 9 partidos de 29 a ganar 11 de 13.Stojkovic escribió: ↑02 Mar 2025, 14:42Lo máximo que podemos sacar son 78 puntos ganando todos los partidos que quedan y ahora mismo el sexto está promediando entre 70 y 71 puntos. Igual ya es un poco reírse de la gente seguir hablando de playoff.
Pero bueno la creación del Play Off sirvió para que mediocres como este se justificaran durante todo el año.
- sporting200
- Primer equipo
Habrá que llamar a Iker Jiménez para saber los rituales necesarios para tener buenas o malas temporadas
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Si ho, claro,el rendimiento de la SAD siempre viene determinado por lo que escribamos en un foro cuatro colegas ociosos, por supuesto jajajajafavallis escribió: ↑02 Mar 2025, 14:42Ésa es una buena señal, siempre q pasa eso hacemos una gran temporada, la más reciente la de Ramírez,leer lo q se decía aquel verano era tremendo, jamás en mi vi tanto pesimismo alrededor del Sporting y más después de aquel famoso 31 d agosto q no consiguieron traer al delantero y vino Roque, lo q se leía y se palpaba en el entorno del equipo era tremendo y luego jugamos p.o
No sólo d éste foro habló, cuánto más pesimismo hay suelen venir las mejores temporadas, en el último ascenso también pasóval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑02 Mar 2025, 15:57Si ho, claro,el rendimiento de la SAD siempre viene determinado por lo que escribamos en un foro cuatro colegas ociosos, por supuesto jajajajafavallis escribió: ↑02 Mar 2025, 14:42
Ésa es una buena señal, siempre q pasa eso hacemos una gran temporada, la más reciente la de Ramírez,leer lo q se decía aquel verano era tremendo, jamás en mi vi tanto pesimismo alrededor del Sporting y más después de aquel famoso 31 d agosto q no consiguieron traer al delantero y vino Roque, lo q se leía y se palpaba en el entorno del equipo era tremendo y luego jugamos p.o
- Primer equipo
Sin comentarios.....
Tus comentarios son siempre iguales
Sobre el pesimismo de pretemporada: Agosto de 1969, campo de Los Fresno. Partido del Sporting, creo recordar que contra el Avilés. Un paisano al lado mío comenta que "a dónde vamos con esos guaxiquinos". Me quedó grabado por esa expresión, que no volví a escuchar, y por lo que aconteció después en aquella gloriosa temporada.
Pero, en verdad, los sentimientos de los aficionados poco van a influir en los resultados, más si cabe en el fútbol actual.
Pero, en verdad, los sentimientos de los aficionados poco van a influir en los resultados, más si cabe en el fútbol actual.
- Primer equipo
Yo aquí destacaría que a Sandoval (12 de 36 siguiendo esta clasificación) se le despide en playoff en la jornada 37.sporting200 escribió: ↑01 Mar 2025, 22:2510 de 36 lleva.
Otros entrenadores que fueron despedidos en segunda en ese mismo rango:
Abelardo: 10 de 36
Martí: 6 de 30 (solo entrenó 10 partidos)
Gallego: 13 de 36
JA: 14 de 36
Baraja: 11 de 36
Herrera: 13 de 36
Vamos, que solo mejora a Martí e iguala a Abelardo.
El nivel de exigencia de los Orlegi se presumió muy alto cuando se cargaron a Abelardo a las primeras de cambio, pero ahora se está viendo cuál es realmente.
También sorprende un entorno cada vez más acomodado a navegar en la mediocridad, sin protestas y con récord de socios y de asistencia.
Viendo además como el eterno rival te ha superado a nivel futbolístico e institucional, algo que en otra época sería motivo de irritación por parte de todos ahora es se vive casi como natural, como si fuéramos nosotros los que vagamos por tercera y ellos los que jugaron recientemente en primera.
- Primer equipo
Yo estoy convencido que si pulsas la tecla adecuada, una mayoría sí se movilizaría. La cosa es dar con ella....
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues a 5 del descenso posiblemente, si canallita todavía confía yo confío. Otros tres partidos de margen mínimo.
Libramos remontó el Levante
Libramos remontó el Levante
Última edición por Sporting1992 el 02 Mar 2025, 21:24, editado 1 vez en total.
Puta mierda de entrenador. Este me engañó. Peor que un dolor de cojones.