Lo honesto es cumplir con aquello que firmaste. Ni siquiera hablo de cumplir un acuerdo verbal, no. Hablamos de un tema firmado, algo más serio todavía y que implica un mayor compromiso, para lo bueno y para lo malo. Lo demás son excusas baratas. Y alguien que no cumple ni un acuerdo firmado no puede ser considerado una persona honesta, sino un mierda.BONZO escribió: ↑10 May 2026, 10:10
Y seguro que a alguien le parecerería mal también. El viernes ya comentó que había una firmada una claúsula de confidencialidad,algo que es lo habitual cuando se firma una salida de este tipo. Ya dijo todo lo que tenía que decir.Quisiera saber dónde está el problema de querer irse si realmente no se encuentra con ganas e ilusión de seguir aquí,por los motivos que sean.El problema de siempre es que aquí,es o blanco o negro,y si cae mal una persona ya puede ganar la Champions,meter 24 goles o hacer paradones,que está condenado de por vida.
Para mí es una decisión honesta.Borja ni me cae bien ni me cae mal,hay cosas que no comparto y otras que sí,como me pasa con todos los entrenadores.Tiene sus motivos para querer irse,que nunca sabremos,y lo comunicó con tiempo suficiente para que el club busque un entrenador y él pueda buscarse otro. Convendría mirarse al ombligo y preguntarse qué pasa con los entrenadores en este club.
Borja Jiménez ¡VETE YA!
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
No digo q los equipos no sean relevantes, digo q lo q co siguio no fue los objetivos marcados, sobre todo en Segunda.Fabes Verdinas escribió: ↑10 May 2026, 15:22De esto hablábamos algunos hoy.
Que nos parezca que Villareal, Alavés, Levante u Oviedo son "equipos sin nada relevante" no es que sea una forma de verlo...
Es que es para hacérselo mirar y cuanto antes.
Pero q yo no me suelo wnrocar en opiniones q igual estoy equivocau, pero me parece q es un entrenador siempre cuestionado, sin conseguur enganchar con aficion y con buenas plantillas a las q no les saco el rendimiento q consiguieron otros, nunca me gusto.
Igual fue que no le gusto tener que ir hasta Cangas de Onis el jueves y por eso decidio irse para no tener que mezclarse con el populacho cuando tendria que estar pensando la alineacion del sabado... Mejor estar en equipos con menos seguidores para no perder tiempo libre.
Bastante heavy lo que cuentan de ese acto donde acabo diciendo que haria lo posible por subir el proximo año, lo que no dijo fue con que equipo.
https://www.cope.es/emisoras/asturias/a ... 59615.html
Bastante heavy lo que cuentan de ese acto donde acabo diciendo que haria lo posible por subir el proximo año, lo que no dijo fue con que equipo.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Claro, claro. Porque cuando dijo que tiene a su agente loco buscándole banquillo se conoce que tenía a alguien detrás apuntándole con un revólver para que dijera eso...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo sigo sin entender por qué era tan urgente que había que hacerlo público el viernes.
Es w a JA se pidio su cabeza en la grada de Santander varias veces estos añosBONZO escribió: ↑10 May 2026, 15:06¿Cuánto tiempo aguantaría aquí un entrenador que hubiera tenido los mismos resultados que tuvo JA en el Racing hasta el día de hoy?
¿Se le hubiera pedido ya la cabeza por parte de la afición?
¿Hubiera aguantado Orlegi al entrenador a pesar de los fracasos y de partidos ridículos en momentos claves?
Lamentable nivel escribió: ↑10 May 2026, 16:21Lo honesto es cumplir con aquello que firmaste. Ni siquiera hablo de cumplir un acuerdo verbal, no. Hablamos de un tema firmado, algo más serio todavía y que implica un mayor compromiso, para lo bueno y para lo malo. Lo demás son excusas baratas. Y alguien que no cumple ni un acuerdo firmado no puede ser considerado una persona honesta, sino un mierda.BONZO escribió: ↑10 May 2026, 10:10
Y seguro que a alguien le parecerería mal también. El viernes ya comentó que había una firmada una claúsula de confidencialidad,algo que es lo habitual cuando se firma una salida de este tipo. Ya dijo todo lo que tenía que decir.Quisiera saber dónde está el problema de querer irse si realmente no se encuentra con ganas e ilusión de seguir aquí,por los motivos que sean.El problema de siempre es que aquí,es o blanco o negro,y si cae mal una persona ya puede ganar la Champions,meter 24 goles o hacer paradones,que está condenado de por vida.
Para mí es una decisión honesta.Borja ni me cae bien ni me cae mal,hay cosas que no comparto y otras que sí,como me pasa con todos los entrenadores.Tiene sus motivos para querer irse,que nunca sabremos,y lo comunicó con tiempo suficiente para que el club busque un entrenador y él pueda buscarse otro. Convendría mirarse al ombligo y preguntarse qué pasa con los entrenadores en este club.
Yo no quiero a nadie en mi equipo que no quiera estar,aunque sea el mejor jugador del mundo,porque lo único que va a aportar es negatividad.Luego podemos discutir lo que quieras,si los motivos son válidos o no. No quiero a nadie que no esté comprometido.
Precisamente en su etapa en Chile, confesó ser un amante del fútbol ofensivo. "Uno es medio loco y obsesivo con el tema del ataque. Yo prefiero perder atacando que empatar defendiendo. Indudablemente. Sé que en algún momento me puede jugar en contra", admitía Larcamón a La Tercera, periódico chileno. Aún así, el argentino se considera capaz de moldearse: "Reconozco en la flexibilidad una virtud. Pero la flexibilidad bien entendida, no la falta de convicción".
- sporting200
- Primer equipo
Ojalá Orlegi tuviese la misma mano izquierda con la afición que la tuvo con Borja.
Por norma general a nadie de la plantilla le gusta asistir a ese tipo de eventos porque los aficionados suelen ser bastante turras.Te lo puedo asegurar.cartmans escribió: ↑10 May 2026, 16:23Igual fue que no le gusto tener que ir hasta Cangas de Onis el jueves y por eso decidio irse para no tener que mezclarse con el populacho cuando tendria que estar pensando la alineacion del sabado... Mejor estar en equipos con menos seguidores para no perder tiempo libre.
A todo esto, ¿qué estará pensando Garitano de este show?
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Hombre, claro. Yo tampoco quiero a nadie que le falte compromiso. En este sentido lo mejor es su salida, así que por mí que se vaya por ahí a tomar por culo. Ni siquiera me parece normal que siga sentándose en el banquillo. Pero ya que decide irse, incumpliendo su contrato y dejando tirado a su equipo, por lo menos que cierre al salir y no nos venga a contar milongas de honestidad. ¿Que huyes como una rata? Pues muy bien, chaval, que te vaya bonito. Pero ahórrate los sermones, que ya es lo que nos faltabaBONZO escribió: ↑10 May 2026, 16:42Lamentable nivel escribió: ↑10 May 2026, 16:21
Lo honesto es cumplir con aquello que firmaste. Ni siquiera hablo de cumplir un acuerdo verbal, no. Hablamos de un tema firmado, algo más serio todavía y que implica un mayor compromiso, para lo bueno y para lo malo. Lo demás son excusas baratas. Y alguien que no cumple ni un acuerdo firmado no puede ser considerado una persona honesta, sino un mierda.
Yo no quiero a nadie en mi equipo que no quiera estar,aunque sea el mejor jugador del mundo,porque lo único que va a aportar es negatividad.Luego podemos discutir lo que quieras,si los motivos son válidos o no. No quiero a nadie que no esté comprometido.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- sporting200
- Primer equipo
Todos tenemos cosas en el trabajo que no nos gustan, pero ser profesional es hacerlo lo mejor posible también en las cosas que menos nos gustan. Borja lleva toda la semana demostrando que es un muy mal profesional en muchos aspectos. A mí, alguien como Borja no me gustaría tenerlo como compañero de trabajo.BONZO escribió: ↑10 May 2026, 16:46Por norma general a nadie de la plantilla le gusta asistir a ese tipo de eventos porque los aficionados suelen ser bastante turras.Te lo puedo asegurar.cartmans escribió: ↑10 May 2026, 16:23Igual fue que no le gusto tener que ir hasta Cangas de Onis el jueves y por eso decidio irse para no tener que mezclarse con el populacho cuando tendria que estar pensando la alineacion del sabado... Mejor estar en equipos con menos seguidores para no perder tiempo libre.
- Primer equipo
Peperiestra y Larcamón, agencia de información
- sporting200
- Primer equipo
Déjanos flipar con Larcamón.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑10 May 2026, 16:57Peperiestra y Larcamón, agencia de información
Yo tengo amigos en Santander que dicen que van a subir pese a Jose Alberto.
Y esos aficionados turras son los que hacen que los futbolistas ganen los dinerales que ganan.
Al final Borjina marcha por culpa de la gente. Es acojonante.
Y luego tenemos el caso de Albés, al que se le aguantó una racha completamente indigna con la que casi nos lleva por delante.
Y esos aficionados turras son los que hacen que los futbolistas ganen los dinerales que ganan.
Al final Borjina marcha por culpa de la gente. Es acojonante.
Y luego tenemos el caso de Albés, al que se le aguantó una racha completamente indigna con la que casi nos lleva por delante.
- Primer equipo
No se si reir o llorarsporting200 escribió: ↑10 May 2026, 16:58Déjanos flipar con Larcamón.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑10 May 2026, 16:57Peperiestra y Larcamón, agencia de información
sporting200 escribió: ↑10 May 2026, 16:55Todos tenemos cosas en el trabajo que no nos gustan, pero ser profesional es hacerlo lo mejor posible también en las cosas que menos nos gustan. Borja lleva toda la semana demostrando que es un muy mal profesional en muchos aspectos. A mí, alguien como Borja no me gustaría tenerlo como compañero de trabajo.
El problema de los eventos con las peñas,es que hay muchas peñas y todas quieren tener a jugadores en sus fiestas y no todos les valen. Hay eventos todas las semanas y los jugadores no pueden acudir a todos.Es algo que aquí está instaurado desde hace mucho tiempo y se convirtió en costumbre.
Los jugadores ya van a eventos del club oficiales,en donde firman autógrafos,bien en las tiendas o con patrocinadores. Tener que ir a peñas me parece totalmente prescindible y si yo estuviera al mando no iría ninguno.
sporting200 escribió: ↑10 May 2026, 16:58Déjanos flipar con Larcamón.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑10 May 2026, 16:57Peperiestra y Larcamón, agencia de información
Sin acritud. Es el típico comentario del aficionado chigreru del Sporting.Lo podrían firmar Manfredo y sus amigos. Yo no sé quién es ese entrenador pero ya veo por dónde van los tiros con los comentarios.
Lamentable nivel escribió: ↑10 May 2026, 16:54Hombre, claro. Yo tampoco quiero a nadie que le falte compromiso. En este sentido lo mejor es su salida, así que por mí que se vaya por ahí a tomar por culo. Ni siquiera me parece normal que siga sentándose en el banquillo. Pero ya que decide irse, incumpliendo su contrato y dejando tirado a su equipo, por lo menos que cierre al salir y no nos venga a contar milongas de honestidad. ¿Que huyes como una rata? Pues muy bien, chaval, que te vaya bonito. Pero ahórrate los sermones, que ya es lo que nos faltaba
Los sermones son para los que le exigen unas explicaciones de una decisión, que puede gustar más o menos, pero que tiene unas explicaciones que por una claúsula de confidencialidad no puede decir.
¿Qué te parecería si dijera que hubo reuniones con el club para confeccionar la plantilla la temporada que viene pero no llegaron a un acuerdo en los jugadores que deberían de salir y los puestos a reforzar? Pues aunque te parezca bien,no lo puede decir.