Le queda bien el abrigo largo negro, mira como a Albés.
Borja Jiménez ¡VETE YA!
- sportingforever
- Cadete A
Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!
Algo va a distraer,si, pero con el Almería van a recibir ambos,el entrenador y la directivaStoitchkov escribió: ↑11 May 2026, 06:38Y también les sirve de escudo. Mientras se habla del Napoleón de Ávila no sé habla de los tiesos de Orlegi.
espera que no fuerce una expulsión en Zaragoza... o que lu larguen antes.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Va a estar entretenido el Insidefavallis escribió: ↑11 May 2026, 08:57Algo va a distraer,si, pero con el Almería van a recibir ambos,el entrenador y la directivaStoitchkov escribió: ↑11 May 2026, 06:38Y también les sirve de escudo. Mientras se habla del Napoleón de Ávila no sé habla de los tiesos de Orlegi.
- Sporting1992
- Primer equipo
No deben ni hacelo ya
-
Tierrabaja
- Benjamín B
Lo que temo es que sea un entrenador más susceptible de tragar con las sinergias orleguiles, y volvamos a tener una buena ración de pufos de allende el océano.Nacho Sportinguista escribió: ↑10 May 2026, 19:12Larcamon tiene una pinta de ser el tipico Bielsa Argentino de Hacendado que mete miedo, ademas de segun Internet durar poco en los equipos
- Fabes Verdinas
- Infantil A
De allende del Oceano llegaron Mar u Otero.
Casi parecen más pufos los de aquí.
Casi parecen más pufos los de aquí.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
D Allende el océano sólo vinieron los d su grupo, q tal parece q llegaron x docenas
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Qué yuyu!sportingforever escribió: ↑11 May 2026, 07:49Le queda bien el abrigo largo negro, mira como a Albés.
![]()
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pensad un deseo, rápido!!!
El técnico abulense admite a sus ayudantes que se equivocó al decir tras la derrota del Sporting en Málaga que "tengo a mi agente loco para que me intente buscar equipo"
https://www.lne.es/sporting/2026/05/11/ ... 85193.html
El técnico abulense admite a sus ayudantes que se equivocó al decir tras la derrota del Sporting en Málaga que "tengo a mi agente loco para que me intente buscar equipo"
https://www.lne.es/sporting/2026/05/11/ ... 85193.html
Última edición por Lamentable nivel el 11 May 2026, 17:39, editado 1 vez en total.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Que se vaya cuanto antes por el bien de todos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Caras largas en la vuelta a los entrenamientos. Breve charla de el educau.
-
Desde El Puentin
- Benjamín A
Reconozco que yo era de los de "Borja Si", me hubiera gustado que continuará la próxima temporada y creo que era un buen entrenador para el Sporting actual... dicho esto... si el, por los motivos que ha expuesto u otros que pudieran ir saliendo, no estaba por la labor no hay mas que cada uno por su camino y viento fresco.
Nunca me convencio el trato que se les da a los entrenadores en el mundo del fútbol, aquí mismo echamos el otru día a un paisano que llevaba toda la vida demostrando que sabía de que iba esto y venía de demostrarnoslo 2 meses antes... y lo echamos en la jornada 8 porque llevaba 5 derrotas seguidas... y a todo el mundo le parecio algo normal. A ver si ellos no van a tener derecho a decidir lo que de ellos dependa.
Ni su continuidad nos aseguraba nada ni su marcha nos augura nada muy distinto, una muesca más... en mi opinión no da para tanto drama, despecho ni apocalipsis.
Que entre los abanderados del "Borja No" haya indignados iba a decir que me sorprende, pero mentiría... todos conocemos a la gata Flora y sus costumbres...
Si no puedes ver a Borja por los motivos que sean, la perspectiva de tener que aguantarlo otro año debe ser desesperante... que el tipo se pire el sólito entiendo que sea motivo de alegria... pues no... hay que seguir enfadaos y además que se nos note.
Por cierto, cada uno es libre de creer lo que considere, hasta Javi Poves... pero el relato de que MAR deja de ser entrenador del Sporting porque el lo decide al no ver un buen proyecto deportivo esta muy en la línea del terraplanismo... no hay por donde cogerlo.
Nunca me convencio el trato que se les da a los entrenadores en el mundo del fútbol, aquí mismo echamos el otru día a un paisano que llevaba toda la vida demostrando que sabía de que iba esto y venía de demostrarnoslo 2 meses antes... y lo echamos en la jornada 8 porque llevaba 5 derrotas seguidas... y a todo el mundo le parecio algo normal. A ver si ellos no van a tener derecho a decidir lo que de ellos dependa.
Ni su continuidad nos aseguraba nada ni su marcha nos augura nada muy distinto, una muesca más... en mi opinión no da para tanto drama, despecho ni apocalipsis.
Que entre los abanderados del "Borja No" haya indignados iba a decir que me sorprende, pero mentiría... todos conocemos a la gata Flora y sus costumbres...
Si no puedes ver a Borja por los motivos que sean, la perspectiva de tener que aguantarlo otro año debe ser desesperante... que el tipo se pire el sólito entiendo que sea motivo de alegria... pues no... hay que seguir enfadaos y además que se nos note.
Por cierto, cada uno es libre de creer lo que considere, hasta Javi Poves... pero el relato de que MAR deja de ser entrenador del Sporting porque el lo decide al no ver un buen proyecto deportivo esta muy en la línea del terraplanismo... no hay por donde cogerlo.
ah, entos un entrenador que consigue un playoff, que es un éxito rotundo, decide irse y pensamos que la idea de que no creyera en el proyecto deportivo es una locura morrocotuda.
No tanto, pero cuando le cuadruplican el sueldo, es difícil pensar que no se va por dinero.
Al igual que Nacho Méndez, que si no ye por la oferta del Johor, hubiera renovado, pese a que se repite hasta la saciedad que marchó por culpa del sabio molinón.
yo lo que pienso es que con medio proyecto que hubiera, se quedaba sin escuchar ofertas. Y con Méndez pienso parecido.
Mendez cobra mas del doble de lo q tenia aqui y no es coña.