Borja Jiménez ¡VETE YA!
Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!
Yo he visto una tendencia del Sporting este año curiosa fuera de casa.
Bajo mi punto de vista creo que es el año de los últimos 4 o 5 que mejor hemos competido de visitante, incluso mejor que el año de Ramírez, pero por circunstancias ha salido cruz y eso no es casualidad, para mí somos un equipo blando y sumado a como llegamos a los finales de partido te condena.
Bajo mi punto de vista creo que es el año de los últimos 4 o 5 que mejor hemos competido de visitante, incluso mejor que el año de Ramírez, pero por circunstancias ha salido cruz y eso no es casualidad, para mí somos un equipo blando y sumado a como llegamos a los finales de partido te condena.
Es que yo creo que tenemos un equipo para sacar muchos puntos fuera de casa, verticales, para jugar al espacio, con buena gente para lanzar a los Otero o Duba...
Pero es verdad que se hicieron muchas cagadas, blandos defendiendo como en Miranda, penaltis tontos como Huesca o Albacete, fallar mil ocasiones como Cadiz, Santander, expulsiones como Malaga....al final en la mayoría de los partidos fuera creo que generaste bastante más que la media de equipos fuera, pero lo regalaste atras
Pero es verdad que se hicieron muchas cagadas, blandos defendiendo como en Miranda, penaltis tontos como Huesca o Albacete, fallar mil ocasiones como Cadiz, Santander, expulsiones como Malaga....al final en la mayoría de los partidos fuera creo que generaste bastante más que la media de equipos fuera, pero lo regalaste atras
- sporting200
- Primer equipo
No te hagas trampas al solitario. Si pierdes contra los 10 primeros fuera y en casa sacas 13 puntos de 27 (a falta del Almería) no subes. Vamos, no tengo ganas de discutir lo evidente, la victoria de ayer es una puta mierda comparado a haber ganado al Racing en Santander. Y la del Cádiz en casa igual. Son victorias para engañabobos, ganar a equipos desestructurados.Avatar escribió: ↑18 May 2026, 14:346 victorias que pueden ser 7 porque aún queda un partido es un número muy bueno de victorias. Claro que el de empates es muy bajo. Pero vamos, probablemente sacaríamos más puntos otros años, cosa que dudo porque recuerdo años con 2 victorias fuera de casa.sporting200 escribió: ↑18 May 2026, 14:04
Son 6 victorias, pero claro, súmale lo de solo 1 empate fuera y también la calidad de las victorias. Has hecho 15 puntos de 24 en casa de los 8 últimos. Muy bien, hay también que ganarlos. Pero luego haces 4 puntos entre el 12 y el 14 y 0 puntos del 1 al 10. 0 puntos eh.
Hemos conseguido sacar puntos tanto en casa como fuera contra posiblemente el peor grupo en su conjunto de 7-8 rivales de la historia de la categoría e incapaz de hacer algo contra los que nosotros nos autoengañábamos que eran los de "nuestra liga".
A mí la calidad de las victorias me importa bien poco. Si ganas a las 12 últimos vas a hacer 72 puntos aunque pierdas todos los partidos con los de arriba.
El Zaragoza tiene unas victorias de calidad de la hostia, que ganó al Racing los dos partidos.
Al final en este año de mierda se pueden sacar conclusiones interesantes de cara a años venideros pero la más clara es que con 12/13 tios válidos para esta categoría no te da, y si se te lesionan 2 de larga duración menos.
Eso hay que hacerlo. Anda que no tenemos perdido partidos ante equipos así y de manera indigna. De hecho ayer íbamos por ese camino.sporting200 escribió: ↑18 May 2026, 14:46No te hagas trampas al solitario. Si pierdes contra los 10 primeros fuera y en casa sacas 13 puntos de 27 (a falta del Almería) no subes. Vamos, no tengo ganas de discutir lo evidente, la victoria de ayer es una puta mierda comparado a haber ganado al Racing en Santander. Y la del Cádiz en casa igual. Son victorias para engañabobos, ganar a equipos desestructurados.Avatar escribió: ↑18 May 2026, 14:34
6 victorias que pueden ser 7 porque aún queda un partido es un número muy bueno de victorias. Claro que el de empates es muy bajo. Pero vamos, probablemente sacaríamos más puntos otros años, cosa que dudo porque recuerdo años con 2 victorias fuera de casa.
A mí la calidad de las victorias me importa bien poco. Si ganas a las 12 últimos vas a hacer 72 puntos aunque pierdas todos los partidos con los de arriba.
El Zaragoza tiene unas victorias de calidad de la hostia, que ganó al Racing los dos partidos.
Porque claro te muy guapo sacar lo de es que el equipo x lleva 2 meses sin ganar o el equipo y nos gana a nosotros y se tira 12 partidos sin ganar. Y luego que no valga la victoria ante esos equipos.
Y luego está el tema que dice Oliete. Es el año, puntos aparte donde más competiste fuera de casa y por configuración de plantilla o lo que sea se te van un montón de puntos en los finales de partido. Así a bote pronto Coruña, Almería, Mirandes, Racing, Burgos, Málaga…
No quería entrar en el estercolero que es esta sección del portalón, llena de amargados y de toxicidad, pero caí de casualidad y no me puedo resistir a lo de la "calidad de las victorias"
- Victorias fuera del Sporting, la última mierda que cagó Pilatos:
Ceuta
Valladolid
Real Sociedad B
Leganés
Cultural
Zaragoza
- Victorias fuera del Almería, equipo a 3 puntos del ascenso directo cuando quedan 2 jornadas:
Granada
Huesca
Cádiz
Andorra
Leganés
Las Palmas
Cultural
Me vuelvo al tema libre que es mucho más sano.
- Victorias fuera del Sporting, la última mierda que cagó Pilatos:
Ceuta
Valladolid
Real Sociedad B
Leganés
Cultural
Zaragoza
- Victorias fuera del Almería, equipo a 3 puntos del ascenso directo cuando quedan 2 jornadas:
Granada
Huesca
Cádiz
Andorra
Leganés
Las Palmas
Cultural
Me vuelvo al tema libre que es mucho más sano.
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"
2 victorias nada más fuera d casa? Yo no recuerdo ése registro chino
Hay un fútbol precovid con 2-3 cambios y uno después donde pueden cambiar a medio equipo en cada partido. Aquí no se enteraron de eso y tiene alternativas OFENSIVAS en el banquillo es mucho más importante
- sporting200
- Primer equipo
La victoria vale, claro, pero si quieres subir tienes que sacar puntos contra los de arriba o al menos no perder. Y eso no lo hemos hecho. Ya he puesto de años anteriores que llevamos varios años sacando puntos contra los de abajo y no ganando a los de arriba y no da. Aunque en el foro haya quedado en el pensamiento global que contra los de abajo la cagamos sistemáticamente y luego somos capaces de ganar a los de arriba porque Preciado dijo hace 20 años que en segunda todos chinos.Avatar escribió: ↑18 May 2026, 15:14Eso hay que hacerlo. Anda que no tenemos perdido partidos ante equipos así y de manera indigna. De hecho ayer íbamos por ese camino.sporting200 escribió: ↑18 May 2026, 14:46
No te hagas trampas al solitario. Si pierdes contra los 10 primeros fuera y en casa sacas 13 puntos de 27 (a falta del Almería) no subes. Vamos, no tengo ganas de discutir lo evidente, la victoria de ayer es una puta mierda comparado a haber ganado al Racing en Santander. Y la del Cádiz en casa igual. Son victorias para engañabobos, ganar a equipos desestructurados.
Porque claro te muy guapo sacar lo de es que el equipo x lleva 2 meses sin ganar o el equipo y nos gana a nosotros y se tira 12 partidos sin ganar. Y luego que no valga la victoria ante esos equipos.
Y luego está el tema que dice Oliete. Es el año, puntos aparte donde más competiste fuera de casa y por configuración de plantilla o lo que sea se te van un montón de puntos en los finales de partido. Así a bote pronto Coruña, Almería, Mirandes, Racing, Burgos, Málaga…
Competir es los 90 minutos, no vale competir 60 y luego que te metan gol. Porque precisamente contra los equipos malos es mal fácil aguantarles o meterles gol, pero el de arriba te mete a 3 desde el banquillo que están a un nivel similar a los titulares y te gana.
Es decir, si quieres subir tienes que ser un equipo que pueda ganar a los de arriba porque solo ganando a los de abajo no te da.
Pues estos son los datos.
El año pasado 4 victorias.
23-24 que se juega la promoción 6
22-23 ganamos 3
21-22 ganamos 3
20-21 ganamos 6
19-20 ganamos 4
O sea que tienes razón. Fueron 3 las victorias en ningún caso 2.
Y ya que estamos los puntos fueron.
22-23 17 puntos
21-22 19 puntos
19-20 19 puntos
Otros vendrán que bueno me harán.
La de Dios
ye marketin
- Sporting1992
- Primer equipo
Otero: "Hizo buen trabajo con el equipo que tenía"
¿Otero marcha? Porque esa declaración no creo que guste mucho arriba.
Con el equipo q tenía,... ahí está el quiz
- Sporting1992
- Primer equipo