Borja Jiménez ¡VETE YA!
Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!
Hombre está claro lo que no le gustó, pero bueno que se joda.
Si no quieres seguir te vas, no esperas 1 mes no se sabe muy bien para qué.
- Sporting1992
- Primer equipo
Fue a buscar a la.muyer al aeropuerto y casi coincide con el otro por lo visto, no cuidamos los detalles con el educau
Qué no le gustó? Tener al nuevo viendo el partido? Anda vete a la mierda chaval.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Yo sólo espero que algún día lleguemos a ser merecedores de conseguir su perdón
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Yo creo que no le gustó fue que hicieran el comunicado de que se iba justo antes de la rueda de prensa pre partido.... Me imagino que el club le dejó con el culo al aore....
No obstante fuera lo que fuera, si no quiere estar aquí lo mejor es que se valla, lo mejor para todos....
Baraja empezó la temporada sin querer tar aquí y pasó lo que pasó....
No obstante fuera lo que fuera, si no quiere estar aquí lo mejor es que se valla, lo mejor para todos....
Baraja empezó la temporada sin querer tar aquí y pasó lo que pasó....
- sporting200
- Primer equipo
Yo tampoco creo que lo fichasen antes de la espantada. Eso sí, Borja debe ser de esas personas que él puede quedar mal con todo el mundo pero se indigna cuando esas acciones tienen consecuencias y pide "respeto".
Es que yo creo que lo que hace que se acabe mal la relacción, xq está claro que hay tiranteces entre Borja y Reistra y Villaseñor es que estaban preparando la pretemporada con el y ultimando fichajes y el tio se bajo del barco.
Que está en su derecho, pero que quedándole un año y planificando el próximo año supongo que tb están en su derecho de sentirse un poco traicionados pro como se produjo.
Que está en su derecho, pero que quedándole un año y planificando el próximo año supongo que tb están en su derecho de sentirse un poco traicionados pro como se produjo.
Borja "Honesto" Jiménez
O que lo apalabraron. Y a Borja le hablaron de lo bonito que sería el divorcio. Es mi sensación.sporting200 escribió: ↑25 May 2026, 13:56Yo tampoco creo que lo fichasen antes de la espantada. Eso sí, Borja debe ser de esas personas que él puede quedar mal con todo el mundo pero se indigna cuando esas acciones tienen consecuencias y pide "respeto".