Pero ¿ustedes saben lo que cuestan los tests de los buenos?
LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
1,5M destinados a tests. Lo veremos en la juntona.
En un contexto de peñismo, puedo comprender que se entienda el fútbol con toda la liturgia de ir al estadio y todo lo asociado al peñismo. Pero coño, es que estamos en otra realidad, que no se puede ir a los estadios joder, si lo entienden hasta los guajes más pequeños. Pues nada, talibanismo en vena, o vamos a los estadios o que no haya fútbol, es que es una postura tan infantilona y poco razonada que me extraña que haya adultos por el medio.
Y lo de "los intereses económicos" ya es de traca. Como si fuera a existir el Sporting o cualquier club profesional sin economía de por medio. Pero esta gente ¿en qué planeta vive?
Y lo de "los intereses económicos" ya es de traca. Como si fuera a existir el Sporting o cualquier club profesional sin economía de por medio. Pero esta gente ¿en qué planeta vive?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Don't feed the troll.
Pues yo no tengo una postura clara de qué haría. Por una parte, el futbol sin afición es solo negocio. Por otra, hablamos de una excepcionalidad absoluta y tirar la temporada a la basura por falta de público y empezar en septiembre como si no hubiera pasado nada me parece muy injusto para los que tenían el ascenso encarrilado o el descenso salvo milagro.
Fútbol sin afición pero de forma circustancial. Por lo que entiendo, están pidiendo que no haya fútbol hasta que no se pueda ir a los estadios. Absurdo a todas luces.
Y sobre la seguridad de los futbolistas. Si entran 36 futbolistas sanos en un estadio vacío, que alguien me explique de qué manera pueden contagiarse durante el partido
Y sobre la seguridad de los futbolistas. Si entran 36 futbolistas sanos en un estadio vacío, que alguien me explique de qué manera pueden contagiarse durante el partido
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Claro! Como no se nos habria ocurrido antes.Vlado escribió: ↑28 Abr 2020, 21:33Fútbol sin afición pero de forma circustancial. Por lo que entiendo, están pidiendo que no haya fútbol hasta que no se pueda ir a los estadios. Absurdo a todas luces.
Sigo pensando que esta liga hay que terminarla por un tema de justicia que es a lo que siempre debe aspirar cualquier deporte. Un deporte sin justicia o con ella en entredicho, deja de tener ningún interés. Y por mucho condicionante que haya en esta situación, el fúrgol es un deporte que se juega en un campo, con unas medidas y once pa once y a eso van a jugar pa terminar la liga. Mejor eso que decidir a dedo los puestos a falta de diez partidos por jugarse.
Otra cosa sería empezar la próxima liga, ahí ya tengo bastantes dudas. Como mucha gente, veo partidos por la tele. En función del calendario, entre uno y tres partidos (másmenos) a la semana pero eso no significa que quiera ver partidos a puerta vacía. Que en el momento que llevemos así un tiempo, igual paso de ver dos partidos por jornada a no ver ninguno. El fúrgol se ha convertido en un deporte televisivo y de ahí saca su dinero pero ofreciendo un espectáculo en el que hay público en los estadios, sin eso, ya veremos si sigue sacando el mismo dinero.
Otra cosa sería empezar la próxima liga, ahí ya tengo bastantes dudas. Como mucha gente, veo partidos por la tele. En función del calendario, entre uno y tres partidos (másmenos) a la semana pero eso no significa que quiera ver partidos a puerta vacía. Que en el momento que llevemos así un tiempo, igual paso de ver dos partidos por jornada a no ver ninguno. El fúrgol se ha convertido en un deporte televisivo y de ahí saca su dinero pero ofreciendo un espectáculo en el que hay público en los estadios, sin eso, ya veremos si sigue sacando el mismo dinero.
Que vas a perseguir aquí al colega por todo el foro porque a ti se te plantó en los cojones que no escriba? Pero quién coño te crees que eres? Si quieres te lo digo yo.DocEmmetBrown escribió: ↑28 Abr 2020, 21:34Claro! Como no se nos habria ocurrido antes.Vlado escribió: ↑28 Abr 2020, 21:33Fútbol sin afición pero de forma circustancial. Por lo que entiendo, están pidiendo que no haya fútbol hasta que no se pueda ir a los estadios. Absurdo a todas luces.
No te preocupes Zanzón, las vuvucelas sólo molestan al principio, después ya te acostumbras y ya se convierte en sonido ambiental,.como el del tráfico
No me preocupo, es que me llama la atención la gente que cree que su mierda huele mejor que la de los demás. Siempre me dio que pensar que puede llevar a alguien a erigirse en juez de lo que pueden o no pueden decir los demás. Y más precisamente aquí el verdi que tuvo una época que decía hola en el foro y aparecía el pelotón de linchamiento.
Somos una sociedad, la asturiana muy por encima de cualquier otra que haya conocido, que tiene una capacidad pa mirar pa otro lado en todas las circunstancias que siempre me llamó la atención así que de vez en cuando que alguien haga el gilipollas como yo ahora y no mire pa otro lado, tampoco será mala cosa, aunque solo sea por la novedad.
Somos una sociedad, la asturiana muy por encima de cualquier otra que haya conocido, que tiene una capacidad pa mirar pa otro lado en todas las circunstancias que siempre me llamó la atención así que de vez en cuando que alguien haga el gilipollas como yo ahora y no mire pa otro lado, tampoco será mala cosa, aunque solo sea por la novedad.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No te doy un abrazo que ahora no se puede
Pero es que la próxima temporada, y hasta que haya vacuna, va a seguir sin público, si no la juegan sin público simplemente no la juegan, porque no vamos a meter 38/42 jornadas entre enero/marzo y mayo...Zanzón escribió: ↑28 Abr 2020, 21:42Otra cosa sería empezar la próxima liga, ahí ya tengo bastantes dudas. Como mucha gente, veo partidos por la tele. En función del calendario, entre uno y tres partidos (másmenos) a la semana pero eso no significa que quiera ver partidos a puerta vacía. Que en el momento que llevemos así un tiempo, igual paso de ver dos partidos por jornada a no ver ninguno. El fúrgol se ha convertido en un deporte televisivo y de ahí saca su dinero pero ofreciendo un espectáculo en el que hay público en los estadios, sin eso, ya veremos si sigue sacando el mismo dinero.
Y yo te lo agradezco. No es tan grave, en otras épocas la cosa se solventaba en la hoguera
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Puede ser, entonces tendrán que tomar una decisión si empezar sin público o cancelar. También puede que en septiembre se tenga una idea más o menos clara de cuándo podrá estar la vacuna y decidan esperar y jugar una liga a una sola vuelta. Por poder, ya se verá de aquí allá como está todo. En tal caso, ahora, por mí debe terminarse esta liga si se dan las condiciones mínimas.Refalfiao escribió: ↑28 Abr 2020, 22:00Pero es que la próxima temporada, y hasta que haya vacuna, va a seguir sin público, si no la juegan sin público simplemente no la juegan, porque no vamos a meter 38/42 jornadas entre enero/marzo y mayo...Zanzón escribió: ↑28 Abr 2020, 21:42Otra cosa sería empezar la próxima liga, ahí ya tengo bastantes dudas. Como mucha gente, veo partidos por la tele. En función del calendario, entre uno y tres partidos (másmenos) a la semana pero eso no significa que quiera ver partidos a puerta vacía. Que en el momento que llevemos así un tiempo, igual paso de ver dos partidos por jornada a no ver ninguno. El fúrgol se ha convertido en un deporte televisivo y de ahí saca su dinero pero ofreciendo un espectáculo en el que hay público en los estadios, sin eso, ya veremos si sigue sacando el mismo dinero.
A mí me gustaría saber como podemos asegurar que hay 36 futbolistas sanos en cada partido y cada entrenamiento.Vlado escribió: ↑28 Abr 2020, 21:33Fútbol sin afición pero de forma circustancial. Por lo que entiendo, están pidiendo que no haya fútbol hasta que no se pueda ir a los estadios. Absurdo a todas luces.
Que va a haber fútbol pronto no tengo ninguna duda.
Pensad el pastón que pueden sacar si consiguen ser la primera liga fuerte en reanudarse. Todo el mundo pendiente de nuestros partidos
Pensad el pastón que pueden sacar si consiguen ser la primera liga fuerte en reanudarse. Todo el mundo pendiente de nuestros partidos
Haciendo tests,Avatar escribió: ↑29 Abr 2020, 00:09A mí me gustaría saber como podemos asegurar que hay 36 futbolistas sanos en cada partido y cada entrenamiento.Vlado escribió: ↑28 Abr 2020, 21:33Fútbol sin afición pero de forma circustancial. Por lo que entiendo, están pidiendo que no haya fútbol hasta que no se pueda ir a los estadios. Absurdo a todas luces.