Equipaciones Puma 2022-2026
Re: Equipaciones Puma 2022-2026
pues me gusta
Alimerka ya estaba como patrocinador en la camiseta otros años?
Alimerka ya estaba como patrocinador en la camiseta otros años?
Sí +car
A mi me gusta, haría algún cambio pero en general está correcta. A ver en las otras equipaciones con qué nos sorprenden.
- carrio
- Primer equipo
escudon bordau

Última edición por carrio el 15 Jul 2022, 12:47, editado 1 vez en total.
- Sportman81
- Primer equipo
El cuello es horrible y estoy hasta las pelotas de los putos detalles azules, por cierto vaya pesaos para la cutreria de presentacion que hicieron, miedo me da la segunda y la tercera
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Mejora la del primer año de Nike y aquella mierda de la de las rayas cortadas.Las rayas no son tan finas como la del Girona del año pasado pero no tendrían que ser así.Otro año más con detalles azules,cuando me parece que quedaría mejor sólo roja y blanca.Y ya pa variar otra vez las medias azules.Las negras que piden muchos quedan fatal, las pondría rojas.Seguimos con equipaciones casi con más azul que rojo,cuando el azul tendría que estar sólo en el pantalón.Lo de pedir cuello camisero en la camiseta ya parece un imposible,pero casi me gusta más así que redondeado.
Última edición por Sempre_Suaves el 15 Jul 2022, 12:58, editado 1 vez en total.
Una Puma mierda. Y los detalles azules...en fin. Si ves toda la equipación con pantalón y medias da la sensación de haber más azul que rojo y blanco. Otra camiseta que no me compro
- Sportman81
- Primer equipo
Creo que la mayoría estamos contra tanto azul (que es rarísimo el año que no tenemos; alguno de fuera creerá ya que es parte oficial de la equipación del sporting). Y el cuello este en pico sin cuello propiamente dicho y rematado con el triangulucu azul (que no falte) es de los que sientan bastante mal.
El resto, camiseta bastante bonita. Los comentarios que vais poniendo por aquí no son para poner cohetes, pero creo que si los comparamos con los análogos de años anteriores, son bastante mejores.
Creo que va a vendese bien esta camiseta.
El resto, camiseta bastante bonita. Los comentarios que vais poniendo por aquí no son para poner cohetes, pero creo que si los comparamos con los análogos de años anteriores, son bastante mejores.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Eso es porque somos unos vieyos repunantes,si le preguntas a un millennial seguro que te dice que es lo habitual esos detalles azules en la camiseta y que esos cuellos tipo camisa es una cosa antigua.Zelig escribió: ↑15 Jul 2022, 13:02Creo que la mayoría estamos contra tanto azul (que es rarísimo el año que no tenemos; alguno de fuera creerá ya que es parte oficial de la equipación del sporting). Y el cuello este en pico sin cuello propiamente dicho y rematado con el triangulucu azul (que no falte) es de los que sientan bastante mal.
Última edición por Sempre_Suaves el 15 Jul 2022, 13:09, editado 1 vez en total.
- Eurosporting
- Primer equipo
A mi lo único que no me gusta nada es el cuello. Lo demás ok.
Además de los detallinos azules en la camiseta, otro invento que ya hemos asumido como normal es lo de que las medias también sean azules.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A mi no me mola nada. Ni la camiseta, ni el pantalón ni las medias, que no pueden ser más feas, por cierto.
Joder pues a mi las medias me gustan, antes cdo se jugaba al fútbol había mucha media así con líneas, yo tenía unas amarillas con esas líneas negras, destacaría más en otro color, pero me molan