La copona. 1/16 final REAL SPORTING - Valencia CF [Mar. 16 - Diciembre, 21:00h]
Re: La copona. Caudal - Sporting [MIE. 29 - Octubre , 20:00h] TPA
Pero si los q estais tan enfadaos con el partido queríais venir con el filial y q nos eliminaren, q pensabáis entonces q se iba a ver?
Pues Queipo , Caicedo, Cortés y compañía lo tendrían difícil para jugar en según que equipos de tercera
A Nico dejadlo tranquilo,no le metáis pájaros en la cabeza y que siga trabajando en el División de Honor,poco a poco. Hace años debutó Marcos Fernández en Copa marcando y ya se le hicieron reportajes en la prensa. Hizo un buen partido para su edad y para debutar pero tranquilos porque ya se pedía a Dani Paul hace unas horas.
Queipo jugó en tercera con 19 años e iba sobrado.
Nico pa mi hizo un partido bastante malo, si no fuera debutante se le estarian dando ostias como panes, y Carlos Hdez tb
Mucho tienen que limpiar en invierno. A mí Amadou me parece buen delantero, suele estar en su sitio, las baja bien, técnicamente no es malo y siempre crea o genera alguna ocasión de gol. Tiene de momento menos ritmo de juego que otros compañeros que llevan más años en segunda pero creo que tiene aún margen de mejora.
En cambio Caicedo, Queipo o Cortes me parece que no aportan nada. Son bastante limitados en todo,vaa ser difícil sacarlos en invierno pero como mínimo ceder a Queipo sería un avance.
Luego Kembo hoy no me ha parecido tan horrible, ha tenido una o dos cagadas gordas pero el resto de partido no ha estado tan mal colo otras veces.
Me quedo con los minutos de Curbelo, Pablo, Nico y Amadou.
En cambio Caicedo, Queipo o Cortes me parece que no aportan nada. Son bastante limitados en todo,vaa ser difícil sacarlos en invierno pero como mínimo ceder a Queipo sería un avance.
Luego Kembo hoy no me ha parecido tan horrible, ha tenido una o dos cagadas gordas pero el resto de partido no ha estado tan mal colo otras veces.
kembo a dia de hoy le queda grande la categoría, tiene problemas de concentración, comete errores gordisimos impropios de un futbolista profesional como la que despeja hoy picandola o el gol del castellón, pero tiene alguna cualidad buena, anticipa bien, fuera de zona es contudente, va bien de cabeza, es más rápido de lo que parece. De verdad que kembo tiene virtudes, probablemente nunca para jugar en categoría profesional, pero hay alguna cualidad que se podría explotar.loco escribió: ↑29 Oct 2025, 22:04Mucho tienen que limpiar en invierno. A mí Amadou me parece buen delantero, suele estar en su sitio, las baja bien, técnicamente no es malo y siempre crea o genera alguna ocasión de gol. Tiene de momento menos ritmo de juego que otros compañeros que llevan más años en segunda pero creo que tiene aún margen de mejora.
A mi el de nico no me disgusto pero creo que no está por ahora ni de lejos para jugar en segunda, pero en cosas técnicas se le vio buen nivel.. Carlos Hernandez del que hablan bien me parece bastante claro que estará lejos de llegar, no defiende bien, arriba casi siempre media vuelta y balón atrás, no parece especialmente rápido, fisicamente por debajo de la media. No le veo nada para ser futbolista.
Yo, sinceramente no entiendo el hype con Carlos, es un jugador de la casa para tener en el segundo equipo, creo que Álex Diego le va a adelantar muy prontoGijonesº escribió: ↑29 Oct 2025, 22:15A mi el de nico no me disgusto pero creo que no está por ahora ni de lejos para jugar en segunda, pero en cosas técnicas se le vio buen nivel.. Carlos Hernandez del que hablan bien me parece bastante claro que estará lejos de llegar, no defiende bien, arriba casi siempre media vuelta y balón atrás, no parece especialmente rápido, fisicamente por debajo de la media. No le veo nada para ser futbolista.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues muy reforzados los suplentes dicen en Radio Marca. Cómo suplentes, si.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Qué haz Kembo celebrando así la que saca abajo con el balón en juegu ahí de lao?
La que tien caicedo de cabeza solu ye pa matalu
pa matalu ye la que pon el pie a centro de Carlos y le pasa por delante o controles en el area que son de cadetes malos, pero eso la remata llegando en carrera abajo picada la para el protero y va al larguero, no ye la mas criticable ni mucho menos
Sobre el partido, mas que sobre jugadores, para todo lo que se comenta y se lee en redes sociales y foro, es el claro ejemplo de lo que es hoy el futbol o los aficionados de un equipo
Todo es malo lamentable, ridículo, o enseguida se le ven cosas, y no se xq este o el otro no juega mas.
El partido de ayer no dice absolutamente nada, ni se hizo ridículo, ni fue patético, ni nadie juggo bien ni destaco, una pachanga de copa que se gano 0-1 y a otra cosa.
Está claro que era contra un tercera, pero jugamos con gente del filial y hasta un juvenil, con un doble pivote Manu y Queipo, condicionado por las bajas de pivotes, se noto muchisimo eso, es que cdo entro Nacho Martin se paso a ganar esos balones del medio y volcar el campo claramente, pero ni te hicieron ocasiones ni nada, hubo transiciones pero que ni llegaron a terminar, y nosotros incapaces a desbordar por fuera.
Partido aburrido de cojones, que si dicen que es pretemporada te lo crees, a esperar rival y a pasar otra ronda.
Todo es malo lamentable, ridículo, o enseguida se le ven cosas, y no se xq este o el otro no juega mas.
El partido de ayer no dice absolutamente nada, ni se hizo ridículo, ni fue patético, ni nadie juggo bien ni destaco, una pachanga de copa que se gano 0-1 y a otra cosa.
Está claro que era contra un tercera, pero jugamos con gente del filial y hasta un juvenil, con un doble pivote Manu y Queipo, condicionado por las bajas de pivotes, se noto muchisimo eso, es que cdo entro Nacho Martin se paso a ganar esos balones del medio y volcar el campo claramente, pero ni te hicieron ocasiones ni nada, hubo transiciones pero que ni llegaron a terminar, y nosotros incapaces a desbordar por fuera.
Partido aburrido de cojones, que si dicen que es pretemporada te lo crees, a esperar rival y a pasar otra ronda.