Re: Jornada 40/ Real Zaragoza- REAL SPORTING [Dom 17 Mayo, 21:15]
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Re: Re: Jornada 40/ Real Zaragoza- REAL SPORTING [Dom 17 Mayo, 21:15]
Yo lo que pensaba viendo las imágenes del partido de hoy es que no estamos tan lejos de vernos en la misma situación. Ojalá que no, pero llevamos el mismo camino, muchos años en la misma categoría, varios años jugando con fuego...
- Lamentable nivel
- Primer equipo
¿Tan lejos? Basta recordar el final de la temporada pasada. Hasta que no vino Garitano a poner orden, nos íbamos de cabeza con el flipao del principito a 1ª federación.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Ellos cayeron en la trampa del Mundial...nosotros al menos esa la libramosGijonesº escribió: ↑17 May 2026, 23:38Una pena ver al real Zaragoza así, se veía venir estos años atrás, igual que nos puede pasar a nosotros perfectamente. Estamos a dos o tres movimienots inadecuados en esta plantilla de vernos en algo parecido. También a 3 o 4 aciertos de verdad de poder aspirar a algo más, pero por tendencia es más fácil lo primero que lo segundo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Por cierto, en las celebraciones hoy de Perrin y Amadou vaya tela. Entre los dos no hacen uno.
Creo que esa misma reflexión la hemos hecho muchos.Palomar Tribuna Este escribió: ↑17 May 2026, 23:40Yo lo que pensaba viendo las imágenes del partido de hoy es que no estamos tan lejos de vernos en la misma situación. Ojalá que no, pero llevamos el mismo camino, muchos años en la misma categoría, varios años jugando con fuego...
Y los que ya tenemos cierta edad ya lo vivimos en los 90.. juegas con fuego hasta que un año te quemas.
Jugamos con fuego cuando hicimos 46 ptos y 50 ptos,el resto son años con picos buenos y malos, sin ir más lejos el año pasado
- joackim nilsson
- Primer equipo
Mucha pena el Zaragoza. Pobre gente.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Creo que las declaraciones de Borja contra la celebración de Amadou son para escorrerlo a hostias de aquí a Ávila.
Son declaraciones de queda bien contra el debil, anda que le dijo algo a corredera o Perrin que fueron los dos contra la cámara del fondo a hacer gestos y celebrarlo
No sé que dijo este hombre porque evito escucharlo pero no es el mismo momento un gol que otro ni se puede comparar celebrar un gol que empata o te pone por delante en el transcurso del partido que el 1-3 en el 94, con el campo encendido y sentenciando a un club al descenso. Si hay que explicar esto, ya tiene cojones.
Pues para mí Borja hizo lo que tenía que hacer en el gol de Amadou y dijo lo que tenía que decir. Yo al ver la celebración pensé, a este chaval se le fue la olla.
es que no hizo ningún celebración especial ni nada ofensivo, el chaval metio un gol y lo celebro, quedo mirando a cá mara con la mano en la cara, eso que hacía en pretemporada cdo metia un gol, que será alguna dedicatoria para familia o algo así, pero vamos que no fue nada ni mal educado, ni escandaloso, ni se puso a bailar ni nada de eso.
pero es que me da la sensación que Borja vive más pendiente de no ofender a cualquiera de fuera no vayan a llamalu en 2-3 años y no lu quieran xq fue quien los descendio que de defender al club que le está pagando y del que es entrenador.
pero es que me da la sensación que Borja vive más pendiente de no ofender a cualquiera de fuera no vayan a llamalu en 2-3 años y no lu quieran xq fue quien los descendio que de defender al club que le está pagando y del que es entrenador.
Está claro que a algunos les molesta de Borja hasta que diga Hola. Me parece muy bien, todos tenemos nuestras filias y nuestras fobias. Por cierto, ya hay alguno reivindicando a Amadou. Estaba claro, la temporada que viene Perrin y él titulares. Todo por culpa de Borja.
o al reves, alguno igual y molesta hasta que ayer se ganara o que marcara Amadou.BONZO escribió: ↑18 May 2026, 12:14Está claro que a algunos les molesta de Borja hasta que diga Hola. Me parece muy bien, todos tenemos nuestras filias y nuestras fobias. Por cierto, ya hay alguno reivindicando a Amadou. Estaba claro, la temporada que viene Perrin y él titulares. Todo por culpa de Borja.
Yo defendi a Borja y me sigue pareciendo buen entrenador, pero lo que habla desde hace varias semanas para aqui ye pa cesalu inmediatamente, ye entrenador del Sporting hasta el 30-06 y debe defender al club hasta que se vaya, y preocuparse menos por quedar bien con los de fuera.
Ahor amismo ye el tipico que mañana hay un Oviedo Sporting y se tira toda la rueda de prensa diciendo que vaya aficióne tienen, que menudo mérito no haber dejado al club solo y que Cazorla saca faltes con les dos piernes, no vaya ser que lu quieran fichar
Cualquiera con dos dedos de frente sabe que la celebración de Amadou sobra.
Para que lo entendáis solo tenéis que imaginaros un partido en casa que vais perdiendo 1-2 que te hace descender y que un tipo se ponga a celebrar nada en tu cara cuando marca el 1-3 en el 95.
Solo hay un campo donde se puede y se debe hacer eso. Eres el Sporting y lo haces en el Tartiere.
Para que lo entendáis solo tenéis que imaginaros un partido en casa que vais perdiendo 1-2 que te hace descender y que un tipo se ponga a celebrar nada en tu cara cuando marca el 1-3 en el 95.
Solo hay un campo donde se puede y se debe hacer eso. Eres el Sporting y lo haces en el Tartiere.
Pues yo considérome que tengo dos deos de frente y no me parece que hiciera nada fuera de lugar, ni nada ofensivo, pero cada vez esta más de moda críticar lo nuestru y mirar más pro el rival que por nosotros mismos.Avatar escribió: ↑18 May 2026, 13:13Cualquiera con dos dedos de frente sabe que la celebración de Amadou sobra.
el Sporting ayer se comporta muy bien y respetuosamente con un rival en una situación jodida, pero gana le partido y celebra sin ningún saña ni falta de respeto.
Pero bueno aqui somoos muy de aplaudir a Colunga o Joaquin mientras nos meten goles, y tan contentos, no me extrañaría nada que hubiera gente que ayer fuera con el Zaragoza, como ye un histórico y tal
Yo entiendo las dos partes.La alegría de Amadou por su primer gol como profesional y el toque de Borja,que no va más allá de un aviso para que tenga en cuenta la situación en la que marca el gol y la desesperación del rival.
Para otro debate quedan las celebraciones actuales de los jugadores y la cámara fan que hay en los fondos.El fútbol del sigo XXI.
Para otro debate quedan las celebraciones actuales de los jugadores y la cámara fan que hay en los fondos.El fútbol del sigo XXI.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A mi si me molestan Amadou, Borja y Perrin. Creo que nunca deberían haber venido.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Curioso que algunos que se enfadan porque hoy en día no se puede insultar al árbitro, al entrenador rival o a los contrarios porque se hizo toda la vida y ahora tienen la piel muy fina, se escandalicen por que un jugador que apenas ha jugado en el fútbol profesional y que últimamente fue adelantado por uno del filial, mete su primer gol en la liga. Y encima es que ni celebró contra la grada o con gestos de desprecio, fue a cámara.
A mi me parece más ofensivo el fallo de Mario González a puerta vacía contra el Oviedo que la celebración de Amadou.
A mi me parece más ofensivo el fallo de Mario González a puerta vacía contra el Oviedo que la celebración de Amadou.
Atpc amargaos, pitonisos y amigos de Ligallo.