Jª 9 - Granada - Real Sporting [Sáb 22 Oct 20:45h]
A mí que salga de titular quien le salga de los cojones. Pero no nos tiremos otros putos 90 minutos con dos tiros a puerta porque entonces ye pa mandar a tomar por culo a Pitu pero a la voz de ya.
[quote=Oliete]Cual es el límite para aguantar un entrenador???
Yo soy partidario de dar continuidad siempre, pero cuidao, si llevas 5 partidos seguidos palmando y con una imagen mala, sin tirar a puerta, donde no puedes decir que en ningún partido hayas tenido mala suerte y vas y pierdes con el colista creo que se deberían empezar a plantear cosas.
Yo le daría de margen hasta Málaga, si no le da un giro a esto creo que se debería ir.[/QUOTE]
Cada uno tiene su criterio pero en mi opinión lo que no puede ocurrir es que nos tome distancia significativa en puntos el primer salvado (el equipo 17 en la clasificación). Mientras esté a tiro me parece más práctico no mover ficha
Yo soy partidario de dar continuidad siempre, pero cuidao, si llevas 5 partidos seguidos palmando y con una imagen mala, sin tirar a puerta, donde no puedes decir que en ningún partido hayas tenido mala suerte y vas y pierdes con el colista creo que se deberían empezar a plantear cosas.
Yo le daría de margen hasta Málaga, si no le da un giro a esto creo que se debería ir.[/QUOTE]
Cada uno tiene su criterio pero en mi opinión lo que no puede ocurrir es que nos tome distancia significativa en puntos el primer salvado (el equipo 17 en la clasificación). Mientras esté a tiro me parece más práctico no mover ficha
Esa es otra manera de verlo, mientras tengas a tiro la 4ª plaza por la cola, pero bueno no son incompatibles tampoco, si pierdes los tres siguientes o haces 1 punto de 9 es muy probable que el 4º por la cola abra brecha e incluso te pongas colista.
[quote=Mino]El equipo de los guajes no existió, el mérito fue de Abelardo, Frente neciu amargaos, dejar de ir al fútbol y leer algún libru, Abelardo ye el que sabe, el crédito que tiene se lo ganó estos dos años, paez que os robó la moza, Afif internacional catarí algo tendrá, Xavi Torres ciento y picu partidos en primera será por algo, otru de la cantera del Madrid así que ye buenu fijo, si el pitu trae a Whalley por algo será, que si el otru se sacaba la chorra con cada fichaje...
En poco más de un mes Abelardo ye un holograma, piensa que esto ye el Tuilla y hay que echalu ya.
Tas en tu derechu de opinar lo que quieras, por supuesto, y de cambiar de opinión todes les semanes, pero pa mí eso tien un nombre (o varios).[/QUOTE]
Tal cual.
En poco más de un mes Abelardo ye un holograma, piensa que esto ye el Tuilla y hay que echalu ya.
Tas en tu derechu de opinar lo que quieras, por supuesto, y de cambiar de opinión todes les semanes, pero pa mí eso tien un nombre (o varios).[/QUOTE]
Tal cual.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
trivote, y arriba quien? burgui-cop-victor?
- gijonisimo
- Cadete A
[quote=loco]Que tontería, el filial no está para sacar producto con denominación de origen está para sacar jugadores a coste cero. Seleccionar wajes desde 12 años hasta 22. A ver si crees que Asturias da para sacar 22 jugadores de nivel todos los años.[/QUOTE]
Y esto, ¿a qué viene? .
Y esto, ¿a qué viene? .
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...

[quote=favalli]trivote, y arriba quien? burgui-cop-victor?[/QUOTE]
Hablar de Trivote cuando uno de los que lo forma va a ser Moi, que habitualmente es mediapunta, tampoco supone mucha diferencia con lo que venimos viendo hasta ahora.
Otro tema es con lo que juegue en bandas, no es lo mismo salir con Carmona o incluso Ndi que con gente de menos trabajo como Víctor o Burgui.
Quizá salga de nuevo con Cop-Castro, me extraña que quite a Cop cuando va a ser de lo poco en el 11 que pueda defender el balón parado contrario.
Hablar de Trivote cuando uno de los que lo forma va a ser Moi, que habitualmente es mediapunta, tampoco supone mucha diferencia con lo que venimos viendo hasta ahora.
Otro tema es con lo que juegue en bandas, no es lo mismo salir con Carmona o incluso Ndi que con gente de menos trabajo como Víctor o Burgui.
Quizá salga de nuevo con Cop-Castro, me extraña que quite a Cop cuando va a ser de lo poco en el 11 que pueda defender el balón parado contrario.
[quote=favalli]trivote, y arriba quien? burgui-cop-victor?[/QUOTE]
¿Trivote?
Yo creo que habrá doble pivote Sergio-Nacho, que ye lo que funcionó.
Rachid tien pinta de empezar el partido desde el bancu.
Además Xavi Torres ye baja y solo hay 3 pivotes disponibles, así que lo normal ye que uno de ellos espere en el banquillo.
Entre Nacho y Rachid, lo normal ye que juegue Nacho, que ye con el que mejor se jugó y con el que mejor circula el balón.
Después lo normal ye que haya una línea de 3 con Moi, Víctor y Burgui o Carmona y arriba Cop.
Ye lo más lógico, aunque el Pitu ye capaz de dar bandazos de un lau a otru según pegue el viento.
¿Trivote?
Además Xavi Torres ye baja y solo hay 3 pivotes disponibles, así que lo normal ye que uno de ellos espere en el banquillo.
Entre Nacho y Rachid, lo normal ye que juegue Nacho, que ye con el que mejor se jugó y con el que mejor circula el balón.
Después lo normal ye que haya una línea de 3 con Moi, Víctor y Burgui o Carmona y arriba Cop.
Ye lo más lógico, aunque el Pitu ye capaz de dar bandazos de un lau a otru según pegue el viento.
[quote=Gizmo]¿Trivote?
Ye lo más lógico, aunque el Pitu ye capaz de dar bandazos de un lau a otru según pegue el viento.[/QUOTE]
La prensa habla de trivote...
Ye lo más lógico, aunque el Pitu ye capaz de dar bandazos de un lau a otru según pegue el viento.[/QUOTE]
La prensa habla de trivote...
Debería volver al equipo de los tres primeros partidos ya que fue el que funcionó. El año pasado ya pasó lo mismo, comenzó con un equipo compensado y en cuanto llegaron 3 partidos en una semana comenzó sus rotaciones sin sentido y se perdió el norte como ahora.Como repita el planteamiento del domingo lo tenemos claro porque son dos delanteros más dos extremos de poco trabajo y queda todo para los dos medios centros que así poco pueden crear dedicándose a hacer coberturas para las bandas.
Hombre el año pasado lo teníamos bastante claro hasta la lesión de Sergio, el Cases-Sergio con Jony y Halilovic o Carmona en derecha parecía inamovible, con Sanabria y después si que rotaba su acompañante algo mas.
En defensa Luis-Bernardo fijos y Lora también, donde había mas dudas era en izquierda con el rendimiento en los primeros partidos de Isma.
En defensa Luis-Bernardo fijos y Lora también, donde había mas dudas era en izquierda con el rendimiento en los primeros partidos de Isma.
[quote=favalli]La prensa habla de trivote...[/QUOTE]
Yo sólo lo leí en golaverage, y no me creo nada, menos aún con Sergio como tercer central. Les veces que el Pitu probó a Sergio de cierre, como únicu jugador por delante de la defensa fué un desastre. Sergio ye un jugador de recorrido, no ye un jugador posicional que defienda bien en estático y en horizontal, además pierde mucho la marca en defensa.
Yo sólo lo leí en golaverage, y no me creo nada, menos aún con Sergio como tercer central. Les veces que el Pitu probó a Sergio de cierre, como únicu jugador por delante de la defensa fué un desastre. Sergio ye un jugador de recorrido, no ye un jugador posicional que defienda bien en estático y en horizontal, además pierde mucho la marca en defensa.
[quote=cartman1]Debería volver al equipo de los tres primeros partidos ya que fue el que funcionó. El año pasado ya pasó lo mismo, comenzó con un equipo compensado y en cuanto llegaron 3 partidos en una semana comenzó sus rotaciones sin sentido y se perdió el norte como ahora.Como repita el planteamiento del domingo lo tenemos claro porque son dos delanteros más dos extremos de poco trabajo y queda todo para los dos medios centros que así poco pueden crear dedicándose a hacer coberturas para las bandas.[/QUOTE]
De acuerdo en todo.
No ye tan difícil, ye poner lo que funcionó, y cambiar solo lo obligao.
De acuerdo en todo.
No ye tan difícil, ye poner lo que funcionó, y cambiar solo lo obligao.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Convocatoria
Cuéllar, Diego Mariño, Whalley, Douglas, Jorge Meré, Sergio Álvarez, Víctor Rodríguez, Rachid, Carlos Castro, Nacho Cases, Lora, Burgui, Lillo, Afif, Isma López, Carmona, Moi Gómez, Cop, Viguera y Juan Rodríguez.
Cuéllar, Diego Mariño, Whalley, Douglas, Jorge Meré, Sergio Álvarez, Víctor Rodríguez, Rachid, Carlos Castro, Nacho Cases, Lora, Burgui, Lillo, Afif, Isma López, Carmona, Moi Gómez, Cop, Viguera y Juan Rodríguez.
Lo de Ndi no hay por donde cogerlo. Debuta de titular en Riazor, es el único del equipo cuyos pases no acaban en los pies de un contrario, y desde entonces fuera de las convocatorias por decisión técnica aún cuando hasta llevamos un tercer portero.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Tengo miedo que hasta debute Carmona.
- sporting200
- Primer equipo
Ndi no viaja porque Afif se lo gana en los entrenamientos, aunque sólo entrene un día. Whalley pa que conozca Granada. Torres gran fichaje
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
-
quini_sporting
- Primer equipo
[quote=sporting200]Ndi no viaja porque Afif se lo gana en los entrenamientos, aunque sólo entrene un día. Whalley pa que conozca Granada. Torres gran fichaje
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Torres ye por lesión creo, pero vamos...ni con posible trivote.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Torres ye por lesión creo, pero vamos...ni con posible trivote.
- xurdeastur
- Primer equipo
Como no rasquemos algo en Granada yo me plantearía ya mismo la destitución de Abelardo, porque me parece que está tocando todas las teclas de manera aleatoria a ver si da con alguna.