J21: Sporting-Cordoba, Sábado 6 a les 4

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
joug
Alevín B

Mensaje por joug » 06 Ene 2018, 21:59

[quote=BONZO]¿Y cuando los que vienen optan por poner a Sergio-Bergantiños y no por otra opción y se supone que son los que saben y los que los ven entrenar todos los días no da qué pensar?

No creo que lo hagan para perder.[/QUOTE]

Es que nuestro ADN nos impide jugar al toque, ni al choque, ni a .......

Todavia tengo esperanzas que Baraja cambie el panorama (voy a darle un poco de margen, jejeje), pero como siga igual que su predecesor pues tendrá el mismo problema y el mismo camino.

Si es un poco inteligente se dará cuenta que lo que ponía PH no funcionaba, y que se lo largaron no era para traer a otro a hacer lo mismo.
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 06 Ene 2018, 22:04

[quote=joug]Es que nuestro ADN nos impide jugar al toque, ni al choque, ni a .......

Todavia tengo esperanzas que Baraja cambie el panorama (voy a darle un poco de margen, jejeje), pero como siga igual que su predecesor pues tendrá el mismo problema y el mismo camino.

Si es un poco inteligente se dará cuenta que lo que ponía PH no funcionaba, y que se lo largaron no era para traer a otro a hacer lo mismo.[/QUOTE]

Baraja jugaba en el centro del campo y precisamente malo no era,algo sabrá de jugar en esa posición,digo yo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

joug
Alevín B

Mensaje por joug » 06 Ene 2018, 22:09

[quote=BONZO]Baraja jugaba en el centro del campo y precisamente malo no era,algo sabrá de jugar en esa posición,digo yo.[/QUOTE]

Por eso tengo esperanzas, jejeje

Como estamos no jugamos una mierda, tendrá que buscar soluciones con lo que tiene para intentar enderezar el tema, si no lo tiene crudo.
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno

Chintu1
Infantil A

Mensaje por Chintu1 » 06 Ene 2018, 22:21

¡como está el patio!

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 06 Ene 2018, 22:41

A ver, joder que se gastaron 41 millones de las teles del año pasado, más otro pico de ingresos, más el fondo de descenso de este año, más el resto de ingresos de esta temporada, más 9 millones del traspaso de Meré, en 30 tíos del que lo único decente fue un cedido de Bilbao. Y ahí siguen con sus cojonazos y como si no hubiera pasao nada y nosotros discutiendo del 4-4-2 ó el 4-2-3-1 y de que Bergantiños-Sergio es inaceptable. Inaceptable es que aceptemos tanta mierda.
Imagen

Mcphisto
Alevín B

Mensaje por Mcphisto » 07 Ene 2018, 01:22

Jamás una victoria me había dejado tal sensación de desazón, no estamos para nada más que intentar arañar una plaza de Po (y gracias) que tristeza de equipo

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Ene 2018, 01:44

Ya vos lo dije yo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 07 Ene 2018, 09:40

O Bergantiños, queda nel bancu, dame igual que seya porque lu siente Nacho Méndez o Pericolospalotes, o acabose'l baille.

Pero si'l Oviedo foi capaz de ganar 5 seguíos xugando como nós ayer, porqué nun lo vamos facer. Bueno, ellos tienen entrenador. Nosotros tovía ta por ver.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 07 Ene 2018, 10:15

Lo que ha quedado claro es que para que esto cambie depende solamente de los jugadores, el entrenador que esté es anecdótico.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 07 Ene 2018, 12:55

[quote=Side]Lo que ha quedado claro es que para que esto cambie depende solamente de los jugadores, el entrenador que esté es anecdótico.[/QUOTE]

Que va hombre, depende de sentar a Bergantiños, en cuanto eso ocurra el fútbol empieza a fluir como el Narcea, se soluciona la falta de concentración atrás, la falta de criterio con la bola y la falta de capacidad de recuperación, todo de golpe.

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 07 Ene 2018, 12:56

[quote=PHNeutro]Que va hombre, depende de sentar a Bergantiños, en cuanto eso ocurra el fútbol empieza a fluir como el Narcea, se soluciona la falta de concentración atrás, la falta de criterio con la bola y la falta de capacidad de recuperación, todo de golpe.[/QUOTE]

Si, pasaremos a ser el bayern directamente.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 07 Ene 2018, 12:59

[quote=Xtreem]Si, pasaremos a ser el bayern directamente.[/QUOTE]

No, pero al menos dejaremos de tener a alguien que no sabe mover el balón y que encima tiene partidos como el de ayer o el de Soria que defiende con la mirada y trotando. Que estoy viendo repetido el primer gol que nos marca ayer el Córdoba y la actitud pasota de Bergantiños en la jugada, telita.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 07 Ene 2018, 13:02

Como el de ayer o el de Soria, 20 jornadas por el medio, manda cojones.

Que ayer no estuvo bien, también lo vi yo, pero de verdad, ojalá no lo ponga el sábado a ver q coño de excusa ponéis. Bueno, si el mantra es que contra el Tenerife hicimos un buen partido...

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 07 Ene 2018, 13:03

[quote=Jorge]No, pero al menos dejaremos de tener a alguien que no sabe mover el balón y que encima tiene partidos como el de ayer o el de Soria que defiende con la mirada y trotando. Que estoy viendo repetido el primer gol que nos marca ayer el Córdoba y la actitud pasota de Bergantiños en la jugada, telita.[/QUOTE]

Bergantiños ye limitado y cuando se le acaba la gasolina muere.
Que solución propones? Poner a Nacho para que también nos bailen como el barcelona b, lugo o granada?

La solución : Traer un vesga. Pero no vamos a tener esa suerte

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 07 Ene 2018, 13:04

Muestra de lo que digo, la contra se inicia por un mal pase de Isma a Rubén que golpea en la espalda de uno del Córdoba y le cae el balón al jugador del Córdoba que está en el círculo.
El del círculo negro es Isma y el del azul Bergantiños, del que se van de él con un par de pases y una vez le superan pasa de acompañar la jugada y baja trotando.
En la segunda imagen tienes dónde están Isma y Bergantiños al final de la jugada. Comparándolo con el principio, es lo que tiene que uno baje como una bala para defender y, el que teóricamente está encargado de cerrar la banda por si pillan al lateral arriba lo haga trotando y desganado. Si a eso le sumas que por la otra banda Carmona hace lo mismo que Bergantiños...
Adjuntos
Cor2.jpg
Cor2.jpg (157 Bytes) Visto 7417 veces
Cor1.jpg
Cor1.jpg (157 Bytes) Visto 7418 veces
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 07 Ene 2018, 13:06

[quote=Jorge]Muestra de lo que digo, la contra se inicia por un mal pase de Isma a Rubén que golpea en la espalda de uno del Córdoba y le cae el balón al jugador del Córdoba que está en el círculo.
El del círculo negro es Isma y el del azul Bergantiños, del que se van de él con un par de pases y una vez le superan pasa de acompañar la jugada y baja trotando.
En la segunda imagen tienes dónde están Isma y Bergantiños al final de la jugada. Comparándolo con el principio, es lo que tiene que uno baje como una bala para defender y, el que teóricamente está encargado de cerrar la banda por si pillan al lateral arriba lo haga trotando y desganado. Si a eso le sumas que por la otra banda Carmona hace lo mismo que Bergantiños...[/QUOTE]

Y el primer gol del Barcelona b viene de la marca perdida de Nacho. Y el segundo pierde el balón Nacho la roban y la caga. Y qué? Ni Nacho ni bergantiños nos van a sacar de esta mierda.

Solo tenemos a Sergio en el medio campo y cualquier basura nos baila.

Sacamos los partidos por Mariño y Santos

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 07 Ene 2018, 13:07

Y si nos ponemos tontos seguro que podemos sacarle a Sergio jugadas sonrojantes también, de hecho su inicio de liga fue flojito.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 07 Ene 2018, 13:07

[quote=PHNeutro]Como el de ayer o el de Soria, 20 jornadas por el medio, manda cojones.

Que ayer no estuvo bien, también lo vi yo, pero de verdad, ojalá no lo ponga el sábado a ver q coño de excusa ponéis. Bueno, si el mantra es que contra el Tenerife hicimos un buen partido...[/QUOTE]

No, el mantra es decir que el Sergio-Bergantiños funciona y que fue una pena que se lesionase el primero cuando estábamos jugando bien, cuando eso sólo lo vi en León y las primeras partes contra Rayo y Huesca en toda la temporada.

Que todo el mundo puede tener un mal partido, mismamente su compañero de baile en el medio Sergio ha tenido muchos malos este año. Pero es que aún en los partidos que no da pie con bola, ves a Sergio dejarse el alma. Cosa que no he visto ayer con los citados.
Imagen

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 07 Ene 2018, 13:08

Hasta Busquets los tiene.. La cosa no es desprestigiar a uno para alzar a otro o viceversa. La cosa es que se ve la misma basura juegue quien juegue

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 07 Ene 2018, 13:14

Yo he visto a Bergantiños lesionarse por correr por todo el equipo pero vale.

Responder