Borja Jiménez ¡VETE YA!
Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!
Luis García al mallorca, no entiendo el caché d este entrenador
le está ayudando que fue exjugador tanto del Español como del Mallorca y eso siempre cuenta
Vale, no solo mi teoría es errónea, también lo es mi lectura de los acontecimientos y además soy contumaz.
A ver, es lo que pienso yo. No pretendo convencer a nadie y perfectamente puedo estar equivocado.
Dices que él "reconoció" que el club quería que siguiera. En todo caso, a él le interesa esa versión más que decir que el club no creía en él.
Está hoy en Dazn comentando el Mundial.
En cuanto destituyan a Escribá en octubre acaba en Pucela
Parece ser que lo tiene hecho con el Al-Alhi
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Económicamente le ha salido muy a cuenta si ye verdad
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pocoyó ya lo tenía apalabrado.
Vaya bala que esquivamos.
A ver que hacemos ahora con sus fardos.
Vaya bala que esquivamos.
A ver que hacemos ahora con sus fardos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Imposible. Era muy honestu y muy educáu.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
No se si lo tenia ya medio apalabrado o no pero es muy llamativo que esto salga justo cuando acaba su contrato en el Sporting...
- sporting200
- Primer equipo
Pensé lo mismo. Vamos, que le habían contactado y que le ofrecían una millonada.Nacho Sportinguista escribió: ↑02 Jul 2026, 18:00No se si lo tenia ya medio apalabrado o no pero es muy llamativo que esto salga justo cuando acaba su contrato en el Sporting...
Me da que le va a salir como a Ramírez, se forrará pero no lo veo para triunfar por esos lares. Además si lo tenía firmado y lo podía anunciar en julio pudo ponerse todo digno con que no tenía equipo, lo que sigo sin entender fue porque no esperaron a que acabase la liga.
Porque el Sporting no quiso. De hecho a Borja no le hizo ninguna gracia que saliera público antes del fin de ligacartmans escribió: ↑02 Jul 2026, 18:08Me da que le va a salir como a Ramírez, se forrará pero no lo veo para triunfar por esos lares. Además si lo tenía firmado y lo podía anunciar en julio pudo ponerse todo digno con que no tenía equipo, lo que sigo sin entender fue porque no esperaron a que acabase la liga.
- Sporting1992
- Primer equipo
El sinceru
Para mí vuelve a ser una rata.
a mi me la suda bastante su vida, la verdad
pues que se joda, si eres tan gallu y tan digno pa marchar hay que asumir les consecuencies, el Sporting quiso hasta terminar el contrato en ese mismo momento y el no quiso, supongo que claro eso queda un borrón en el historial xq no acabaste el añu, pero no puedes quererlo todo.CreA escribió: ↑02 Jul 2026, 19:43Porque el Sporting no quiso. De hecho a Borja no le hizo ninguna gracia que saliera público antes del fin de ligacartmans escribió: ↑02 Jul 2026, 18:08Me da que le va a salir como a Ramírez, se forrará pero no lo veo para triunfar por esos lares. Además si lo tenía firmado y lo podía anunciar en julio pudo ponerse todo digno con que no tenía equipo, lo que sigo sin entender fue porque no esperaron a que acabase la liga.
Yo no se si lo tenía apalabrau, los jugadores y entrenadores son muy de decir no tengo nada firmado, como si fueramos tontos todos los demás, seguro que no lo tenía firmado, pero puedes tenerlo hablado o acordado, pero ellos en su mundo con decir no tengo nada firmado se queden muy contentos.