Miguel Ángel Ramírez VENTE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Arronidaeco
Primer equipo

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Arronidaeco » 16 May 2023, 19:17

O no, igual lo dixeron los más veteranos. ¿Por qué no?

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 16 May 2023, 20:22

Stojkovic escribió:
16 May 2023, 17:39
Oliete escribió:
16 May 2023, 17:00

Bueno bueno, una plantilla que descendió decía que tenían a un gran entrenador y lo primero que hizo Torrecilla fue echarlo para traer a Paquito Herrera, el resto ya es historia.
Es que habría qué ver quiénes son esos jugadores que supuestamente han dicho eso. No creo que sean Cuéllar , Jony o Cote, por ejemplo.

Igual los que han tenido a Baraja , Djukic y David Gallego pues igual sí, claro
Pues me parez que Cote fue de los que dijo que sabia mucho de futbol.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 16 May 2023, 20:22

Arronidaeco escribió:
16 May 2023, 19:17
Porque si lo dicen los veteranos, desmontaseyos la teoría.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 16 May 2023, 20:49

HastaLasChamas escribió:
16 May 2023, 17:23
joackim nilsson escribió:
16 May 2023, 16:58

Yo estoy flipando con esta polémica.

Ramirez tiene toda la razón, el Sporting tenía una estructura de Entidad totalmente amateur, el que no quiera ver eso es que está ciego.

Lo que vaya a tener ahora lo desconozco, no se si van a hacer las cosas bien o mal, pero que el Sporting tenía una gestión paupérrima es un hecho desde hace un montón de tiempo.

Pero aquí ya se sabe, se saca de contexto todo o se aprovecha lo mínimo para atizar.
Según Manfredo no es que no tenga razón, es que no tiene derecho a decirlo porque su cv es muy pequeño y lleva aquí poco tiempo. Solo lo podría decir Abelardo o Luis Enrique o Marcelino. Vamos un disparate de periodistas
Vaya cojones q tien el Manfrredin

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 16 May 2023, 20:53

HastaLasChamas escribió:
16 May 2023, 17:23

Ramirez tiene toda la razón, el Sporting tenía una estructura de Entidad totalmente amateur, el que no quiera ver eso es que está ciego.

Lo que vaya a tener ahora lo desconozco, no se si van a hacer las cosas bien o mal, pero que el Sporting tenía una gestión paupérrima es un hecho desde hace un montón de tiempo.

Pero aquí ya se sabe, se saca de contexto todo o se aprovecha lo mínimo para atizar.
Según Manfredo no es que no tenga razón, es que no tiene derecho a decirlo porque su cv es muy pequeño y lleva aquí poco tiempo. Solo lo podría decir Abelardo o Luis Enrique o Marcelino. Vamos un disparate de periodistas
Se te olvida además que no fue futbolista profesional. La verdad que es una pena que no haya un podcast estilo al de La libreta de Van Gaal pero en versión prensa del Sporting, material habría de sobra.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 16 May 2023, 21:37

sidreru escribió:
16 May 2023, 20:22
Arronidaeco escribió:
Seguro que Cote y Cuellar ponen a MAR por encima de Preciado. Seguro.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 16 May 2023, 22:38

Stojkovic escribió:
16 May 2023, 21:37
sidreru escribió:

Este tema es bastante viejo en el fútbol. Entrenador confirmado y ratificado para la próxima campaña. Final de temporada con rampa de lanzamiento preparada o contrato en vigor, lo que proceda... Veo muy humano el quedar bien sin costar nada.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 16 May 2023, 22:42

O también está la opción que los jugadores lo piensen de verdad

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 16 May 2023, 22:44

Stojkovic escribió:
16 May 2023, 21:37
sidreru escribió:

Nun tengo ni puta idea, pero tampoco m'estrañaría.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 16 May 2023, 22:55

Preciado yera un paisano, eso ta claro. Y pa mi fizo milagros. Tamién sabía cómo pocos tratar l'ambiente y a los fubolistas. Pero habíalos,y hailos, meyores entrenaores. Quién te diz que Ramírez nun lo ye, Manfredo, Juanma Castaño...?

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 16 May 2023, 22:57

Ser entrenador también ye eso. No siempre el que más sabe de fúrgol ye el mejor entrenador. De hecho, hay gente que sabe la de dios y haz carrera como segundu entrenador o asistente o miembro de un staff o lo que sea y que como primer entrenador sería un desastre porque no tien ninguna de les virtudes que tenía Preciado.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 16 May 2023, 23:04

Y además Preciado tenía una cosa y era que conocía el juegu en toda su extensión, no solo la vertiente táctica. Entendía cuando se podían pedir ciertes coses a los furgolistas y cuando no era el momento y entendía que tampoco les cabeces de todos los furgolistas son iguales. Hoy en día, con la maximización de recursos y coses de eses, siempre se plantea la solución ideal o la respuesta más apropiada a cada situación de partido pero hay más coses aparte del juegu puramente, como la presión, el canguelo, la confianza... igual no sé explicame. Por hacelo con un ejemplo, hoy en día, estos entrenadores de tanta escuela, igual no te ponen a Cámara de lateral izquierdu a jugar los últimos partidos de una temporada pa salvar la categoría.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 16 May 2023, 23:06

Zanzón escribió:
16 May 2023, 22:57
Ser entrenador también ye eso. No siempre el que más sabe de fúrgol ye el mejor entrenador. De hecho, hay gente que sabe la de dios y haz carrera como segundu entrenador o asistente o miembro de un staff o lo que sea y que como primer entrenador sería un desastre porque no tien ninguna de les virtudes que tenía Preciado.
Siempre se dijo que Lillo era la de Dios como conocedor del fútbol, pero luego sus proyectos naufragaban todos. De Preciado lo contrario, era sota, caballo y rey, pero oye, funcionaba.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 16 May 2023, 23:15

Zanzón escribió:
16 May 2023, 22:57
Leo esto y pienso en Lillo que es un referente para Guardiola y que incluso fue segundo entrenador.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 16 May 2023, 23:18

Lillo subió al Salamanca de 2ªB a 1ª en dos años. No sería el mejor entrenador del mundo pero tampoco un patán que no servía, lo que pasa que decía palabres rares y los medios se lo tomaban a pitorreo.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 16 May 2023, 23:50

Preciado hizo un décimo puesto en primera con el Sporting y ganó al Madrid de Mourinho en el Bernabéu, cuando era el entrenador que llevaba más tiempo sin perder un partido como local de toda la historia.
El día que MAR haga algo remotamente parecido hablamos.

Y mí no me lo tiene que decir ni Manfredo, ni Juanma Castaño ni ningún periodista, primero porque esas cosas las vi yo mismo y segundo porque no consumo absolutamente nada de prensa deportiva, ni escrita, ni por TV, ni por la radio. Solo leo de vez en cuando algo por internet para enterarme de fichajes, lesiones o convocatorias.

Luis Padrique
Infantil B

Mensaje por Luis Padrique » 17 May 2023, 06:06

xurdix escribió:
15 May 2023, 23:16
Me asombra que dando la razón a la mayoría del foro y de los sportinguista diciendo que los Fernández estaba muy poco profesionalizado y que funcionaba por métodos desfasados y amiguismos haya tanta gente en contra y tan enfadada de que lo diga. Igual si dijera que el club y los métodos de Fernández estaban a la última y solo se necesita cambiar en matices se le insultaria menos..o no

Madre si dijera Abelardo lo que dice Ramírez. Sería un tratado de sportinguismo. Abelardismo. Filosofía en estado sólido.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 17 May 2023, 07:59

Zanzón escribió:
16 May 2023, 23:18
Lillo subió al Salamanca de 2ªB a 1ª en dos años. No sería el mejor entrenador del mundo pero tampoco un patán que no servía, lo que pasa que decía palabres rares y los medios se lo tomaban a pitorreo.
Lillo fue el inventor del sistema 4-2-3-1,ese que tanto gusta a muchos por aquí. Podemos preguntar a Guardiola que piensa de Lillo. Pero al final es lo que tú dices, como habla "raro" pues es todo jiji jaja con él.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 17 May 2023, 09:00

sidreru escribió:
Arronidaeco escribió:
es más, fueron los veteranos los q lo dijeron, Cote en una entrevista en la Voz de Asturias, y Canella en una tertulia en la ser dijo q en los peores momentos, él alguna vez quedaba por la tarde para tomar un café con algun jugador y le hablaban maravillas de él, y lo más normal es q Canella quede a tomar el Café con Cote, Jony y Cuellar con los q jugó y conoce a q quede con Queipo, Pedro y Guille

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 17 May 2023, 09:03

R80 escribió:
17 May 2023, 07:59
Zanzón escribió:
16 May 2023, 23:18
Lillo fue el inventor del sistema 4-2-3-1,ese que tanto gusta a muchos por aquí. Podemos preguntar a Guardiola que piensa de Lillo. Pero al final es lo que tú dices, como habla "raro" pues es todo jiji jaja con él.
No es jiji con el. Y yo mismo digo que es referente de Guardiola. Pero probablemente porque habla raro no llega a los jugadores y por eso un tío que es considerado un genio mismamente por Guardiola no está entrenando al PSG

Responder