relación de Abelardo y nico

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
webmaster
Alevín B

Mensaje por webmaster » 28 Jun 2016, 19:21

[quote=Go-Sporting]Hombre, pues yo no lo veo lógico, que quieres que te diga. ¿Entonces a Meré habría que tenerle hasta el 2019 que tiene de contrato cobrando lo mismo? ¿O nos parece bien que se le revise el contrato y se le pague acorde a su rendimiento?[/QUOTE]

Nah, me explico muy mal o tu entiendes mal. Lo que hicieron mal con Jony fue hacerle una oferta de mierda justo un año despues de renovarle. Si hacen eso con Mere, pues la cagarán nuevamente, cosa que tampoco me extrañaria.
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 28 Jun 2016, 19:21

[quote=dorado]yo pa mi no es que no lo valoraran. es aqui mandamos nosotros, somos los reyes del cortijo y el que quiera renovar ahora por esta cantidad bien, si no hablamos en junio y os ofrecemos buenos contratos, como a pasado con sergio. puro egoísmo y poco profesionalidad de estos incompetentes. y nico fue el encargado de decírselo a los jugadores, a nico le dijeron esto es lo que ahí para las renovaciones. y para mi el responsable de todo eso, es veiga.[/QUOTE]

Esto mas o menos es lo que me cuadra
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

BarakNaul
Alevín A

Mensaje por BarakNaul » 28 Jun 2016, 19:22

[quote=dorado]te pongo lo mismo que a oliete.

que tienes razón en parte. pero esta directiva nunca reconoce los errores y como lo an echo muchas veces, no pasarían por reconocerlo. como en otras renovaciones an esperado por jugadores o jugadores por ellos, no iban a cambiar ahora. es puto egoísmo de esta basura de directiva. si todos estamos diciendo lo mismo, lo único que cambia en lo que hablamos todos es si es un pesetero o no. que la culpa es de la directiva todos decimos que si.[/QUOTE]

Cagon dios, tío, entonces no caigas en la simpleza de llamar pesetero a Jony. Porque de verdad te digo que la sensación que das es que no te estás enterando de nada en esta película.

Y te lo digo de buen rollo de verdad.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 28 Jun 2016, 19:22

[quote=Oriciu]Con cuatro palabras me sobra: Mercado o una triada[/QUOTE]
Joder, pero eso es aplicable a todo Dios. Juan Rodríguez no puede tener una triada? Sergio no la podía tener? No la podía tener Cuéllar? Hacemos contratos de 1 año no sea que haya triadas?

Oriciu
Cadete B

Mensaje por Oriciu » 28 Jun 2016, 19:22

Digo una cosa que puede pasar. Y oye que a lo mejor cuando uno habla de una operación de unos cuantos millones de euros hay que contemplar algunes coses eh.

Luego en la vida real todo Dios, aunque sea pa comprar un cachivache de 10 euros en la tienda o por internet o comprometese a algun tipo de contratu (muchisimo mas livianu claru) quier todo tipo de garanties.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

webmaster
Alevín B

Mensaje por webmaster » 28 Jun 2016, 19:23

[quote=BarakNaul]Pero es que no es por dinero, Jaime. Yo no veo que lo sea.

Se trata en la valoración, si le quieres poner la coletilla de económica; okey. Pero en qué lo quieres valorar? En darle besos todos los días? Hostia, que están currando!

Esto es como si llevas 2 años en una empresa, te pagan 1.000 € y eres un mostro en lo tuyo, con la misma responsabilidad que tu superior (cuántas veces pasará esto :D ). Y llega uno nuevo y le pagan de golpe 1.200 € y con menos responsabilidad. Y es que encima cuando hablas de contrato de vacilan, y en vez de 8 horas haces 10.

Te sale la oportunidad de ir a otra empresa más grande (sí, siento deciros que el Málaga es una empresa más grande que el Sporting) que te ofrece 1.500 € con posibilidad de mejores cosas, porque es lo que tienen las mejores empresa... Y mientras, tu empresa te ofrece cobrar 1.050 € al mes pa calmate. Yo le tiro los € a la cara.

¿Si aceptas estás marchando por dinero? Yo marchaba hasta cobran 900 €. Y los 100 € de diferencia que se los meta mi ya ex-jefe por el culo si quiere.[/QUOTE]

Partiendo de la base de que no es comparable futbol con otros trabajos por riesgos de lesiones por un lado, sueldos por otro lado..... Si me pasa ese ejemplo, me piro por la via rapida. Eso si, no me voy porque la otra empresa me valoran mas, me voy porque me pagan mas.
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 28 Jun 2016, 19:24

[quote=Sempre_Suaves]Decir que te hacen una oferta baja, firmar por el Málaga en Enero que si hace una buena oferta económica, y luego decir esto, muy congruente no es.

Jony ha ganado dos duros en el fútbol y está en su derecho de firmar cuanto antes un buen contrato.Mas que nada porque pueden pasar mil cosas.Desde tener una lesión grave, que el Sporting bajara, el Málaga no hubiera esperado meses por él y hubiera ido a por otro, pasando porque hubiera hecho una muy mala segunda vuelta y las ofertas mermaran. Pero dentro de que el club se equivocara ofreciendo muy poco con intención de subir la oferta en caso de permanencia,la realidad es que él tampoco esperó acontecimientos para ver si el Sporting llegaba a lo del Málaga o se mantenía en primera.Que repito, está en su derecho, pero tampoco es que él pusiera todo de su parte como si hizo Sergio, que tan alabado fué. Aun en el caso de que el principal responsable fuera el club, eso no significa que él tenga 0 responsabilidad.[/QUOTE]

perfecto. lo que yo quería decir. pero tu te explicas mejor. yo doi demasiadas vueltas :D

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 28 Jun 2016, 19:24

[quote=Go-Sporting]Hombre, pues yo no lo veo lógico, que quieres que te diga. ¿Entonces a Meré habría que tenerle hasta el 2019 que tiene de contrato cobrando lo mismo? ¿O nos parece bien que se le revise el contrato y se le pague acorde a su rendimiento?[/QUOTE]

Vaya, revisarle el contrato a Jony...

Nunca se me habría ocurrido.

O sea, q se le podía haber subido la ficha a Jony este año a cambio de q esperara un poco y se pensara lo de la.oferta del Málaga...

Joer, q putada q una idea así no se le hubiera ocurrido a los Fernandez

Oye, y ofrecerle esa revisión junto con un buen contrato de segunda con clausula cero por si acaso bajábamos y un contrato cojonudo en primera si nos manteníamos hubiera sido mucho pensar????

Pero pa q nos vamos a molestar si Jony no es Ferrero.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

CUCHO
Juvenil DH

Mensaje por CUCHO » 28 Jun 2016, 19:24

Si todo lo que ha dicho Jony es mentira supongo que el club mañana saldrá en todos los medios contándonos cuál es la verdad, incluso redes sociales, web, twitter y hasta en badoo.

De no ser así muchos pensaríamos que el que calla otorga. Me pongo en modo espera

webmaster
Alevín B

Mensaje por webmaster » 28 Jun 2016, 19:25

[quote=CUCHO]Si todo lo que ha dicho Jony es mentira supongo que el club mañana saldrá en todos los medios contándonos cuál es la verdad, incluso redes sociales, web, twitter y hasta en badoo.

De no ser así muchos pensaríamos que el que calla otorga. Me pongo en modo espera[/QUOTE]

Sentado eh, que de pie vas cansar :D :D :D :D :D

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 28 Jun 2016, 19:27

[quote=webmaster]Nah, me explico muy mal o tu entiendes mal. Lo que hicieron mal con Jony fue hacerle una oferta de mierda justo un año despues de renovarle. Si hacen eso con Mere, pues la cagarán nuevamente, cosa que tampoco me extrañaria.[/QUOTE]

Pues sí, te explicas muy mal.
[quote=webmaster]Pero que sea el peor pagado, mientras no renueve el contrato de 2 años que firmo lo veo logico.[/QUOTE]

Y vuelvo a lo mismo, si Meré es hoy el peor pagado ¿hasta el 2019 que no renueve debería seguir siéndolo? ¿O será mejor mejorarle la ficha acorde a su rendimiento y que cuando tenga que renovar lo haga contento y sintiéndose valorado?

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 28 Jun 2016, 19:28

Yo en una negociación entre los "dirigentes" del sporting y el jugador mas gañan (pongamos un Guiza...) q pueda haber en el futbol mundial siempre dare mas crédito a lo q diga el jugador....pero sin duda vamos.

Oriciu
Cadete B

Mensaje por Oriciu » 28 Jun 2016, 19:29

[quote=sporting200]Joder, pero eso es aplicable a todo Dios. Juan Rodríguez no puede tener una triada? Sergio no la podía tener? No la podía tener Cuéllar? Hacemos contratos de 1 año no sea que haya triadas?[/QUOTE]

Pero es que le estas ofreciedo (no entremos en mas eh, que a mi me parece tan cagada como al resto, no es eso) un dinero que si estas en segunda no le podrias pagar (repito, demos esto por bueno)

Y esto viene por lo de "le renuevas y si bajamos le dejas libre" y tan fácil no es, solo eso. Lesionar se lesiona todo el mundo, es un tema de garantias ho.

Y si no rompe nada, quien le dice que lo que le ofrece el Málaga en Enero se lo ofrezca el Málaga o cualquier otro en Junio? Nadie.
Claro que también podría hacer una segunda vuelta monstruosa y tener mejores ofertas, Pero sabes aquello del pajaro en la mano.

Una solución medianamente viable? lo que decía antes, un seguro. Y así todo no es tan fácil, que a mi se me ocurren mil variantes mas.
Que hablamos de una operación de millones de euros joder
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

BarakNaul
Alevín A

Mensaje por BarakNaul » 28 Jun 2016, 19:29

[quote=webmaster]Partiendo de la base de que no es comparable futbol con otros trabajos por riesgos de lesiones por un lado, sueldos por otro lado..... Si me pasa ese ejemplo, me piro por la via rapida. Eso si, no me voy porque la otra empresa me valoran mas, me voy porque me pagan mas.[/QUOTE]

Tenemos visiones diferentes entonces.

Yo también lo aceptaría (y ya te digo que me iría hasta palmando pasta), y no creo que estuviese yéndome por dinero. Y si me importase lo que los demás piensen (que no es el caso) no me haría mucha gracia que me llamasen pesetero, la verdad.

Los jugadores muchas veces (muchas más de las que se cree cuando se cae en los tópicos de los futbolistas) se quedan en sus equipos, rechazan ofertas de más pasta, porque se sienten queridos, valorados, tienen su vida y sus amigos ahí y a la larga eso es lo que te queda. Eso es lo que el Sporting no ofrece, y por eso los jugadores se van. Y OFRECER ESO ES GRATIS, JODER. GRATIS.

Y no, eso no es ser pesetero para mí, que cobren más en otros equipos es simplemente un reflejo de que aquí estaban mal pagados, y de que juegan mejor de lo que su salario actual dice, no de que sean unos mercenarios.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 28 Jun 2016, 19:30

[quote=BarakNaul]Cagon dios, tío, entonces no caigas en la simpleza de llamar pesetero a Jony. Porque de verdad te digo que la sensación que das es que no te estás enterando de nada en esta película.

Y te lo digo de buen rollo de verdad.[/QUOTE]

a lo mejor no se explicar mejor, y no se igual de bien que tu.
para mi el fallo es del club, toda la culpa y yo creo mas que por dejadez es por chulería , como que aquí estamos nosotros llevando las ostias, subís y a nosotros ningún merito al revés en el aeropuerto todos saltando y llegamos nosotros y nos insultan.. mismamente se va veiga y directamente todo dios dice que deja el club saneado.. pero no quita que para mi jony a actuado mal, pero es peor claro esta lo que a echo el club.

BarakNaul
Alevín A

Mensaje por BarakNaul » 28 Jun 2016, 19:30

[quote=CUCHO]Si todo lo que ha dicho Jony es mentira supongo que el club mañana saldrá en todos los medios contándonos cuál es la verdad, incluso redes sociales, web, twitter y hasta en badoo.

De no ser así muchos pensaríamos que el que calla otorga. Me pongo en modo espera[/QUOTE]

Yo creo que es suficiente con saber que los únicos a los que no dejaron dar rueda de prensa (porque no les dejaron) fueron los únicos que salieron a contar las verdades del barquero en los últimos días.

Y yo se lo agradezco un montón, porque eso es algo que hasta ahora aquí los jugadores no hacían y al final se salían con la suya los de siempre.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 28 Jun 2016, 19:31

Pero es que le estas ofreciedo (no entremos en mas eh, que a mi me parece tan cagada como al resto, no es eso) un dinero que si estas en segunda no le podrias pagar (repito, demos esto por bueno)

Y esto viene por lo de "le renuevas y si bajamos le dejas libre" y tan fácil no es, solo eso. Lesionar se lesiona todo el mundo, e sun tema de garantias ho.

Y si no rompre nada, quien le dice que lo que le ofrece el Malaga en Enero se lo ofrezca el Malaga o cualquier otro en Junio? Nadie.
Claro que también podría hacer una segunda vuelta monstruosa y tener mejores ofertas, Pero sabes aquello del pajaro en la mano.

Una solución medianamente viable? lo que decía antes, un seguro. Y así todo no es tan fácil, que a mi s eme ocurren mil variantes mas.
Que hablamos de una operación de millones de euros joder
Que sí, que sí, pero eso es aplicable a todo contrato medianamente fuerte económicamente y que dure más de 1 año, cosa aplicable a Cuéllar que ya que estamos tiene precedentes de lesiones graves.

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 28 Jun 2016, 19:32

Es que si la oferta del Sporting no hubiese sido ridícula, se hubiera quedado cobrando menos, joder!!! SI LO DICE ÉL

BarakNaul
Alevín A

Mensaje por BarakNaul » 28 Jun 2016, 19:33

[quote=dorado]a lo mejor no se explicar mejor, y no se igual de bien que tu.
para mi el fallo es del club, toda la culpa y yo creo mas que por dejadez es por chulería , como que aquí estamos nosotros llevando las ostias, subís y a nosotros ningún merito al revés en el aeropuerto todos saltando y llegamos nosotros y nos insultan.. mismamente se va veiga y directamente todo dios dice que deja el club saneado.. pero no quita que para mi jony a actuado mal, pero es peor claro esta lo que a echo el club.[/QUOTE]

No, yo ahora te entendí perfectamente. También entiendo a Jaime y no estoy de acuerdo con él. Y no pasa nada.

Pero lo que no me podía creer es que se antepusiera que Jony era un pesetero a todo lo demás, porque era de película de terror.

La historia es cíclica, joder. En la política y en el fútbol, en todo. No aprendemos. Esto es una puta rueda y volvemos al punto de partida de la mediocridad.

webmaster
Alevín B

Mensaje por webmaster » 28 Jun 2016, 19:33

[quote=Go-Sporting]Pues sí, te explicas muy mal.

Y vuelvo a lo mismo, si Meré es hoy el peor pagado ¿hasta el 2019 que no renueve debería seguir siéndolo? ¿O será mejor mejorarle la ficha acorde a su rendimiento y que cuando tenga que renovar lo haga contento y sintiéndose valorado?[/QUOTE]

O tu me entiendes muy mal o estas en posesión de la verdad absoluta, que no lo creo.

Estoy diciendo que Jony tiene desde el verano de 2014 y contrato firmado por 2 años. En el verano de 2015 se la hace una oferta de mierda y el club comete otra gran cagada.

Y tu interpretas que estoy diciendo que con Mere deben hacer lo mismo. Pues nada......

Yo doy el beneficio de la duda de explicarme mal o tu entender mal. Por lo que veo tu estas en posesión de la verdad absoluta. Pues ya esta

Responder