LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

¿Que va a pasar?

Se suspende con ascensos y descensos
3
6%
Se suspende sin ascensos ni descensos
14
30%
Se reanuda
30
64%

Votos totales: 47

DocEmmetBrown
Primer equipo

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Abr 2020, 09:20

Uno que no entendio lo de que los test masivos no sirven para nada. Cada cuando les hacemos test? Cada dia? Cada tres? Cada viernes? A sus mujeres tambien? A sus hijos? A las empleadas del hogar que trabajen en su casa?

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 29 Abr 2020, 10:49

El Futbol es lo más importante de las cosas menos importantes. Valdano, q ni pintao pa este momento q vivimos

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 29 Abr 2020, 10:51

el 1 empiezan a entrenar todos juntinos, hasta cuando? cuando tiene pensao el iluminati q empiezen a jugar? el 14, el 21 de junio? y quiere acabar la liga el 26 de Julio jojo

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 29 Abr 2020, 11:01

Vlado escribió:
29 Abr 2020, 07:51
29 Abr 2020, 00:09

A mí me gustaría saber como podemos asegurar que hay 36 futbolistas sanos en cada partido y cada entrenamiento.
Haciendo tests,
¿Con qué frecuencia? ¿Antes de cada partido y cada entrenamiento? ¿Uno cada mañana y otro al acostarse? ¿Les hacemos un test y los metemos en una burbuja?

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Abr 2020, 11:06

29 Abr 2020, 11:01
Vlado escribió:

Haciendo tests,
¿Con qué frecuencia? ¿Antes de cada partido y cada entrenamiento? ¿Uno cada mañana y otro al acostarse? ¿Les hacemos un test y los metemos en una burbuja?
Haciendo test.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 29 Abr 2020, 11:06

Y por cierto nadie pensó en la consecuencias de, vamos a suponer, que Messi pilla el Coronavirus y no se muere, no vamos a matarlo. Pero queda tocado y se destroza los pulmones lo que le hace imposible volver a jugar al fútbol. ¿La culpa del gobierno por permitirlo? ¿De Tebas? ¿De Messi por subnormal?

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 29 Abr 2020, 11:08

29 Abr 2020, 11:01
Vlado escribió:

Haciendo tests,
En la burbuja en donde estuvieron hasta ahora. Se supone que es algo temporal, sólo para terminar la liga y para que puedan cobrar sus fichas, que supongo que eso sí querrán.
La frecuencia la determinan los servicios médicos, supongo, o los protocolos que marque la LFP, que tienen posibilidades para estar bien asesorados

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Abr 2020, 11:08

No creo que la liga se reanude... yo fue lo que vote y me mantengo. De hecho el plan de desescalada no habla de competiciones deportivas, creo. Asi que solo podria iniciarse el 22 de junio. Ya en verano. Doce jornadas. JA!

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 29 Abr 2020, 13:30

Según el PDF del gobierno sobre la desescalada:

Fase 1 >> Entrenamiento medio en ligas
profesionales.

Fase 2 >> Entrenamiento total en ligas
profesionales. Reapertura de campeonatos
profesionales mediante partidos a
puerta cerrada o con limitación de
aforo, que pueden ser
retransmitidos.

Que me explique Tebas como puede estar dando una fecha de reinicio de la liga si no sabe si para esas fechas todos los equipos estarán en la Fase 3. También puede pasar que unos equipos llegan antes a la fase de entrenamientos totales que otros ¿van a permitir los equipos que sus rivales lleguen mejor preparados que otros?

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... z_2569524/

En esta noticia hay un enlace para ver en PDF el plan de desescalada y sus fases
Última edición por R80 el 29 Abr 2020, 16:12, editado 2 veces en total.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Abr 2020, 13:35

Tebas es el fucking boss, Tebas es un Torra en potencia. Que nadie les da ordenes, solo mandan ellos y luego resulta que no pueden hacer nada porque no son naide.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 29 Abr 2020, 18:21

29 Abr 2020, 11:06
Y por cierto nadie pensó en la consecuencias de, vamos a suponer, que Messi pilla el Coronavirus y no se muere, no vamos a matarlo. Pero queda tocado y se destroza los pulmones lo que le hace imposible volver a jugar al fútbol. ¿La culpa del gobierno por permitirlo? ¿De Tebas? ¿De Messi por subnormal?
Bueno, pa mí Messi sería lo mismo que cualquier currante de una fábrica en ese sentido.

Tu gobierno te permite que trabajes, tu empresa quiere que trabajes presencialmente y te hace trabajar, así si te infectas por estar en contacto con tus compañeros de trabajo, puedes escalar la culpa hasta donde quieras.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 29 Abr 2020, 19:37

raska escribió:
29 Abr 2020, 18:21
29 Abr 2020, 11:06
Bueno, pa mí Messi sería lo mismo que cualquier currante de una fábrica en ese sentido.

Tu gobierno te permite que trabajes, tu empresa quiere que trabajes presencialmente y te hace trabajar, así si te infectas por estar en contacto con tus compañeros de trabajo, puedes escalar la culpa hasta donde quieras.
Si, lo que pasa que yo para mi empresa valgo una mierda, si mañana, vamos a poner que tampoco me mato trabajando, pero me pasa algo que me impide volver a trabajar y pasado tienen a otro haciendo mi trabajo que a lo mejor tiene un ratio de productividad más bajo que el mío o resulta que salió listo y supera mis datos.
Pero el valor de Messi es de unos cientos de millones de Euros. Por ahí es por donde voy.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 29 Abr 2020, 19:47

29 Abr 2020, 19:37
raska escribió:
29 Abr 2020, 18:21

Si, lo que pasa que yo para mi empresa valgo una mierda, si mañana, vamos a poner que tampoco me mato trabajando, pero me pasa algo que me impide volver a trabajar y pasado tienen a otro haciendo mi trabajo que a lo mejor tiene un ratio de productividad más bajo que el mío o resulta que salió listo y supera mis datos.
Pero el valor de Messi es de unos cientos de millones de Euros. Por ahí es por donde voy.
Joder, pues por el punto de vista de que un futbolista (igual que cualquier trabajador de cualquier empresa) se le obligue ir a trabayar y debido a coger la enfermedad, puede tener secueles que le impidan volver a trabayar con normalidad... te lo compro. Es entendible que preocupe.

Los millones que pueda perder una televisión o un equipo, o un periódico, o los tontos de los deportes de los telediarios porque se lesione una súper estrella mundial, me la sudan muchísimo.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Abr 2020, 19:49

La cuestion es que el patron de la empresa para la que trabajan (Tebas) ya esta empezando a amenazar con que si no se presentan, sancion. Como cualquier empresario hijouta de este pais.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 29 Abr 2020, 20:06

Tebas no es patrón de nada, será el capataz como mucho. El de Mediapro, pa ser más exactos.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 29 Abr 2020, 20:13

raska escribió:
29 Abr 2020, 19:47
29 Abr 2020, 19:37

Joder, pues por el punto de vista de que un futbolista (igual que cualquier trabajador de cualquier empresa) se le obligue ir a trabayar y debido a coger la enfermedad, puede tener secueles que le impidan volver a trabayar con normalidad... te lo compro. Es entendible que preocupe.

Los millones que pueda perder una televisión o un equipo, o un periódico, o los tontos de los deportes de los telediarios porque se lesione una súper estrella mundial, me la sudan muchísimo.
Joder, y a mi también me la suda lo que pierda el Barcelona en ese caso. Pero seguro que que a ellos no. Y que iba a haber una liada de la hostia con un caso así.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 29 Abr 2020, 20:34

Pues el dueño de Mediapro dijo esto hace unas semanas

Jaume Roures: "Si un jugador da positivo por coronavirus, se acabará la temporada de fútbol"

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 29 Abr 2020, 20:39

R80 escribió:
29 Abr 2020, 20:34
Pues el dueño de Mediapro dijo esto hace unas semanas

Jaume Roures: "Si un jugador da positivo por coronavirus, se acabará la temporada de fútbol"
Es que llevo diciendo días que si un jugador da positivo, sería raro que no contagiase se contagiase el 10% de la categoría si se juegan partidos cada 2 días.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 30 Abr 2020, 10:32

El plan de la Liga para volver incluye puntos curiosos. Por ejemplo: ni los jugadores ni sus parejas podrán ir a la compra. El club deberá proporcionársela a domicilio. https://t.co/Hn0GfTeJDm

Responder