Composición de la Plantilla. Temporada 2026-2027
Re: Composición de la Plantilla. Temporada 2026-2027
Q ya se dijo q hay no iban a fichar, habló del reserva de guille, ósea q haceros a la idea q Iker,se queda
A mi Iker por lo que le vi no me vale pa rellenar la primera plantilla, suplente de Guille tendria bastantes minutos entre tarjetas y lesiones, no hablamos de tercer delantero o quinto central.
desde el principio si se dijo que la idea era probarlo, que a poco que le guste y lo haga bien se qeuda, pues seguro, pero si no lo ve no se va qeudar, eso se publico ayer mismo
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
El primer fardo de la temporada, como Guille pille un catarro nos encontramos con este chaval de titular, otro año más con un banquillo amateur
Yo vi a la gente muy contrariada con lo de Gaspar de carrilero pero no lo veo tan lejos y más si tienen pensado dejar a Pablo García y a Iker como suplentes, de hecho con Borja Jiménez ya hizo esa labor contra el Valladolid con Diego metiendose de central en Zorrilla, que no es su posición es evidente pero si es para un partido puntual o para media hora no me parece una cosa a descartar.
otra cosa que se dice pero que no es real, Guille lleva 2 años jugando 39 y 40 partidos, no me parece que se pierda tantos
si, el año pasado los primeros de Borja jugo varias veces así en fase defensiva.Oliete escribió: ↑09 Jul 2026, 12:34Yo vi a la gente muy contrariada con lo de Gaspar de carrilero pero no lo veo tan lejos y más si tienen pensado dejar a Pablo García y a Iker como suplentes, de hecho con Borja Jiménez ya hizo esa labor contra el Valladolid con Diego metiendose de central en Zorrilla, que no es su posición es evidente pero si es para un partido puntual o para media hora no me parece una cosa a descartar.
Por cierto Gaspar es diestro, si consigue que se adapte y haga esa labor puede hacerla tanto en derecha como en izquierda
pero es que Gaspar no tiene ninguna capacidad para jugar ahí, que se le puede poner, pues vale, pero que te aporta, si no tiene piernas para abarcar campo ni ningun talento defensivo, todavía usar ahí a Dubasin o a Otero tendría algún sentido...
No tiene velocidad ni explosividad pero si tiene fondo yo creo que si lo podrías adaptar para momentos puntuales, está claro que no sería perfecto para realizar los retornos en banda pero es futbolista, de otros tengo dudas.
Yo creo que un jugador acostumbrado a jugar en banda, y ademas por las dos bandas como Gaspar, puede jugar perfectamente de carrilero, otra cosa es un extremo de estos que no trabajan para atras, de desborde continuo, es dificil cambiarles el chip, pero un tio como Gaspar en casos puntuales si creo que pueda hacerlo, pero eso debería ser el punto de partida, luego en determinados partidos, o contextos del partido de mucho ataque...etc seguro que puede hacerlo.
Pues yo por lo menos sí he visto jugar muchas veces a Iker y me llevaría las manos a la cabeza si no fuera porque ya estoy acostumbrado a decisiones de este tipo.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Que prueben con Yáñez de carrilero, o con Amadou. Parez que vamos ir de mal en peor.
Pero como cojones va a jugar Gaspar de carrilero??
Hostia yo lo de Gaspar no lo veo, la verdad.
A Iker lo poco que le vi en el filial me parece que no le da, pero hacia arriba va bastante bien, ¿o no?
A Iker lo poco que le vi en el filial me parece que no le da, pero hacia arriba va bastante bien, ¿o no?
- Sporting1992
- Primer equipo
Los carrileros están en casa
Los carrileros son los padres.
O sea, que en un sistema en el que los carrileros son la clave, se especula ir con Guille, Iker, Gaspar y Pablo. A campeonar.
Un lateral izquierdo van a traer, pero el resto,si, parece q pueden ser esos
Gaspar es un jugador que parte de la banda para ir hacia dentro,bien para combinar o para disparar.Pocas veces le verás llegando a línea de fondo para centrar, que es lo que hace un carrilero en ataque.fuyuyu1 escribió: ↑09 Jul 2026, 13:58Yo creo que un jugador acostumbrado a jugar en banda, y ademas por las dos bandas como Gaspar, puede jugar perfectamente de carrilero, otra cosa es un extremo de estos que no trabajan para atras, de desborde continuo, es dificil cambiarles el chip, pero un tio como Gaspar en casos puntuales si creo que pueda hacerlo, pero eso debería ser el punto de partida, luego en determinados partidos, o contextos del partido de mucho ataque...etc seguro que puede hacerlo.
El club cuenta con márgen salarial y de fichas suficiente como para seguir componiendo su nueva plantilla sin sobresaltos