Jª 9 - Granada - Real Sporting [Sáb 22 Oct 20:45h]
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Oliete]Hablar de Trivote cuando uno de los que lo forma va a ser Moi, que habitualmente es mediapunta, tampoco supone mucha diferencia con lo que venimos viendo hasta ahora.[/QUOTE]
El otro día al final del primer tiempo Moi jugó más en el centro que en la banda, que se la dejaba entera a Isma. Así vino el gol.
El otro día al final del primer tiempo Moi jugó más en el centro que en la banda, que se la dejaba entera a Isma. Así vino el gol.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Flipante mucho todo es
-
quini_sporting
- Primer equipo
Esta tocado Ndi, o eso dicen
[quote=joackim nilsson]El otro día al final del primer tiempo Moi jugó más en el centro que en la banda, que se la dejaba entera a Isma. Así vino el gol.[/QUOTE]
Doa centrales, dos laterales largos, tres en el medio del prao, dos Mp que caen a banda para dar aopyo a las subidas de laterales y un punta. Suena raro pero ya que no tenemos extremos puros y que nos comen el centro del campo no vería mal probar eso. Mas presencia en el medio y más presencia en ataque tanto por dentro como por fuera. Eso sí, los laterales tienen que estar muy atentos y replegar rápido
Doa centrales, dos laterales largos, tres en el medio del prao, dos Mp que caen a banda para dar aopyo a las subidas de laterales y un punta. Suena raro pero ya que no tenemos extremos puros y que nos comen el centro del campo no vería mal probar eso. Mas presencia en el medio y más presencia en ataque tanto por dentro como por fuera. Eso sí, los laterales tienen que estar muy atentos y replegar rápido

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
No suena Michel aún?
Dice Míchel que no le gusta que le digan lo del "Suena Míchel", que está hasta los cojones.
[quote=Jorge]Lo de Ndi no hay por donde cogerlo. Debuta de titular en Riazor, es el único del equipo cuyos pases no acaban en los pies de un contrario, y desde entonces fuera de las convocatorias por decisión técnica aún cuando hasta llevamos un tercer portero.[/QUOTE]
Ya. Pero como siempre digo, el entrenador (cualquiera) sabe más que todos nosotros juntos.
Ndi está lesionado, pero no nos lo contaron.
Ya. Pero como siempre digo, el entrenador (cualquiera) sabe más que todos nosotros juntos.
Ndi está lesionado, pero no nos lo contaron.
-
cagonmimanto
- Alevín A
Pues volveremos al Michel Michel Michel maricón. Igual le momesta menos
[quote=Lagrange]Tengo miedo que hasta debute Carmona.[/QUOTE]
Ya jugó en Coruña. Tuvo una visión muy buena del gol de Babbel
Ya jugó en Coruña. Tuvo una visión muy buena del gol de Babbel
[quote=sporting200]Ndi no viaja porque Afif se lo gana en los entrenamientos, aunque sólo entrene un día. Whalley pa que conozca Granada. Torres gran fichaje
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Están lesionados. Pero seguid metiendo mierda.
Están lesionados. Pero seguid metiendo mierda.
Segun Abelardo a Ndi se le hinco la rodilla la semana pasada por eso no entro en la convocatoria de Valencia y no viaja esta semana.
Asi que convocatoria correctisima.
Se quedaran fuera Walley (me parece lo mas normal del mundo que viajen los tres porteros, mas siendo a Granada, si hay lesión o indisposición de ultima hora, te quedas solo con un portero ya que estas en la otra punta del pais, pero tb esto parece mal....increible) y el otro pues tengo dudas, dependera de como juguemos.
si juega Juan no me extrañaria que fuera Douglas, ya que tendrias Lillo e Isma jugando y Lora en el banco).
Si juega Lillo central, entrara Lora, asi que estara douglas en el banco y sera seguramente uno de Carmona o Afif
Asi que convocatoria correctisima.
Se quedaran fuera Walley (me parece lo mas normal del mundo que viajen los tres porteros, mas siendo a Granada, si hay lesión o indisposición de ultima hora, te quedas solo con un portero ya que estas en la otra punta del pais, pero tb esto parece mal....increible) y el otro pues tengo dudas, dependera de como juguemos.
si juega Juan no me extrañaria que fuera Douglas, ya que tendrias Lillo e Isma jugando y Lora en el banco).
Si juega Lillo central, entrara Lora, asi que estara douglas en el banco y sera seguramente uno de Carmona o Afif
------------------------------------------------
Lo alucinante del tema Ndi es que recien recuperado de una lesión larga y con menos de 80 minutos en dos partidos se fue de nuevo con la selección y volvió como volvió y ahora de nuevo baja. A lo mejor fue a por otro pasaporte.
[quote=cartman1]Lo alucinante del tema Ndi es que recien recuperado de una lesión larga y con menos de 80 minutos en dos partidos se fue de nuevo con la selección y volvió como volvió y ahora de nuevo baja. A lo mejor fue a por otro pasaporte.[/QUOTE]
con la seleccion creo que casi ni jugo, supongo que viniera de jugar d einicio en Coruña que se resintio fijo, ademas es un jugador que protege balon y va mucho al choche, si fuera unmediocentro de soltarla rapido y de mucho toque igual no hubiera pasado nada, pero con su estilo de juego si no esta al 100% se resiente fijo.
Mejor esperar 2 ó 3 semanas y que recupere bien
con la seleccion creo que casi ni jugo, supongo que viniera de jugar d einicio en Coruña que se resintio fijo, ademas es un jugador que protege balon y va mucho al choche, si fuera unmediocentro de soltarla rapido y de mucho toque igual no hubiera pasado nada, pero con su estilo de juego si no esta al 100% se resiente fijo.
Mejor esperar 2 ó 3 semanas y que recupere bien
------------------------------------------------
-
cagonmimanto
- Alevín A
32 horas antes de la encuesta sigo votando a que se siga abelardo. Se fuerte pitu
- sporting200
- Primer equipo
[quote=Rencatapinos FC]Están lesionados. Pero seguid metiendo mierda.[/QUOTE]
Claro, es que tengo que ser adivino no te jode. Si ahora la nueva moda es esconder que tienes jugadores lesionados pues cuando no se convocan pues se supone que es por decisión técnica. Pero es echar mierda oye, da igual que el propio Abelardo reconozca que tenían que haberlo dicho
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Claro, es que tengo que ser adivino no te jode. Si ahora la nueva moda es esconder que tienes jugadores lesionados pues cuando no se convocan pues se supone que es por decisión técnica. Pero es echar mierda oye, da igual que el propio Abelardo reconozca que tenían que haberlo dicho
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues lo de Ndi es una putada, porque recuerdo que a esa rodilla le pasaba lo mismo antes de operarse.
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=sporting200]Claro, es que tengo que ser adivino no te jode. Si ahora la nueva moda es esconder que tienes jugadores lesionados pues cuando no se convocan pues se supone que es por decisión técnica. Pero es echar mierda oye, da igual que el propio Abelardo reconozca que tenían que haberlo dicho
Ahí Abelardo me parez que no tien culpa.
El Sporting decidió suprimir la información médica sobre jugadores, ya no hay parte de bajas y después de los partidos tampoco hay parte de lesionados ni sancionados.
Fumbol modelno lo llaman...
Ahí Abelardo me parez que no tien culpa.
El Sporting decidió suprimir la información médica sobre jugadores, ya no hay parte de bajas y después de los partidos tampoco hay parte de lesionados ni sancionados.
Fumbol modelno lo llaman...
"PÁSANOS POCO..."
[quote=sporting200]Claro, es que tengo que ser adivino no te jode. Si ahora la nueva moda es esconder que tienes jugadores lesionados pues cuando no se convocan pues se supone que es por decisión técnica. Pero es echar mierda oye, da igual que el propio Abelardo reconozca que tenían que haberlo dicho
Por supuesto que lo tenían que haber dicho. Entre otras cosas para que Abelardo no cargue en sus hombros con decisiones que no son suyas.
Para los que no sabemos, la decisión de dejar fuera a Ndi no tiene sentido. Pero es la decisión más lógica. Estás lesionado no juegas.
Por supuesto que lo tenían que haber dicho. Entre otras cosas para que Abelardo no cargue en sus hombros con decisiones que no son suyas.
Para los que no sabemos, la decisión de dejar fuera a Ndi no tiene sentido. Pero es la decisión más lógica. Estás lesionado no juegas.
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Oliete]Pues lo de Ndi es una putada, porque recuerdo que a esa rodilla le pasaba lo mismo antes de operarse.[/QUOTE]
Pinta feo, si.
Pinta feo, si.
"PÁSANOS POCO..."