Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
tufadorin
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por tufadorin » 20 Dic 2016, 14:31

"A Javier no se le pasa por la cabeza destituirme"
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Giravolt
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Giravolt » 20 Dic 2016, 14:32

[quote=Rencatapinos FC]Si joder, que le copio la táctica al Manlleu y eso era infalible.[/QUOTE]

Tu descojónate, pero esta semana 1-1 en el campo del Olot, que era el líder.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

ATÍPICU
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por ATÍPICU » 20 Dic 2016, 14:32

Abelardo: "Soy un defensor a ultranza de la cantera. Siempre que puedo apuesto por la cantera"

Este como tiene 4 lelos q le huelen todos los pedos y justifican sus chorradas, se cree q todos somos gilipollas o amigos de Javierin.

Q se largue ya joer!
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 20 Dic 2016, 14:32

[quote=Rencatapinos FC]Hay dos opciones, renovarlos o no renovarlos.

Si los renuevas y salen bien, se espera a que salgan mal para decir que por que se les renovó.
Si los renuevas y sale mal de principio pues la misma pregunta

Si no los renuevas, aunque en su nuevo club les vaya muy mal (Jony o Luis) aunque tengan la rodilla rota (Alex Menéndez) o no jueguen ni en segunda (Barrera) está muy mal porque no se les renovó y aquí eran la virgen.
Y ya si no los renuevas y hacen el Diego Castro (porque es de los pocos casos) entonces suicidios masivos.

El caso es que hagas lo que hagas siempre va a haber alguien a quien le parezca fatal.[/QUOTE]

Cierto pero ahí entra la figura del que los renueva y hace la selección natural, y debería hacer la selección natural de los que suben al primer equipo y se le dan oportunidades porque tienen potencial y los que se tienen que ir porque no valen.

En el Sporting no existe esa figura desde el paleolítico superior.

BONZO
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por BONZO » 20 Dic 2016, 14:33

[quote=Rencatapinos FC]Hay dos opciones, renovarlos o no renovarlos.

Si los renuevas y salen bien, se espera a que salgan mal para decir que por que se les renovó.
Si los renuevas y sale mal de principio pues la misma pregunta

Si no los renuevas, aunque en su nuevo club les vaya muy mal (Jony o Luis) aunque tengan la rodilla rota (Alex Menéndez) o no jueguen ni en segunda (Barrera) está muy mal porque no se les renovó y aquí eran la virgen.
Y ya si no los renuevas y hacen el Diego Castro (porque es de los pocos casos) entonces suicidios masivos.

El caso es que hagas lo que hagas siempre va a haber alguien a quien le parezca fatal.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo porque lo mejor es no hacer nada,de esta manera nunca te equivocas.

Recuerdo perfectamente la renovación automática de Luis Hernández cuando estaba en el filial y subió al primer equipo.tenía una clausula de renovación jugando 10 partidos con el primer equipo.En este foro esa decisión se criticó ampliamente porque era un paquete y un catapulteru.Y que nadie me lo niegue porque la mayoría lo hubiese echado y se quedaba con Orfila que era del Sporting de toda la vida y de Luanco.Ahora todo el mundo llora por él.

Aquí está la prueba

http://www.lne.es/deportes/2013/01/07/l ... 50617.html
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Vol71
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por Vol71 » 20 Dic 2016, 14:35

[quote=Rencatapinos FC]Si este fuera el primer año de Abelardo, entendería este mensaje, como lleva aquí 3, pues hay más elementos de juicio y sabemos que si por algo destacó el Sporting era por la seguridad defensiva y por defender como NUNCA el balón parado.
Tanto con Luis Hernández y Bernardo, como con Luis y Meré se defendió muy bien. El elemento extraño, y quien no realiza su labor es Amorebieta, a no ser que a Abelardo se le haya olvidado 'mandar' o mande que se olvide de su marca, yo me inclino más a pensar que son errores individuales.
Ahora que si se echa a Abelardo y Amorebieta pasa a ser Puyol hace 10 años o mismamente Abelardo hace 20, yo lo cesó mañana.[/QUOTE]
Oye, entonces por qué sigue siendo titular indiscutible? Por que si es tan jodidamente inútil no lo manda al banco y sale con babin, Juan o Lillo? O eso tampoco se le puede achacar a el?
Imagen

raska
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por raska » 20 Dic 2016, 14:43

[quote=Rencatapinos FC]Si este fuera el primer año de Abelardo, entendería este mensaje, como lleva aquí 3, pues hay más elementos de juicio y sabemos que si por algo destacó el Sporting era por la seguridad defensiva y por defender como NUNCA el balón parado.
Tanto con Luis Hernández y Bernardo, como con Luis y Meré se defendió muy bien. El elemento extraño, y quien no realiza su labor es Amorebieta, a no ser que a Abelardo se le haya olvidado 'mandar' o mande que se olvide de su marca, yo me inclino más a pensar que son errores individuales.
Ahora que si se echa a Abelardo y Amorebieta pasa a ser Puyol hace 10 años o mismamente Abelardo hace 20, yo lo cesó mañana.[/QUOTE]

Sí, el Sporting DESTACÓ. En pasado. Hace tres temporadas, la del ascenso concretamente. Esa temporada fue, posiblemente, la más placentera desde el punto de vista del aficionado. Al menos, para mí.

Ahora, no te compro más allá de esa temporada. La temporada pasada fue MALA en defensa.
Pero vamos a dejar la defensa y vámonos al ataque. En la temporada pasada los partidos que nos tirábamos 60 minutos sin tirar a puerta eran bastantes, pero lo de esta temporada está siendo muy exagerao. Y encima tenemos mucha efectividad de cara a puerta, pero se tira muy poco.

Un equipo de chepos como el de Preciado el primer añu en primera pudo morir matando. Moría muches veces, sí, pero mataba. Aunque te metieran 3 goles, tú atacabas siempre.
Y eso se trata simplemente de que el entrenador te lo ordende y lo cumplas.

Ahora el entrenador quiere que defendamos bien pero seguimos encajando goles (y esto no se trata de personalizar en Amorebieta o quien sea, ni mucho enos). Y, aparte de ser malos defendiendo, tenemos una muchísimo peor defensa.
Quiere que ataquemos cuando teníamos a Jony, pero no nos sale porque no hay ningún Jony.
No sé, ye un entrenador muy, muy, muy limitado.

No te engañes a ti mismo, no se pueden achacar a errores individuales siempre nuestres derrotes. Llevamos ya muches en la saca. Alguna, te la puedo comprar. Pero no, chico, no. Tanta derrota y tanta mala imagen se debe al entrenador, no a sus jugadores (que también).

Hay demasiaos motivos pa que esté fuera. Y ya debería estar afuera haz unes cuantes jornaes.

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 20 Dic 2016, 14:46

[quote=El Abuelo]Lo que no entiendo es que pudo pasar estos días porque mira que lo tenía fácil. Con un sistema no ganaba y con otro si, hasta que dejó de ganar claro. Y mira que era fácil eh, que pudo pasar? tictac tictac

"Algunos ya dijimos" Aguante Pitu, aguante[/QUOTE]

Insinúas Autogestión????

Giravolt
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Giravolt » 20 Dic 2016, 14:52

Cada vez estoy más convencido de que el verdadero salvador del Sporting fué Tebas.

Nunca le podremos agradecer lo suficiente el no dejarnos fichar.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 20 Dic 2016, 15:01

[quote=Vol71]Oye, entonces por qué sigue siendo titular indiscutible? Por que si es tan jodidamente inútil no lo manda al banco y sale con babin, Juan o Lillo? O eso tampoco se le puede achacar a el?[/QUOTE]

Si. Eso sí se puede achacar. Claro.

tufadorin
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por tufadorin » 20 Dic 2016, 15:34

[quote=El Abuelo]No que va, no insinúo nada, digo que se leía que era muy fácil la cosa, que con un sistema se ganaba y con otro no. Literal. Como si el sistema fuera la piedra filosofal. Y ni sistema ni leches. Y como yo no creo que un cambio de entrenador mejore la situación (ejemplos hay en ambos casos a patadas, que mejora y que no) pues en estas estamos. Ahora el mantra ye que el Pitu ye un triste, que no digo yo que no lo sea, tampoco me importa mucho, pero no ye más triste que el 90% que lu llama triste eh. Y aquí, en esta casa, mientras siga siendo entrenador del Sporting, se le seguirá apoyando, con sus aciertos y sus errores, como todos vamos

"Algunos ya dijimos", aguante Pitu[/QUOTE]
Hasta cuando tien que aguantar? Hasta que bajemos?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Tarry
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Tarry » 20 Dic 2016, 15:39

Aguante Pitu.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

sporting200
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting200 » 20 Dic 2016, 15:43

Aguante Pitu.

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 20 Dic 2016, 15:46

[quote=El Abuelo]No que va, no insinúo nada, digo que se leía que era muy fácil la cosa, que con un sistema se ganaba y con otro no. Literal. Como si el sistema fuera la piedra filosofal. Y ni sistema ni leches. Y como yo no creo que un cambio de entrenador mejore la situación (ejemplos hay en ambos casos a patadas, que mejora y que no) pues en estas estamos. Ahora el mantra ye que el Pitu ye un triste, que no digo yo que no lo sea, tampoco me importa mucho, pero no ye más triste que el 90% que lu llama triste eh. Y aquí, en esta casa, mientras siga siendo entrenador del Sporting, se le seguirá apoyando, con sus aciertos y sus errores, como todos vamos

Bueno lo del sistema es un toque de tecla, sin mas, yo tampoco creo mucho en sistemas, si que creo que a nuestros laterales les venía bien y al centro de la defensa lo mismo aunque sólo fuera para defender por acumulación, y un cambio de entrenador pues no sé, pero lo que está claro es que algo se debe hacer porque la sangría es terrorífica y esto nos lleva a 2ª irremediablemente.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Dic 2016, 16:11

Tu no eres IDIOTA, como otros pobres mortales. Eres guays.Sin embargo inexplicablementevtu comprensión lectora es una auténtica puta mierda. Se leyó que jugando de una forma (4-4-2) se perdía todo, y de otra (5-4-1) no. El debate no admite discusión aunque el Frebte Sado se la invente. Aguante Javi!!!
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Dic 2016, 16:14

[quote=BONZO]Totalmente de acuerdo pero para eso hay que tener una buena cantera y trabajarla,no poner jugadores de cantera porque sí. Estamos hablando de una cantera que el año pasado bajó a tercera división,no de la cantera del Sevilla que está en segunda.Está en tecera empatando con el Tuilla.[/QUOTE]

Que el filial esté en tercera es una putada, pero no es justificación para fichar a Whalley, Afif y Torres y que no valgan ni pa convocalos. Para esas cosas es para las que se puede tirar perfectamente de un filial. Para no tener que fichar a 13 paquetes

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Dic 2016, 16:32

[quote=El Abuelo]No hay nada que inventar, está todo escrito. Poco hay que comprender aquí. Una discusión de lo mas fácil. Guays dice jajaja pobre[/QUOTE]

Correcto. Con el 5-4-1 no se perdió todo. Lo cual no significa lo mismo que la soplapollez que tu pones de ganarlo todo. Espera que te busco a Supercoco que te lo explique. Monguer.

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Dic 2016, 16:38

Por cierto, vaya controlazo de mis citas, te pongo, ¿eh bribón?

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Dic 2016, 16:55

[quote=El Abuelo]No que va, vi que te citaba el otro día Gizmo y que no eras capaz a respónderle y ahí me fije en la boludez que habías escrito. No te des tanta importancia y échale un poco de imaginación a las respuestas[/QUOTE]

Qué guays, le pongo a Guelito como un burro en primavera. ¿Vas cobrame mucho por el asesoramiento?

XUACUYEDIOS
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por XUACUYEDIOS » 20 Dic 2016, 18:32

aguante Pitu!!
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

Responder