Jornada 27.Real Sporting-SD Huesca[Dom.12-Febrero,18:30h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Andrés
Infantil B

Re: Jornada 27.Real Sporting-SD Huesca[Dom.12-Febrero,18:30h]

Mensaje por Andrés » 14 Feb 2023, 06:58

Como muchos vi mejor al equipo, al menos tratando de ofender más, lo de Uros ya es algo fuerte, anda en una racha que no sé si saldrá de ella, al menos no en el Sporting, por ahí viendo videos de recopilación de goles suyos es que metía unos golazos, ¿donde está ese jugador?. Sólo he visto al Sporting está temporada, he tratado de seguir la mayoría de los juegos, y no le recuerdo más que 2 goles, después nada, no se si me este faltando alguno por ahí.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 14 Feb 2023, 11:45

Pues es un jugador de extremos, al que creo que lo psicológico le influye mucho convirtiéndolo en un jugador de rachas. Hubo temporada y media en la que le salía todo y metía goles incluso inverosímiles. Pero cuando las cosas no le salen durante un tiempo entra en un modo de frustración y de negación que le hace dificilísimo marcar. Sólo ha marcado en un partido este año, un jugador que no hace tanto marcó más de 20 goles en una temporada.

Por eso decimos que creemos que necesita un cambio de aires para recuperar sensaciones. Si se hubiera ido al Valladolid o lo que comentaban de la posibilidad de ser cedido a un equipo mexicano, no descarto que volviera a recuperar el olfato. Lo que sí que siempre se le ha reconocido es que brega y lucha mucho y obliga al otro equipo a tener a sus centrales muy pendientes de él.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 19 Feb 2023, 17:57

RIP escribió:
12 Feb 2023, 19:09
Vaaaaaaaaamos!!!!!!!!

Calienta Campuzano

Imagen
Ya salió

Responder