Si pero depende mucho de lo que tengas alrededor, no es lo mismo que ataques con ese esquema y que el jugador que juegue por delante o en ese perfil sea un extremo que Dubasin o Gelabert por eso yo comentaba lo de momentos puntuales o algún partido donde tengas sancionado al titular.blokhin escribió: ↑10 Jul 2026, 12:05Gaspar es un jugador que parte de la banda para ir hacia dentro,bien para combinar o para disparar.Pocas veces le verás llegando a línea de fondo para centrar, que es lo que hace un carrilero en ataque.fuyuyu1 escribió: ↑09 Jul 2026, 13:58Yo creo que un jugador acostumbrado a jugar en banda, y ademas por las dos bandas como Gaspar, puede jugar perfectamente de carrilero, otra cosa es un extremo de estos que no trabajan para atras, de desborde continuo, es dificil cambiarles el chip, pero un tio como Gaspar en casos puntuales si creo que pueda hacerlo, pero eso debería ser el punto de partida, luego en determinados partidos, o contextos del partido de mucho ataque...etc seguro que puede hacerlo.
Lo que me da la sensación, como siempre por otra parte con estos, es que las ideas no están del todo claras y siempre se mueven por ofrecimientos y lo que les pueda llegar y que no les gusta fichar suplentes para determinadas posiciones, lo de la plantilla larga con variantes me da que de esta no lo vamos a ver tampoco.