Jª 9 - Granada - Real Sporting [Sáb 22 Oct 20:45h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 21 Oct 2016, 13:41

[quote=Rencatapinos FC]Por supuesto que lo tenían que haber dicho. Entre otras cosas para que Abelardo no cargue en sus hombros con decisiones que no son suyas.
Para los que no sabemos, la decisión de dejar fuera a Ndi no tiene sentido. Pero es la decisión más lógica. Estás lesionado no juegas.[/QUOTE]
Claro que es la decisión más lógica joder, pero si por ejemplo Ndi ya se hubiese recuperado la cosa quedaría con que pal Valencia Ndi no fue convocado por decisión técnica. No sé de quien es la culpa, el que se traga la mierda Abelardo sin duda.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 21 Oct 2016, 13:41

[quote=fuyuyu1]Segun Abelardo a Ndi se le hinco la rodilla la semana pasada por eso no entro en la convocatoria de Valencia y no viaja esta semana.
Asi que convocatoria correctisima.
Se quedaran fuera Walley (me parece lo mas normal del mundo que viajen los tres porteros, mas siendo a Granada, si hay lesión o indisposición de ultima hora, te quedas solo con un portero ya que estas en la otra punta del pais, pero tb esto parece mal....increible) y el otro pues tengo dudas, dependera de como juguemos.
si juega Juan no me extrañaria que fuera Douglas, ya que tendrias Lillo e Isma jugando y Lora en el banco).
Si juega Lillo central, entrara Lora, asi que estara douglas en el banco y sera seguramente uno de Carmona o Afif[/QUOTE]

lo del portero ye un sinsentido, por esa regla de 3 los porteros siempre debería ir 3 convocaos, y eso solo pasa aquí, pero bueno, como jugamos en la otra punta del país, ya tien sentido, pues vale

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 21 Oct 2016, 13:44

[quote=Rencatapinos FC]Ya. Pero como siempre digo, el entrenador (cualquiera) sabe más que todos nosotros juntos.
Ndi está lesionado, pero no nos lo contaron.[/QUOTE]

Culpa mía entonces por hacerle caso a la prensa que "informa" del Sporting, que ponía a Torres y Babín como bajas por lesión, Amorebieta sanción, y Canella y Ndi decisión técnica en cuanto salió la convocatoria.

La verdad es que soy bien tonto haciendole caso a estos "informadores".
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Oct 2016, 13:56

[quote=favalli]lo del portero ye un sinsentido, por esa regla de 3 los porteros siempre debería ir 3 convocaos, y eso solo pasa aquí, pero bueno, como jugamos en la otra punta del país, ya tien sentido, pues vale[/QUOTE]

Hasta ahora solo tuviste 2, no ibes a quitai al porteru del filial pa ver el partido desde la grada, pero es que en la mayoria de los equipos que tienen 3 van 3.

A esta hora hay 7 convocatories en primera Division y 4 lleven 3 porteros
Osasuna 3 porteros
Granada 3 porteros
Valencia 3 porteros
Sporting 3 porteros
Los 3 primeros incluso jugando en casa

Betis 2 porteros
Espanyol 2 porteros
Alaves 2 porteros
eStos 3 equipos creo que solo tienen 2 porteros enla primera plantilla, vamos como nosotros muchos años, tendrán un porteru en el filial mas fechu que nosotros o lleven solo dos porque les da la gana, pero vamos que tener 3 porteros y llevar 3 porteros ye una de les coses mas normal del mundo, no entiendo la perra con esto.
------------------------------------------------

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 21 Oct 2016, 13:56

[quote=favalli]lo del portero ye un sinsentido, por esa regla de 3 los porteros siempre debería ir 3 convocaos, y eso solo pasa aquí, pero bueno, como jugamos en la otra punta del país, ya tien sentido, pues vale[/QUOTE]

No solo pasa aquí. El Madrid, por ejemplo siempre convoca 3 porteros. Pero es que Zidane de esto ni idea.
Además es un problemon que pone en peligro la estabilidad del club llevar a un tercer portero.
Como cuando Rosety escribió una columna poniendo de vuelta y media a Abelardo por llevar a todo el equipo al Villamarin el día del ascenso porque 'era ridiculo, un gasto innecesario, un capricho y ese día no se iba a subir'

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 21 Oct 2016, 13:58

[quote=Jorge]Culpa mía entonces por hacerle caso a la prensa que "informa" del Sporting, que ponía a Torres y Babín como bajas por lesión, Amorebieta sanción, y Canella y Ndi decisión técnica en cuanto salió la convocatoria.

La verdad es que soy bien tonto haciendole caso a estos "informadores".[/QUOTE]

En este caso, más que de los informadores, es cosa del departamento de comunicación del club que no comunica los problemas de los jugadores.
Lo cual lleva a alguno a decir que ni jugando con 3 medios viaja Xavi Torres porque es un paquete o que Abelardo es un ciego y no ve que Ndi puede ser útil por delante de Burgui o Afif.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Oct 2016, 13:59

[quote=Rencatapinos FC]No solo pasa aquí. El Madrid, por ejemplo siempre convoca 3 porteros. Pero es que Zidane de esto ni idea.
Además es un problemon que pone en peligro la estabilidad del club llevar a un tercer portero.
Como cuando Rosety escribió una columna poniendo de vuelta y media a Abelardo por llevar a todo el equipo al Villamarin el día del ascenso porque 'era ridiculo, un gasto innecesario, un capricho y ese día no se iba a subir'[/QUOTE]

Es que ni eso vale como coartada para los que dicen que llevar 3 porteros ye una locura, porque que yo sepa de to la vida compartieron habitacion y son 20 vamos 10 habitaciones les mismes que si no fuera Walley que serín 19 y necesitaben tb 10 habitaciones jejejej

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 21 Oct 2016, 14:01

Bueno eso de que Zidane tiene idea... vamos a dejarlo en cuarentena. Que sí, que tiene una champions, y Di Matteo también y lo acaban de echar del Aston Villa en segunda inglesa. Y si mal no recuerdo, en cuanto dejó el Castilla en manos de Ramis este subió como la espuma.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 21 Oct 2016, 14:06

[quote=Stoitchkov]Bueno eso de que Zidane tiene idea... vamos a dejarlo en cuarentena. Que sí, que tiene una champions, y Di Matteo también y lo acaban de echar del Aston Villa en segunda inglesa. Y si mal no recuerdo, en cuanto dejó el Castilla en manos de Ramis este subió como la espuma.[/QUOTE]

Ya. Asumo que un tío como Zidane no tenga ni idea de por dónde pega el viento. En cambio cuatro colgados en un foro sabemos mucho más que uno de los ¿tres? mejores jugadores de los últimos 25 años.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 21 Oct 2016, 14:12

Es que no me voy a Zidane. Abelardo sabe de que va esto más que cualquiera de los aquí.
Pero aún asumiendo que no tiene ni puta idea y que los aquí presentes sabemos mucho más que Abelardo y Zidane, hay 7.000 cosas criticables antes de que convoque a 2, 3 o 4 porteros.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Oct 2016, 14:14

[quote=Stoitchkov]Bueno eso de que Zidane tiene idea... vamos a dejarlo en cuarentena. Que sí, que tiene una champions, y Di Matteo también y lo acaban de echar del Aston Villa en segunda inglesa. Y si mal no recuerdo, en cuanto dejó el Castilla en manos de Ramis este subió como la espuma.[/QUOTE]

como la espuma tampocu que estan en segunda B :jajajajaja::jajajajaja:

Pa mi Zidane lo buenu que fai ye que gestiona bien el vestuario y tienlos a todos contentos, vamos lo que lleva faciendo Ancellotti to la vida y lo qeu tuvo que facer Lucho pa que no lu largaren despues de perder aquel partido en Donostia con Messi en el bancu jejeje
Vamos lo que ye ser un entrenador de un equipo grande, que debe ser la cosa mas desagradecida del mundo

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 21 Oct 2016, 14:20

Vamos un alineador. Dicho esto a mi me parece bien que lleve 3 porteros.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Gerardinho
Juvenil B

Mensaje por Gerardinho » 21 Oct 2016, 15:15

Yo veo las ruedas de prensa de Abelardo y si soy jugador suyo a sus ordenes,salgo desmotivao a jugar. Motiva más al adversario que a su propio equipo. Habla con una desgana , parece que esta cansao de entrenar al equipo de su corazón.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 21 Oct 2016, 15:17

Ye como si no quisiese salir de la cama pa buscar trabayu con barba de 15 dias

triskel90
Juvenil B

Mensaje por triskel90 » 21 Oct 2016, 15:44

Yo vi a su equipo salir motivado muchas veces.

Creo que os pasa igual que cuando dicen que la chispa de la pasión se acaba a los dos o tres años. Habéis caído en la rutina, joder.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Gerardinho
Juvenil B

Mensaje por Gerardinho » 21 Oct 2016, 15:52

[quote=triskel90]Yo vi a su equipo salir motivado muchas veces.

Creo que os pasa igual que cuando dicen que la chispa de la pasión se acaba a los dos o tres años. Habéis caído en la rutina, joder.[/QUOTE]

No es por ti , es por mí que...
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 21 Oct 2016, 17:43

Yo creo que juega JR y douglas de lateral. Amorebieta y baben acaban siendo suolentes lo que queda de temporada.
[sigpic][/sigpic]

cagonmimanto
Alevín A

Mensaje por cagonmimanto » 21 Oct 2016, 17:57

[quote=crass]¿Pero qué pensáis que los jugadores tan esperando a la rueda de prensa pa escuchar a su entrenador, o al periódico pa leer lo que ponen que dijo? Supongo que sabéis que el entrenador antes de los partidos, al descanso y después, entra al vestuario con sus jugadores y hablen de coses, ¿no?[/QUOTE]

O no

Observador
Infantil B

Mensaje por Observador » 21 Oct 2016, 20:17

El cura viajará con el equipo, ¿no? No se puede dejar les oveyes sin pastor. El equipo que reza unido, pierde unido.

Responder