Baraja vete ya!
Re: Baraja vete ya!
Pues yo si xq un jugador no ye mas buenu x muy buen entrenador q tenga, pero si puede jugar fuera sitiu o estar perdiu si el entrenador ye un inutil
Ningun entrenador va sacar un rendimientu q un jugador no tien, esta claru q los hay q jueguen mejor con algunos entrenadores pero ninguno puede dar un nivel superior al q tien.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ya vos lo dije yo
Y a mi q me ta pareciendo q ye un tribuneru...osea lo peor q pue ser un entrenador.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Margen , margen!!!
- carrio
- Primer equipo
1 tiru a puerta en 270 minutos
y el estratega esta semana fijo q se pon a ensayar presion y sistemas defensivos...
y el estratega esta semana fijo q se pon a ensayar presion y sistemas defensivos...
¿Por qué abandonó el centro del campo con el que mejor resultados obtuvo,Cofie,Santana y otro más (Sousa,Nacho o Salvador)? Balance de 3 victorias y 1 empate.
Ahora te da por ahí, ese super centro del campo le ganó al Nastic y al Extremadura, ya vale de tomar el pelo a la gente con estas mierdas, que se vaya para su casa el imbécil este mas pronto que tarde y que venga un entrenador.
- sporting200
- Primer equipo
Sin embargo solo contra Nastic y los dos goles en propia de copa se consigue un resultado positivo al irse Santana del campo. Y en Coruña entra con un empate y acabamos perdiendo
Si la solución ye Santana.....
Como m'engañaste picarón. Yes un incapaz incompetente.
Como m'engañaste picarón. Yes un incapaz incompetente.
Ninguno le dio resultado, gano 2 en casa a dos equipos muy flojos
Oye pues nada,qué siga con Nacho Méndez de pivote y Cofie y Santana en el banquillo. Yo os veo criticar pero todavía sigo esperando que me digáis el centro del campo que hay que poner.
Cualquier centro del campo no dirigido por Ruben Baraja Vegas.
No rehuyo nada, lo que creo que sigues sin ver que por mucha pajialineación que hagas cuando saltan al prau las fichas se mueven y lo mas importante es que se muevan bien y esa es labor del entrenador, a mí me vale perfectamente el centro del campo de ayer con Salvador de 5 y Méndez por delante.
Perfecto,es una opción que yo no veo mal pero nunca Nacho Méndez de 5 y eso yo lo critico a Baraja.Esa posición para mi debe de ser para Cofie o para Salvador y Nacho Méndez debe de jugar donde lo está haciendo Sousa. ¿Piensas lo mismo?Oliete escribió: ↑23 Sep 2018, 09:21No rehuyo nada, lo que creo que sigues sin ver que por mucha pajialineación que hagas cuando saltan al prau las fichas se mueven y lo mas importante es que se muevan bien y esa es labor del entrenador, a mí me vale perfectamente el centro del campo de ayer con Salvador de 5 y Méndez por delante.
Si, ¿y?, lo que creo que no entiendes o no quieres entender es que este debate va mas allá de poner a unos u otros.BONZO escribió: ↑23 Sep 2018, 09:26Perfecto,es una opción que yo no veo mal pero nunca Nacho Méndez de 5 y eso yo lo critico a Baraja.Esa posición para mi debe de ser para Cofie o para Salvador y Nacho Méndez debe de jugar donde lo está haciendo Sousa. ¿Piensas lo mismo?Oliete escribió: ↑23 Sep 2018, 09:21
No rehuyo nada, lo que creo que sigues sin ver que por mucha pajialineación que hagas cuando saltan al prau las fichas se mueven y lo mas importante es que se muevan bien y esa es labor del entrenador, a mí me vale perfectamente el centro del campo de ayer con Salvador de 5 y Méndez por delante.
Si lo entiendo,en el momento que se pedía que se quitaran jugadores odiados como Carmona o Santana y se pidieron otros y se ve que aportan lo mismo o menos,en lugar de criticar a esos jugadores como se hizo con los otros se va a por el entrenador que dicho sea de paso ya venía marcado.
Le quieres pegar palos a Baraja,pues adelante,le quieres dar palos a Carmona o a Santana perfecto,también se lo merecen pero puedes también dar palos al resto y no siempre a los mismos.
No me vengas Bonzo a hablar de ecuanimidad en las críticas a futbolistas, precisamente tú no