[quote=Mino]Haber si eres capaz de mantener una discusión / discrepancia o como quieras llamarlo sin faltar.
Hemos discutido en varias ocasiones porque en los últimos posts en los que opiné tú estabas en contra de mí. Me da lo mismo si lo recuerdas o no. Yo no te he faltado ni a tí ni a nadie, creo, entre otres coses porque la edad hace ver todo con perspectiva.
En el tema de Nico Rodríguez, al que le dí caña por su gestión, tu le defendiste.
En el tema de las no renovaciones, en el que dí caña tanto al club como al director deportivo, tú acusaste a los futbolistas de peseteros y minimizaste la responsabilidad del club (aunque en los últimos mensajes rectificaste un poco).
En si Abelardo y Nico se lleven bien o a matar, yo creo que ambos tienen un ego muy grande y que no se soportan. Volviste a llevarme la contraria.
En que se dieron demasiadas bajas (yo hubiese contado con Barrera, Alex Menéndez y Guerrero) también defendiste lo contrario.
En que llevamos un mes de vacaciones y no me gusta nada como pinta la próxima temporada también me diste caña.
Por esto y alguna otra cosa puse lo de varias discusiones.
Y ahora me insultas, me dices que qué hago que no echo a Fernández, me llamas vomitivo y rencoroso, que me hago la víctima... cada post va a peor. Así que, al menos por mi parte, se acabó.[/QUOTE]
todo muy bonito. todo son ataques a ti, dices que meter caña, cuando llevarte la contraria para ti es un ataque. y no respondes a que tu dijiste que tu y demás sois antifernandez y que yo era pro fernandez. pero bueno veo que también eres olvidadizo . todo lo que no sea que opinan como tu es atacar, y los que opinan como tu les das el parabién. no todo el mundo tenemos que opinar como tu y cuando te lo discuten no es un ataque

pero bueno tu a lo tuyo

que te vaya bonito. fin!