Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 11 Jul 2023, 10:25
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑11 Jul 2023, 10:18
BONZO escribió: ↑11 Jul 2023, 10:13
¿Y qué CV tenía? MAR no fue jugador profesional como él y a uno se le echa en cara y a otro no.Ninguno de los dos habían entrenado en España a nivel profesional y a uno se le echa en cara y a otro no. Y luego uno tiene experiencia profesional con tíltulos incluidos y no se le reconoce.Venga hombre,¿a quién van a engañar?
¿Qué curriculum tenía? El de entrenar en nuestras categorías inferiores, que como sabes además de para formar jugadores para el primer equipo, también están para formar entrenadores y no tener que ir a buscar a Ecuador a peña guay.
Me parece perfecto,MAR también recibió una formación y consiguió unos éxitos que le merecieron la confianza de los actuales propietarios.Tú le das más valor a lo conseguido por JA antes de llegar al primer equipo que lo conseguido por MAR. Muy bien,yo no pienso lo mismo.
-
val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Mensaje
por val+1fiutontoquedeloviedo » 11 Jul 2023, 10:27
En este santo equipo todo ye ciclico y todos somos amnesicos. Ya nadie se acuerda de lo que pasó aquella vez que se nos ocurrió la brillante idea de fichar al prestigioso seleccionador de gran cv y finalista de la copa America con Bolivia. Una pasada.
-
Sporting1992
- Primer equipo
Mensaje
por Sporting1992 » 11 Jul 2023, 10:40
Muy bien tenemos que empezar pa que aguante, lo veo muy negro
-
Aciana
- Primer equipo
Mensaje
por Aciana » 11 Jul 2023, 10:52
BONZO escribió: ↑11 Jul 2023, 09:59
Aciana escribió: ↑11 Jul 2023, 09:29
Bueno, la masa igual no tuvo tan mal ojo con José Alberto, que se ha asentado en el fútbol profesional con solvencia.
Es más, desde Herrera para acá, el que más tiempo lleva trabajado en la LFP tras salir del Sporting
Eso no quita para que cuando llegó al primer equipo no tuviera ninguna experiencia en el fútbol profesional y se le puso gracias a una campaña mediática,lo cual tampoco le quita méritos de lo conseguido en el filial.
Yo creo que a José Alberto no lo puso ninguna campaña, sino un cúmulo de circunstancias.
Como que el fútbol que se estaba viendo era demencial, que no había un duro, que las aspiraciones clasificatorias se habían desinflado, que la gente había visto las campañas que hizo en el filial...
Y bueno, lo ya apuntado por Val+: que un club de cantera apueste por un técnico de la casa que lo está haciendo bien, es lo más normal del mundo. No debería sorprender a nadie ni ser motivo para sacar el talonario de facturas constantemente.
Que aquí se ha leído que el sabio Molinón pidió a José Alberto. E insisto: tan mal ojo no tuvo El Molinón viendo su trayectoria después de salir de aquí. Trayectoria que ya quisieran otros que también salieron y que no había pedido el sabio Molinón.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 11 Jul 2023, 11:11
Aciana escribió: ↑11 Jul 2023, 10:52
BONZO escribió: ↑11 Jul 2023, 09:59
Eso no quita para que cuando llegó al primer equipo no tuviera ninguna experiencia en el fútbol profesional y se le puso gracias a una campaña mediática,lo cual tampoco le quita méritos de lo conseguido en el filial.
Yo creo que a José Alberto no lo puso ninguna campaña, sino un cúmulo de circunstancias.
Como que el fútbol que se estaba viendo era demencial, que no había un duro, que las aspiraciones clasificatorias se habían desinflado, que la gente había visto las campañas que hizo en el filial...
Y bueno, lo ya apuntado por Val+: que un club de cantera apueste por un técnico de la casa que lo está haciendo bien, es lo más normal del mundo. No debería sorprender a nadie ni ser motivo para sacar el talonario de facturas constantemente.
Que aquí se ha leído que el sabio Molinón pidió a José Alberto. E insisto: tan mal ojo no tuvo El Molinón viendo su trayectoria después de salir de aquí. Trayectoria que ya quisieran otros que también salieron y que no había pedido el sabio Molinón.
Si vamos a hacer caso a lo que diga la grada, estamos arreglados. La que tuvo tan buen ojo con Damián Suárez, Moi Gómez... Por favor,,la mayoría de los que pidieron a JA no habían visto ni un partido del filial, conozco muchos casos así. Los mismos que critican a MAR sin conocerlo de nada.
Lo único que pido es que se le deje trabajar, simplemente eso y luego ya valoraremos sus resultados.
-
Aciana
- Primer equipo
Mensaje
por Aciana » 11 Jul 2023, 11:19
BONZO escribió: ↑11 Jul 2023, 11:11
Aciana escribió: ↑11 Jul 2023, 10:52
Si vamos a hacer caso a lo que diga la grada, estamos arreglados. La que tuvo tan buen ojo con Damián Suárez, Moi Gómez... Por favor,,la mayoría de los que pidieron a JA no habían visto ni un partido del filial, conozco muchos casos así. Los mismos que critican a MAR sin conocerlo de nada.
Lo único que pido es que se le deje trabajar, simplemente eso y luego ya valoraremos sus resultados.
Bueno, trabajar ya trabajó. Y resultados ya tuvo.
Hay gente a la que le convenció su trabajo y sus resultados y otra a la que no.
El fútbol y la vida en estado puro. No veo yo nada anormal en esa situación.
La gente sólo quiere ver un equipo con espíritu ganador y resultados. Si logra eso, se subirá más gente a su barco. Está todo inventado.
-
- Primer equipo
Mensaje
por Avatar » 11 Jul 2023, 11:25
BONZO escribió: ↑11 Jul 2023, 08:31
Todo esté desprecio a MAR viene desde la ignorancia de los de siempre. Su CV para ellos no tiene ningún valor y yo pregunto,¿ esas dudas por qué no las tenían cuando se nombró a JA como entrenador,que nunca había entrado a un vestuario de fútbol profesional? Se tienen ahora con un entrenador que ganó la Copa Sudamericana, que entrenó en Brasil a Gremio y no con uno al que se le hizo la campañina para ponerlo en el primer equipo. ¿Quién conocía a JA fuera de Asturias y ya me parece ir muy lejos?
Por favor,quien no vea que hay una campaña contra MAR desde el minuto 0 es que no quiere verlo.
Hombre a José Alberto fuera de Asturias lo conocía mucha gente, de hecho era muy habitual ver a gente de fuera viendo a ese filial, y creo que tuvo oferta del Numancia en su etapa en el B.
Lo cual no quita para que el currículum de Miguel Ángel sea mucho más amplio. Quien no tenía ningún currículo (bueno si, bajar al filial a tercera) era un señor de Careñes.
-
- Primer equipo
Mensaje
por val+1fiutontoquedeloviedo » 11 Jul 2023, 11:27
¿Que coño querrá decir eso de "lo que diga la grada" y "dejar trabajar"? ¿Desde cuando tiene la afición alguna capacidad de decisión? Vale joder, pero tirar de los pelos no, ¿eh?
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 11 Jul 2023, 11:28
Aciana escribió: ↑11 Jul 2023, 11:19
BONZO escribió: ↑11 Jul 2023, 11:11
La gente sólo quiere ver un equipo con espíritu ganador y resultados. Si logra eso, se subirá más gente a su barco. Está todo inventado.
Llegó a mitad de temporada para salvar a un equipo en caída libre,vino con una idea de juego totalmente contraria al entrenador anterior, quizá no era el momento para ponerla en práctica y rectificó. Ahora tiene una pretemporada para trabajar en esa idea, una idea en la que algunos se empeñan en decir que aquí no gusta.
-
Stojkovic
- Primer equipo
Mensaje
por Stojkovic » 11 Jul 2023, 11:45
Vaya inquina con José Alberto. De frenopático esto.
-
Tragamon
- Primer equipo
-
Contactar:
Mensaje
por Tragamon » 11 Jul 2023, 11:53
Hablar de inquina a JA en un hilo donde cada dos mensajes uno es para menospreciar al actual entrenador.
Qué es entonces lo que se le tiene a MAR? Acaso empeoró al intocable Abelardo?
Pero bueno, aquí ya sabemos que lo que diga la prensa influye en la mayoría de opiniones
-
fuyuyu1
- Primer equipo
Mensaje
por fuyuyu1 » 11 Jul 2023, 11:56
Es q si algo me está quedando claru ye q muchu leí a foreros q para q fichar q hay q tirar de lo q hay pero lo q se quier ye q el q venga ponga 20 kilos y fichajes a porrón pa subir, lo demás literatura.
-
Aciana
- Primer equipo
Mensaje
por Aciana » 11 Jul 2023, 12:32
BONZO escribió: ↑11 Jul 2023, 11:28
Aciana escribió: ↑11 Jul 2023, 11:19
Llegó a mitad de temporada para salvar a un equipo en caída libre,vino con una idea de juego totalmente contraria al entrenador anterior, quizá no era el momento para ponerla en práctica y rectificó. Ahora tiene una pretemporada para trabajar en esa idea, una idea en la que algunos se empeñan en decir que aquí no gusta.
No, Bonzo. No llegó para salvar al equipo. Llegó para metas mucho mayores, dicho por el propietario. Y el resultado fue el que fue.
-
Stojkovic
- Primer equipo
Mensaje
por Stojkovic » 11 Jul 2023, 12:48
Tragamon escribió: ↑11 Jul 2023, 11:53
Hablar de inquina a JA en un hilo donde cada dos mensajes uno es para menospreciar al actual entrenador.
Pero bueno, aquí ya sabemos que lo que diga la prensa influye en la mayoría de opiniones
Es el hilo de MAR, lo lógico es hablar de él.
Ya fiede la comparación con Abelardo al que, por cierto, vino a mejorar y no lo hizo.
Y lo de sacar a colación a JA ya es surrealista.
Por cierto, lo de tratar por tontos son criterio que solo siguen lo que dice la prensa es bastante ofensivo y más viniendo de un moderador del foro. Yo la prensa deportiva de Gijón no la sigo absolutamente nada, no sé ni quiénes son los periodistas de los que habláis, ni que opinan.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 11 Jul 2023, 12:58
Aciana escribió: ↑11 Jul 2023, 12:32
BONZO escribió: ↑11 Jul 2023, 11:28
No, Bonzo. No llegó para salvar al equipo. Llegó para metas mucho mayores, dicho por el propietario. Y el resultado fue el que fue.
Sí, así se vendió su llegada.¿Tiene él culpa de lo que diga su jefe?
El Málaga se hizo para ascender y mira.
Rubi se trajo para salvar al Sporting y no lo consiguió y ahora muchos claman por él cuando pocos querían que se quedara.
Vuelvo a lo mismo,dejadle trabajar y ya lo juzgarán los resultados y el juego del equipo.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 11 Jul 2023, 13:00
Stojkovic escribió: ↑11 Jul 2023, 12:48
Tragamon escribió: ↑11 Jul 2023, 11:53
Es el hilo de MAR, lo lógico es hablar de él.
Ya fiede la comparación con Abelardo al que, por cierto, vino a mejorar y no lo hizo.
Y lo de sacar a colación a JA ya es surrealista.
Por cierto, lo de tratar por tontos son criterio que solo siguen lo que dice la prensa es bastante ofensivo y más viniendo de un moderador del foro. Yo la prensa deportiva de Gijón no la sigo absolutamente nada, no sé ni quiénes son los periodistas de los que habláis, ni que opinan.
Se saca a JA para mostrar el distinto trato recibido siendo dos entrenadores sin experiencia en el fútbol profesional español, aunque con muchísima más experiencia uno que otro a nivel de entrenar a equipos profesionales.
-
- Primer equipo
Mensaje
por val+1fiutontoquedeloviedo » 11 Jul 2023, 13:00
BONZO escribió: ↑11 Jul 2023, 12:58
Aciana escribió: ↑11 Jul 2023, 12:32
Sí, así se vendió su llegada.¿Tiene él culpa de lo que diga su jefe?
El Málaga se hizo para ascender y mira.
Rubi se trajo para salvar al Sporting y no lo consiguió y ahora muchos claman por él cuando pocos querían que se quedara.
Vuelvo a lo mismo,dejadle trabajar y ya lo juzgarán los resultados y el juego del equipo.
Pero que ye, que por decir aquí que es un paquete ya no va a ir hoy a trabajar? Y otra, ¿por qué razón no se pueden juzgar la mierda de resultados de esta temporada? No te entiendo chico