LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

¿Que va a pasar?

Se suspende con ascensos y descensos
3
6%
Se suspende sin ascensos ni descensos
14
30%
Se reanuda
30
64%

Votos totales: 47

DocEmmetBrown
Primer equipo

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por DocEmmetBrown » 05 May 2020, 12:25

Si fuera el Sporting el que dependiese bajar o no de ese partido, pero estando fuera del descenso, ibais a querer que se jugase por los cojones.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 05 May 2020, 12:28

jajajaja fijo q queríamos q se jugase, q aquí somos muy justos todos

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 05 May 2020, 18:11

Pero pa que haya descensos tien que haber ascensos y de 2ª pabajo no se puede jugar sin público, son todo pérdides si no se venden entrades y no funciona la cantina. Ni ahora pa arrancar ni la siguiente temporada si sigue sin poder jugase con público.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 05 May 2020, 18:35

Yo la verdad buscaba alguna solución socorrida. Jugaba las últimas jornadas de esos campeonatos en el emulador del FM, total, iban a ser igual de interesantes esos partidos.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 05 May 2020, 19:09

Veremos que pasa en Alemania donde tienen diez positivos ya. Si no emoezase me da que aqui se tomaria de ejemplo. O no. Con el ex militante de Fuerza Nueva al mando nunca se sabe

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 05 May 2020, 19:17

La Liga quier empezar por les perres y la Fed que no empiecen solo por joder a la Liga.

Vamos a contalo todo porque con el pintamonas de verdi haciendo de político por el foro al final vamos a parecer todos sunormales.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 05 May 2020, 19:27

Yo es que de toda esta movida saco que la conclusión es que el fútbol no se tiene que jugar porque es un deporte de contacto y tienen que viajar por distintas ciudades.

A mí me parece que deportistas de 30 años con un médico a su disposición, test, y demás deberían trabajar, como lo hacemos la mayoría.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 05 May 2020, 19:30

Oliete escribió:
05 May 2020, 19:27
Yo es que de toda esta movida saco que la conclusión es que el fútbol no se tiene que jugar porque es un deporte de contacto y tienen que viajar por distintas ciudades.

A mí me parece que deportistas de 30 años con un médico a su disposición, test, y demás deberían trabajar, como lo hacemos la mayoría.
Editado
Última edición por DocEmmetBrown el 05 May 2020, 19:53, editado 1 vez en total.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 05 May 2020, 19:33

Zanzón escribió:
05 May 2020, 19:17
La Liga quier empezar por les perres y la Fed que no empiecen solo por joder a la Liga.

Vamos a contalo todo porque con el pintamonas de verdi haciendo de político por el foro al final vamos a parecer todos sunormales.
En verdad tampoco, Rubiales también quiere que se juegue la Liga, lo que no quiere es que eso se traslade al fútbol amateur que no tiene la capacidad del profesional para gestionar el asunto y aún así, también quiere reanudar lo que pueda reanudar.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 05 May 2020, 19:37

Oliete escribió:
05 May 2020, 19:27

Así es. Y si se les ofrecen todas las garantías posibles, los que no quieran jugar que tampoco cobren.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 05 May 2020, 19:51

Refalfiao escribió:
05 May 2020, 19:33
Zanzón escribió:
05 May 2020, 19:17

En verdad tampoco, Rubiales también quiere que se juegue la Liga, lo que no quiere es que eso se traslade al fútbol amateur que no tiene la capacidad del profesional para gestionar el asunto y aún así, también quiere reanudar lo que pueda reanudar.
No creo que tenga muchos problemas con que por debajo de 2ª se juegue. Querrán jugar, si quieren, los que iban bien y habían apostao por el ascenso con todo, tipo Atl. Baleares, Castellón y equipos pol estilo. El resto saben que en cada partido a puerta cerrada palman mucha pasta.

De todas maneras no estoy siguiendo mucho el tema pero aquí leo que la Fed no quiere que se siga jugando nada, si luego sale Rubiales a decir lo contrario, pues otra más en este juego que se traen entre todos a ver quien jode más al de enfrente.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 05 May 2020, 20:44

Zanzón escribió:
05 May 2020, 19:51
Refalfiao escribió:
05 May 2020, 19:33

No creo que tenga muchos problemas con que por debajo de 2ª se juegue. Querrán jugar, si quieren, los que iban bien y habían apostao por el ascenso con todo, tipo Atl. Baleares, Castellón y equipos pol estilo. El resto saben que en cada partido a puerta cerrada palman mucha pasta.

De todas maneras no estoy siguiendo mucho el tema pero aquí leo que la Fed no quiere que se siga jugando nada, si luego sale Rubiales a decir lo contrario, pues otra más en este juego que se traen entre todos a ver quien jode más al de enfrente.
Se nota que no lo estás siguiendo mucho, jajaja. Lo de la Federación es para 2ªB y 3ª, pero no para 1ª y 2ª y aún así lo primero que decía es que esas ligas terminaban pero había que estudiar como organizar los playoffs que sí se jugarían. De todas formas el jueves se reúne la directiva de la RFEF para hacer su propuesta para estas dos divisiones, que tendría que aprobar la Comisión correspondiente a esos niveles. Lo que vaya debajo de 3ª depende de las federaciones regionales.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 05 May 2020, 22:56

Zanzón escribió:
05 May 2020, 18:11
Pero pa que haya descensos tien que haber ascensos y de 2ª pabajo no se puede jugar sin público, son todo pérdides si no se venden entrades y no funciona la cantina. Ni ahora pa arrancar ni la siguiente temporada si sigue sin poder jugase con público.
¿No puso perres la LFP para esto y otros deportes?

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 05 May 2020, 23:08

05 May 2020, 22:56
Zanzón escribió:
05 May 2020, 18:11
No sé cuánto ni pa qué. De la reunión de Tebas y CSD, con Rubiales presente, salieron diciendo que Tebas había arrancao al gobierno poder terminar la liga a cambio de más dinero del fúrgol para otras federaciones. No sé cuánto ni pa quién. Lo que sí me aventuro a decir es que ese montante no da pa mantener todo el fúrgol por debajo de LFP si se acaban los ingresos por asistencia de público.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 05 May 2020, 23:15

Zanzón escribió:
05 May 2020, 23:08
05 May 2020, 22:56

No sé cuánto ni pa qué. De la reunión de Tebas y CSD, con Rubiales presente, salieron diciendo que Tebas había arrancao al gobierno poder terminar la liga a cambio de más dinero del fúrgol para otras federaciones. No sé cuánto ni pa quién. Lo que sí me aventuro a decir es que ese montante no da pa mantener todo el fúrgol por debajo de LFP si se acaban los ingresos por asistencia de público.
Pues dará el 2% de los contratos de TV al fútbol no profesional. Vamos que si hay 2000 millones de ingresos televisivos 40 millones de euros se irían por ahí. Anteriormente destinaban el 1. O sea que serían alrededor de 20 millones de Euros. No se como lo repartirían pero no se yo si el fútbol no profesional saca esa cantidad en público y cantina en los partidos que restan.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 05 May 2020, 23:19

Vamos que recibirían 20M más de lo que esperaban. Pues no sé, igual sí que les da pa acabar la temporada sin joder balances. Aunque supongo que todos los partidos de todas las categorías del fúrgol español sí sacarían 20M entre taquillas y birras de aquí a final de temporada pero tampoco se trata de cuadrar eso, simplemente que pagar álbitros, viajes y abrir estadios, no sea una ruina absoluta.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 05 May 2020, 23:43

Zanzón escribió:
05 May 2020, 23:19
Vamos que recibirían 20M más de lo que esperaban. Pues no sé, igual sí que les da pa acabar la temporada sin joder balances. Aunque supongo que todos los partidos de todas las categorías del fúrgol español sí sacarían 20M entre taquillas y birras de aquí a final de temporada pero tampoco se trata de cuadrar eso, simplemente que pagar álbitros, viajes y abrir estadios, no sea una ruina absoluta.
Son 20 millones más, por cada una de las próximas 4 o 5 temporadas, ahora no recuerdo el tiempo exacto.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 06 May 2020, 12:33

Parece ser que ya esta decidido que la 2B no vuelve (asi como 3ª y demas intuyo) y la unica intencion es que se puedan jugar los playoff por si hubiese descensos en 2ª.

El año que viene habra 5 grupos de 20 equipos y en la 21/22 una categoria intermedia entre 2ª y 2B. El pozo de la tercera va a ser mas pozo todavia. Con lo que presumiblemente equipos ascensores tipo Marino, Caudal, Langreo, Lealtad, incluso diria que los filiales van a quedar muy jodidos porque me imagino que acabaran quedando encuadrados en esa nueva 2B que seria la cuarta categoria y la 3ª acabaria siendo casi una liga de barrios -mas aun de lo que es ahora-

En Tercera, que no se si lo llegue a poner aqui pero si que lo pense, se realizara un playoff por grupo subiendo un equipo por grupo a 2B. Vamos que si habra ascensos pero no descensos, de ahi que vaya haber 5 grupos en 2B el año que viene.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 06 May 2020, 13:48

DocEmmetBrown escribió:
01 May 2020, 13:44
Si se acaba la liga se acaba con normalidad, ascensos y descensos. Al menos en 1ª y 2ª que es lo que depende de la liga, el resto no tiene pinta de volver.

Si no se acaba, lo mas normal es que suban los que estan en AD y: o una liga de 22 en primera en 2020 o dos descensos solamente, aunque no lo creo. De segunda no bajaria nadie porque no habria posibilidad de que nadie ascendiese de 2B. Y tampoco bajaria nadie a 3ª. Y de tercera para abajo no se va a reanudar. Hablan de un playoff express pero no creo que eso se vaya a dar. Igual, igual, entre los cuatro de cada grupo para que suban los que tienen que subir pero vamos que no.

Y si yo tengo que apostar apuesto a que no se reanuda nada, un solo positivo para la liga y no van a arriesgarse. Espero que no.
Al final van a optar por esto para los ascensos a 2B. Yo sigo viendo dificil que haya algun tipo de futbol este año pero es lo menos lesivo para todos

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 06 May 2020, 17:39

Epica chapuza la que barajan hacer al menos en la tercera asturiana: 22 equipos (19, no hay descensos de este año, mas los tres ascendidos de preferente) y dividir la liga en dos grupos para luego hacer un playoff para ver quien sube a la hipotetica intermedia...

Responder