Correcto. Gragera siempre en el 11
Jª14. Real Sporting-CE Sabadell [Mié. 25 - Nov, 19:00h]
Re: Jª14. Real Sporting-CE Sabadell [Mié. 25 - Nov, 19:00h]
La cuota paleta que no falte..
Parece mentira que, de dónde venimos, en tres meses ya somos unos exquisitos...
Partido bueno en líneas generales. Muy superiores, pero sin oportunidades clarísimas. Que ellos tiraron 1 tiro a puerta!!!! Y nosotros más de 10!!!
Muy bien Gaspar, exhibición hoy.
Mi única preocupación, la gasolina que tengamos.
Partido bueno en líneas generales. Muy superiores, pero sin oportunidades clarísimas. Que ellos tiraron 1 tiro a puerta!!!! Y nosotros más de 10!!!
Muy bien Gaspar, exhibición hoy.
Mi única preocupación, la gasolina que tengamos.
Y Gasparin muy muy bien ,cuando sal de revolvin siempre tien alguna
El otru rdp en Catalan
Es que defendimos 10 minutos. Vaya mal!
- Arronidaeco
- Primer equipo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo vi la segunda parte namás y, habiendo coses mal, en xeneral bien xugáo. Por supuestu, tres puntos bien merecíos.
Yo siempre dije que Gaspar tenía que jugar en la banda izquierda, que es donde despliega todo su potencial y que había que darle minutos para demostrarlo cuando otros decían que jugaba porque lo mandaban desde arriba o que no le dabafuyuyu1 escribió: ↑25 Nov 2020, 20:56otro buen partido, este equipo ye cosa seria
Gaspar brutal, por lo que enseño hoy, uno contra uno y remate, yo ye pro lo que creo que Gallego lu ve como banda y no como centrocampista cdo muchos lu pedis en el euqipo pro uno de los centrocampistas.
Esta claro qeu parez que Gallego quier 4 centrocampistas, un delanteru y un rapidu de banda, pero si sigue así puede hacese con el sitiu de Aitor
Durante el partido se escuchó a Mariño gritar varias veces "bien, Jose". Ni una, ni dos, ni tres. Varias.
Normalmente después de cortes comprometidos y algún desahogo en la salida de balón.
Quizás su trabajo sea más gris y menos vistoso que el de otros. Pero no menos importante.
-
Turrubiat
Gragera hizo un señor partido
- Lamentable nivel
- Primer equipo
ExactoAciana escribió: ↑25 Nov 2020, 21:13Durante el partido se escuchó a Mariño gritar varias veces "bien, Jose". Ni una, ni dos, ni tres. Varias.
Normalmente después de cortes comprometidos y algún desahogo en la salida de balón.
Quizás su trabajo sea más gris y menos vistoso que el de otros. Pero no menos importante.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Pues sí, unos minutinos mal pero aparte de eso no puedo poner pegues. No soy tan morrofino.
Joder, marcamos pronto, aguantamos bien el resultao, tuvimos posesión, crearon poco peligro... ¿que nos marcaron? Bueno, al menos nosotros tuvimos ocasiones y seguimos teniéndoles.
Muy contentu por ver partidos como el del Mallorca y esti. Mucho.
Y sí, Gragera partidazo en lo defensivo, tamién me fijé.
- sportunista
- Juvenil B
Da gusto ver a este equipo
Si, totalmente de acuerdoAciana escribió: ↑25 Nov 2020, 21:13Durante el partido se escuchó a Mariño gritar varias veces "bien, Jose". Ni una, ni dos, ni tres. Varias.
Creeis que con espectadores podriamos jugar como lo hacemos? Tocando atras bastante y teniendo el balón y ya se hubieran puesto a silbar?
Creo que nunca vamos a agradecer lo suficiente jugar estos meses con El Molinón vacío.
Ahora es otra cosa porque es algo que esperemos ya arraigado y con los resultados a favor es más fácil, pero mucha personalidad hubieran necesitado para hacer esto durante el inicio de temporada en insistir en ello.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Yo creo que a estas alturas a la mayoría de la gente ya le habría entrado en la cabeza que esta forma de jugar nos está dando buenos resultados. Aunque claro, siempre habría algún gañán en la grada con el silbido preparado...
Sin embargo, seguramente en los primeros partidos de la temporada habría críticas de mucha más gente.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lucho Flores
- Primer equipo
Cómo canté los goles. Las vamos a pasar muy putas. Ojalá me equivoque.