Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sporting200
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting200 » 08 Ene 2017, 11:36

Es que no se puede pedir tranquilidad por el mero hecho de que haya otros 3 igual o más lamentables que tú. Si te quedas en el inmovilismo pues seguirás igual, no se puede basar en que el Valencia está empatado a puntos, lo cual hoy es muy probable que ya no.

xurdeastur
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por xurdeastur » 08 Ene 2017, 11:36

[quote=Rencatapinos FC]Pues a esa obviedad es a donde yo quiero llegar. Que vengan BUENOS JUGADORES y la cosa debería ir mejor.[/QUOTE]

Los BUENOS JUGADORES vienen poniendo pasta, y aquí somos 4 aniguinos y estamos tiesinos.....

Por no hablar que esos BUENOS JUGADORES ya tenían que haber jugado ayer.

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 08 Ene 2017, 11:36

[quote=sporting200]Pues hombre, si metes a dos jugadores que se mean en lo que hay en sus respectivos puestos pues es muy probable que tengas más puntos.[/QUOTE]

Sería lo lógico. Pues siguen sin llegar refuerzos. :-":-"

sporting200
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting200 » 08 Ene 2017, 11:37

Si Abelardo se baja el sueldón daría pa bajar el autolímite del amigo Javier. Podría hacer el sacrificio si eso.

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 08 Ene 2017, 11:37

[quote=xurdeastur]Los BUENOS JUGADORES vienen poniendo pasta, y aquí somos 4 aniguinos y estamos tiesinos.....

Por no hablar que esos BUENOS JUGADORES ya tenían que haber jugado ayer.[/QUOTE]

Pues eso. No hay mucha discusión.

Sportingudos
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por Sportingudos » 08 Ene 2017, 11:39

La verdad es que yo no estoy defendiendo ni atacando a Abelardo. Defiendo la situación, que es salvable. Y creo que aportarían mas 2 fichajes, que solo cambiar de entrenador.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 08 Ene 2017, 11:40

Abelardo lleva defendiendo un contrato desde el día del Villarreal, que era el momento donde lo debería haber dejado.

sporting200
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting200 » 08 Ene 2017, 11:42

Carmona y ADIOS se bajaron el sueldo una vez.

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 08 Ene 2017, 11:43

[quote=sporting200]Es que no se puede pedir tranquilidad por el mero hecho de que haya otros 3 igual o más lamentables que tú. Si te quedas en el inmovilismo pues seguirás igual, no se puede basar en que el Valencia está empatado a puntos, lo cual hoy es muy probable que ya no.[/QUOTE]

A ver hombre. Que esto se trata de dejar a tres por debajo. Por supuesto que influye lo que hagan los demás. Si tienes al 4 por la cola con 25 puntos estas desahuciado. Teniéndolo con 12 estas en la lucha de lleno.
Que el año de Preciado hicimos 43 puntos para salvarnos en la última jornada y hace 2 años el Depor se salvó con 35.
Ese año bajo el Betis con 42 y el Depor se salva 35 hace 2 ¿Quien hizo mejor temporada? El Betis hizo 7 puntos más que el Depor. En un sitio lloraron y en el otro celebraron.

Vol71
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por Vol71 » 08 Ene 2017, 11:45

[quote=Rencatapinos FC]Pues si no sacamos más de 10 puntos seguramente bajemos y no lograremos 20 puntos en la temporada.
Pero aún haciendo 10 puntos de aquí a final de temporada podrías salvarte siempre y cuando el Valencia logre 9 o menos y el Granada haga menos de 13 y Osasuna menos de 15.
Yo siempre abogaré por pelearlo porque tirando la toalla nunca se consiguieron cosas, hay que intentarlo, creer en ello e ir todos a una.
Tomarse el partido ante el Eibar como una jodida final, que sientan en la nuca el aliento de los nuestros, que no pase como en Las Palmas, donde no mordimos hasta ir perdiendo.
Y luego tratar de sumar algún punto fuera de casa, pero la salvación pasa por El Molinón. Hay que asumirlo y ahí tiene que ayudar tanto Abelardo como la plantilla. Si TODOS queremos salvarnos, lo haremos o al menos lo pelearnos hasta el final, dejarse ir es ridiculo.[/QUOTE]
Pero es que yo no hablo de dejarse ir, que es que no se si no me explico bien, hablo de que con este entrenador es imposible, es el primer derrotista. Y vender la moto del todos a una, de salir fuera a morder y demás queda muy bonito, pero eso igual se lo tenías que decir al cagón del banquillo que lo de no ganar fuera en más de un año ya a pasaba con esos jugadores que dices que cambiarían todo eh?
Imagen

Thanatos
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Thanatos » 08 Ene 2017, 11:46

[quote=raska]El que da títulos de Pitoniso ye Thanatos, pregunta-y a él a ver...
[/QUOTE]

Ye que tu sacates el títulu de CEAC.:finga:
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

raska
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por raska » 08 Ene 2017, 11:47

[quote=Rencatapinos FC]Pues a esa obviedad es a donde yo quiero llegar. Que vengan BUENOS JUGADORES y la cosa debería ir mejor.[/QUOTE]

Que venga un mejor entrenador e igual nos va aún mejor.

Aún así, viendo cómo se fichó en agosto no sé cómo te puede hacer ilusión el mercado de invierno.

Ficharemos lo más perronero de entre lo perronero. Yo no espero absolutamente nada ilusionante o que suba el nivel.

LUISBM
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por LUISBM » 08 Ene 2017, 11:53

Defender a Abelardo es un acto de fe escribía alguien por ahi. ...gran verdad,y yo tengo fe (ayer con los cambios perdí mucha,muchisima).
Está claro que al mister se le están notando/viendo todas sus carencias tanto en las ruedas de prensa (ya el año pasado se vieron )como sentado en el banquillo.
Nadie puede discutir que lo ha intentado todo,tres sistemas distintos pero somos un coladero atrás y no generamos más que pena.
El miedo es quien puede venir,los fichajes salvo Lillo y Cop han dado un resultado putapenico.
Tenemos hasta finales de Febrero para apretar un huevo contra otro y luchar por ganar al Eibar y Alaves aquí y ganar en Butarque, el que quiera bajarse del barco que lo haga pero si queremos a nuestro Sporting en 1a es lo que hay que hacer.
Dicho esto el pitu mal...muy mal pero creo que Nico muchísimo peor.
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

Sportingudos
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por Sportingudos » 08 Ene 2017, 11:53

Pero si fichamos mal ... ¿por que en el caso de los entrenadores que se fichen va a resultar mejor?
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 08 Ene 2017, 11:54

[quote=Vol71]Pero es que yo no hablo de dejarse ir, que es que no se si no me explico bien, hablo de que con este entrenador es imposible, es el primer derrotista. Y vender la moto del todos a una, de salir fuera a morder y demás queda muy bonito, pero eso igual se lo tenías que decir al cagón del banquillo que lo de no ganar fuera en más de un año ya a pasaba con esos jugadores que dices que cambiarían todo eh?[/QUOTE]

Lo de no ganar fuera es algo común en los equipos que pelean por no bajar. Quitando el primer año de Preciado, creo que son unas 3 victorias por temporada lejos de El Molinón las que se solemos conseguir.
Este año no han ganado fuera de casa Sporting, Granada, Depor y Málaga. Con 1 victoria están Osasuna, Las Palmas, Eibar y Celta.

Y todos esos equipos, menos Osasuna tienen que pasar por El Molinón, de ahí lo que digo que todos juntos, sumando y con El Molinón como clave podemos lograr la permanencia. Y aunque suene a chiste, porque hay que jugar contra todos, y no ganamos a nadie, en la segunda vuelta tenemos buen calendario.

Eurosporting
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Eurosporting » 08 Ene 2017, 11:56

[quote=Sportingudos]Yo veo a 4 equipos en estos momentos con sintomas de segunda. Me parece un error tirar la temporada, porque asumamos que uno de esos cuatro debería de estar arriba. Las opciones hoy por hoy, es que un equipo con sintomas de segunda se va a salvar.[/QUOTE]

Pero si los primeros que dan por seguro el descenso son javierin y abelardin.

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 08 Ene 2017, 11:56

[quote=Fafo]Es imposible que el equipo que perdió ayer haga 35 puntos. Y que con dos futbolistas se vaya a arreglar es un poco ciencia ficción también. Casi tanta como que los vayan a traer.[/QUOTE]

Es que si hacemos 35 puntos, llegaríamos a 47. Para llegar a 35 hacen falta 23.

sporting200
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting200 » 08 Ene 2017, 11:56

También lo que habría que hacer es salir sin complejos, porque salvo contra el Osasuna en los últimos 16 partidos hemos salido con complejo en todos, hasta en Granada.

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 08 Ene 2017, 11:58

[quote=sporting200]También lo que habría que hacer es salir sin complejos, porque salvo contra el Osasuna en los últimos 16 partidos hemos salido con complejo en todos, hasta en Granada.[/QUOTE]

Eso es lo primero. Llámalo salir sin complejos, llámalo morder. Ayer el portero de Las Palmas era un espectador. Nos meten el 1-0 empezamos a presionar y no dejarlos jugar y milagrosamente, dos cabezazos de Víctor en área pequeña, Carmona al poste y el pase de Afif que dejaba solo a Viguera. 4 ocasiones, si restamos la del,fuera de juego 3 claras en 15 minutos. Pero yendo de verdad.

Responder