Rubén Albés ¡VETE YA!
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
Con el hundimiento anímico que debe tener una plantilla que no gana absolutamente a nadie, creo que es buena receta. Franqueza, conceptos básicos, juntar líneas, ir ganando confianza y una pizca de suerte. La clave será que no se lesionen Dubasin o Campuzano. Porque creo que la cosa va a pasar por tapar la hemorragia que tenemos atrás y pillar las que tengamos arriba. Y para eso, con un Otero fuera de forma, los necesitamos a los dos.
Tengo ganas de ver la primera alineación, para ver si insiste con Otero como remiendo.
Tengo ganas de ver la primera alineación, para ver si insiste con Otero como remiendo.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Pues a mi me intriga si el nuevo va a seguir con Olaetxea como piedra angular.
A mí me intriga si va a jugar con Rober Pier y Pablo García y si va a seguir con Otero de delantero...
Va a flipar cuando vea a Caicedo, Kembo y Mbemba.
Yo lo que percibo de la prensa en sus primeros comentarios son comentarios muy negativos sobre el estilo poco vistoso del nuevo entrenador.Como si aquí llevásemos años viendo fútbol de alta escuela.
-
Sporting1992
- Primer equipo
Antagónico, no se parece en nada.
Pues cuanto menos se parezca mejor.
Pues cuanto menos se parezca mejor.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Menos vistoso que lo que nos ofrecieron en estas treinta y cuatro jornadas no creo que sea. Más que nada porque si consigue que los jugadores parezcan un equipo, ya habremos dado un paso adelante importante.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El año pasado el Sporting no jugó muy bien al futbol, compitió pero jugar lo que se dice jugar bien, fueron cuatro partidos contados. Es muy difícil ver buen futbol en segunda.
Estamos en un momento en que lo vistoso importa poco o nada. Ahora de lo que se trata es de ganar como sea. Que con el agua al cuello andemos con estos morrofinismos, es de acojonar.
Vaya preocupaciones con lo que diga la prensa chico
- Cantinflas
- Primer equipo
Es el momento de menos samba y más trabajo. Así que los prófugos del ácido fólico que esperen jogo bonito, como los juntaletras que se hacen llamar periodistas, su opinión debería importar un mojón bien grande.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Exacto, es el momento de jugar a lo que hay que jugar. Yo no quiero jugar bien, quiero que ganemos partidos como sea.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El frío adiós a Rubén Albés en el Sporting de Gijón
El técnico llamado a capitanear el proyecto se fue abroncado de El Molinón y sin ninguna despedida pública por parte de sus jugadores, algo que sí llegó de forma privada
https://killerasturias.com/noticias/el- ... e_vignette
El técnico llamado a capitanear el proyecto se fue abroncado de El Molinón y sin ninguna despedida pública por parte de sus jugadores, algo que sí llegó de forma privada
https://killerasturias.com/noticias/el- ... e_vignette
La verdad es como entrenador un manta, pero como persona... aberronchado al cargo hasta el final. Sí hubiera arriesgado un poco, o ahora tendríamos más puntos o lo habrían echado antes. Así que una calamidad, si bajamos tendrá mucha culpa.
-
Sporting1992
- Primer equipo
José Luis Oltra
«Albés ha hecho un gran trabajo, pero no han llegado los resultados»
El técnico del renacido Eldense pondera el desempeño del vigués y reconoce que el Sporting «en muchos partidos ha merecido más»
«Albés ha hecho un gran trabajo, pero no han llegado los resultados»
El técnico del renacido Eldense pondera el desempeño del vigués y reconoce que el Sporting «en muchos partidos ha merecido más»
Hombre, si bajamos el tiene un porcentaje altísimo de la culpa, y todos los que están por encima como responsables subsidiarios.
La plantilla es maña, pero ni de lejos una de las 4 peores plantillas de la clasificación.
Hace meses, por mucho que diga algún iluminao de tuiter y la prensona, que se veía que el equipo no estaba nada trabajado. Únele que no agota los cambios, que ahora le había dado por Caicedo que nones ni futbolista, que gente mediocre con él juega el 100% de los minutos...
Es el gran culpable de esta situación.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No creo que Oltra fuera a decir "Albés no tiene ni puta idea y nos ha dado media permanencia"
Claro que hay que ganar como sea pero la forma más fácil de ganar es jugando bien al fútbol.
Y no hablo de vistosidad, los equipos de Bordalas no son vistosos, sin embargo…