LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]
Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]
Pero lo de dividir el grupo es una sugerencia de la RFEF que es posible que se haga también en 2ªB
Ángel Torres anuncia en @RadioMARCA que los 13.500 abonados del Getafe entrarán gratis en la próxima temporada en @LaLiga
Bueno, Angel Torres es un experto, las gradas de su estadio llevan muchos años padeciendo las consecuencias del coronavirus.
Hostia, que putada pal Roces. Tien gafau el equipo de regionales.DocEmmetBrown escribió: ↑07 May 2020, 16:02Se confirma lo de los 22 equipos en tercera, ascienden Titanico, Stadium y Valdesoto.DocEmmetBrown escribió: ↑06 May 2020, 17:39Epica chapuza la que barajan hacer al menos en la tercera asturiana: 22 equipos (19, no hay descensos de este año, mas los tres ascendidos de preferente) y dividir la liga en dos grupos para luego hacer un playoff para ver quien sube a la hipotetica intermedia...
He leído que se confirma lo de los 5 cambios permitidos en un máximo de 3 parones en cuanto se reanude la liga.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Haz unos años subieron a tercera barriendo y se mantuvieron un par de años o tres, pero na mas alla.Zanzón escribió: ↑07 May 2020, 19:34Hostia, que putada pal Roces. Tien gafau el equipo de regionales.DocEmmetBrown escribió: ↑07 May 2020, 16:02
Se confirma lo de los 22 equipos en tercera, ascienden Titanico, Stadium y Valdesoto.
Entrenar en solitario puede que sí tenga que hacerlo, pero obligarle a jugar? Si un trabajador considera que su trabajo es un riesgo para su salud puede negarse a hacerlo y con la situación que tenemos nadie le puede asegurar que ni aún con test hechos el día del partido no haya otro futbolista en el campo que se lo pueda pegar.DocEmmetBrown escribió: ↑07 May 2020, 09:53Fali el del Cadiz dice que no juega hasta que no haya vacuna. Yo creo que no pasa de la semana que viene que haga lo contrario por mucho que se cierr a la banda. No me creo que su club no le abra un expediente disciplinario por negarse a volver a entrenar cuando el gobierno lo permite. Veremos
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Acudir al puesto de trabajo ahora mismo yo creo que esta obligado, pues tiene garantias sanitarias, las que marca Sanidad al menos. No se hasta que punto pero yo creo que si que puede acabar a mal con el club.yarguras escribió: ↑07 May 2020, 21:32Entrenar en solitario puede que sí tenga que hacerlo, pero obligarle a jugar? Si un trabajador considera que su trabajo es un riesgo para su salud puede negarse a hacerlo y con la situación que tenemos nadie le puede asegurar que ni aún con test hechos el día del partido no haya otro futbolista en el campo que se lo pueda pegar.DocEmmetBrown escribió: ↑07 May 2020, 09:53Fali el del Cadiz dice que no juega hasta que no haya vacuna. Yo creo que no pasa de la semana que viene que haga lo contrario por mucho que se cierr a la banda. No me creo que su club no le abra un expediente disciplinario por negarse a volver a entrenar cuando el gobierno lo permite. Veremos
Y no lo digo por los test, que los test son como los radares de trafico, poco menos. No hacen que no puedas contagiarte, sino que sabes si puedes o no contagiar tu, si da o no positivo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La liga empezaria el 20 de junio, sabados-domingos y miercoles-jueves, hasta el 26 de julio. 5 cambios en 3 tandas permitidos.
Es el calendario "oficial".
Si fuera así el fin de semana de San Pedro se jugaría el Sporting-Oviedo sin público.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Sin publico todos... espero que no haya iniciativas borreguiles de ir a recibir al autobus o algo asi.
Y la razón pa estar a 7 de mayo y empezar a jugar a mes y medio vista? A mí lo lógico me parece lo de los alemanes. Ven que la cosa está y dicen que de aquí a diez días a jugar. Si planeas a mes y medio vista, entrenando, gastando tests para mantener el control, si, por ejemplo, en un mes todo se tuerce, todo ese gasto de qué sirve? Cuando vean que la cosa está bien, 2-3 semanas de entrenamientos y a jugar.
En 2-3 semanas a lo mejor el Barça, Madrid ,Atleti no han empezado a hacer entrenamientos en grupo,todo depende de las fases en que se encuentre cada territorio. Si por ejemplo la semana próxima Barcelona y Madrid siguen en Fase O sus equipos solo podrán realizar entrenos individuales,mientras que sus rivales ya estarían en entrenos grupales. Con lo cual yo no entiendo esto de dar fechas de reinicio cuando es difícil pensar que los 42 equipos de la liga van a ir pasando de fase todos al mismo tiempo.
Interesante será el tema horarios. Me imagino que llevarán los partidos a más allá de las 21 horas. O a primera hora de la mañana (hora de la siesta en Pekín) quizá, como en categorías inferiores.DocEmmetBrown escribió: ↑07 May 2020, 22:00La liga empezaria el 20 de junio, sabados-domingos y miercoles-jueves, hasta el 26 de julio. 5 cambios en 3 tandas permitidos.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Molaria que con una situacion como esta saliesen y vendiesen un laquetucu de 2000 eypos al mes por ver la liga jajajaja. O que pusiesen un horario por partido y al Sporting el jueves a las 9 de la noche y el sabado a las 13 paandose pol forro las 48 horas.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo no entiendo ni lo uno ni lo otro. Despues de casi dos meses sin entrenar minimo 15 dias o 20. Ademas que van a jugar cada tres dias. No se. Y la OMS recomendo anoche en la radio que si se da un solo positivo en un equipo no vuelva a jugar y se aisle. Igual en ese momento el de Costa Rica se enfada y dice que hay que sancionarlos sin fichar por poner en riesgo la salud de otros.Zanzón escribió: ↑07 May 2020, 23:12Y la razón pa estar a 7 de mayo y empezar a jugar a mes y medio vista? A mí lo lógico me parece lo de los alemanes. Ven que la cosa está y dicen que de aquí a diez días a jugar. Si planeas a mes y medio vista, entrenando, gastando tests para mantener el control, si, por ejemplo, en un mes todo se tuerce, todo ese gasto de qué sirve? Cuando vean que la cosa está bien, 2-3 semanas de entrenamientos y a jugar.
Se para la liga en verano un mes, y necesitan 5 semanas de pretemporada y aquí q llevan 2 meses confinados en casa y quereis q en 2-3 semanas se pongan de nuevo a jugar?DocEmmetBrown escribió: ↑08 May 2020, 09:14Yo no entiendo ni lo uno ni lo otro. Despues de casi dos meses sin entrenar minimo 15 dias o 20. Ademas que van a jugar cada tres dias. No se. Y la OMS recomendo anoche en la radio que si se da un solo positivo en un equipo no vuelva a jugar y se aisle. Igual en ese momento el de Costa Rica se enfada y dice que hay que sancionarlos sin fichar por poner en riesgo la salud de otros.Zanzón escribió: ↑07 May 2020, 23:12Y la razón pa estar a 7 de mayo y empezar a jugar a mes y medio vista? A mí lo lógico me parece lo de los alemanes. Ven que la cosa está y dicen que de aquí a diez días a jugar. Si planeas a mes y medio vista, entrenando, gastando tests para mantener el control, si, por ejemplo, en un mes todo se tuerce, todo ese gasto de qué sirve? Cuando vean que la cosa está bien, 2-3 semanas de entrenamientos y a jugar.![]()
![]()
nuevas reglas desde la jornada 31, grandesDocEmmetBrown escribió: ↑07 May 2020, 22:00La liga empezaria el 20 de junio, sabados-domingos y miercoles-jueves, hasta el 26 de julio. 5 cambios en 3 tandas permitidos.
asi? si ese dia ya habrá acabado el confinamiento, la peña va a estar ya desde el recibimiento al equipo y durante todo el partido fuera animando. Y luego cuando acabe la liga y haya 3 equipos q asciendan un campeón de liga etc,etc, como piensan controlar las celebraciones y esas cosas?DocEmmetBrown escribió: ↑07 May 2020, 22:34Sin publico todos... espero que no haya iniciativas borreguiles de ir a recibir al autobus o algo asi.