Mensaje
por joackim nilsson » 03 Sep 2020, 13:34
No se, los futbolistas son profesionales, mejores o peores, pero no engañen a nadie, son buenos o malos, ye muy raro que un jugador de la hostia llegue a un equipo y se toque la polla, alguno hay, pero en general tu si contratas a un futbolista ya sabes lo que hay, esto no son los años 80, ahora hay videos, prensa, youtube, foros, su puta madre, y el aficionado medio ya se puede hacer una idea de lo que puede rendir el futbolista en su equipo.
Y digo el aficionado medio, porque el que lo tiene que saber al dedillo es el que lo contrata.
Esto es el Sporting, no ye el putu Trampas, este es un equipo humilde y con una historia mejor o peor, pero en esa historia siempre estuvo el que los jugadores en su inmensa mayoría se sientan cómodos, y que siempre entren y se vayan de buenas maneras.
Y por eso NO ME GUSTA que los descartes se entrenen aparte. Con una particularidad. Llevan siendo descartes y entrenándose aparte desde el primer día, nadie les ha dado siquiera la oportunidad de demostrar si pueden aportar algo. Todos los días al acabar los entrenamientos en Mareo hay un listado de todos los jugadores y una cruz que pone el entrenador si han entrenado mal o si tienen que pasar por las oficinas. Todos los días tienen esa cruz los descartes.
Que son buenos, malos, o mediopensionistas? Irá en opiniones, ni todos me parecen la hostia en vinagre ni todos me parecen malos malísimos. Ahora bien, repito, esto es el Sporting, con sus virtudes y sus defectos, y siempre fue un equipo con ciertos valores. Y apartar a 6 jugadores NO ME GUSTA. No me parece bien, y dice poco de la Entidad como tal.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.