PRETEMPORADA 2022/2023
Re: PRETEMPORADA 2022/2023
A mi me siembra dudes el centro de la defensa porque Insua no ye un central top de la categoría y Cali ye toda una incógnita. También necesitamos un buen delanteru.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
La tanda de penaltis de Mariño es bochornosa me ha puesto hasta de mala ostia y era un puto amistoso, ahi tenemos un punto debil del equipo y en el gol del Alaves atechao debajo del larguero resguardandose de la lluvia
Nacho Sportinguista escribió: ↑03 Ago 2022, 21:34La tanda de penaltis de Mariño es bochornosa me ha puesto hasta de mala ostia y era un puto amistoso, ahi tenemos un punto debil del equipo y en el gol del Alaves atechao debajo del larguero resguardandose de la lluvia
Lo de Mariño y los penaltis es un caso perdido,nunca vi en mi vida un portero al que le tiran diez penaltis y no adivina ni una vez a qué lado va el balón.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Lo de Mariño ye pa haceilo mirar. Se dejaba caer como con desgana, es que no se tiro en ninguno.
Se dejó caer, como cuando en el colegio ponien a uno de portero y por joder pasaba de todo.
Se dejó caer, como cuando en el colegio ponien a uno de portero y por joder pasaba de todo.
Última edición por el kopi el 03 Ago 2022, 22:00, editado 1 vez en total.
La portería me genera muchas dudas, Cuéllar ojalá haga temporadon pero la edad es la edad y Mariló hoy lo vi lamentable. Muy mal tiene que estar el cubano para no contar ni un minuto.
Por otro lado Queipo, Argüelles, Somolinos y Pola pueden ayudar bastante al equipo. Si traen al centralon y un punta creo que armamos algo interesante.
Por otro lado Queipo, Argüelles, Somolinos y Pola pueden ayudar bastante al equipo. Si traen al centralon y un punta creo que armamos algo interesante.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
En que quedó lo de Fernando Llorente.
Pork ese perfil era cojonudo, entre los remates que pillaba, los balones que bajaba y los mareos al pisar área, te aseguraba muchos puntos.
Pork ese perfil era cojonudo, entre los remates que pillaba, los balones que bajaba y los mareos al pisar área, te aseguraba muchos puntos.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
A Llorente lo quiso el Cartagena pa sustituir a Rubén Castro y les pidió 700000 boniatos.
Y eso con sus números desde hace un tiempo...Sempre_Suaves escribió: ↑03 Ago 2022, 22:44A Llorente lo quiso el Cartagena pa sustituir a Rubén Castro y les pidió 700000 boniatos.
Taforrau dirá q pa q cojones va irá vivirá Murcia x 4 duros jajajaja
Es justo lo contrario.Su fútbol debería darle para follarse a los 3 juntos.Pero como eligió ser una puta bailarina le va como le va...Pero a fútbol juega con todos a hombros...
Pues yo no creo tenga más calidad q Rivera o Pedro quiera o no quiera
- Eurosporting
- Primer equipo
Acabo de ver los penaltis. Indescriptible lo de mariño. Nunca vi una tanda igual. De vergüenza ajena. Y el último penalti de argüelles también tela. Parece que lo tiro rapido pa ir pa casa.
No pude ver el partido de hoy para opinar de Méndez, pero sí vi los anteriores y coincido en que no está haciendo mala pretemporada. Y también en que es de los mejores futbolistas del equipo técnicamente. Otro tema es la actitud, que si es como la del año pasado, es para mandarlo en la primera expedición que haya a Marte para que vaya preparando el terreno.
Pues justo eso.Pero comparar la parte técnica de esti con la de Rivera ye pa hacérselo mirar...Zelig escribió: ↑04 Ago 2022, 00:48No pude ver el partido de hoy para opinar de Méndez, pero sí vi los anteriores y coincido en que no está haciendo mala pretemporada. Y también en que es de los mejores futbolistas del equipo técnicamente. Otro tema es la actitud, que si es como la del año pasado, es para mandarlo en la primera expedición que haya a Marte para que vaya preparando el terreno.