Jornada 32 / REAL SPORTING - RC Deportivo [Sab. 28 - Marzo, 21:00]
- Palomar Tribuna Este
- Alevín A
Re: Jornada 32 / REAL SPORTING - RC Deportivo [Sab. 28 - Marzo, 21:00]
A mí me parece que siguen en sus trece, si tú quieres entrar a pasar por caja, y encima te pueden quitar los 22€ del abono del año que viene, sí, pero colarte una subida de 40 y vas a seguir pagando más que este año. Yo sigo pensando que no voy a ir, no hay rectificación por ninguna parte.
- sporting200
- Primer equipo
Sí, pero la subida se la aplicarán a todos. Yo lo de hacer gestos así palmando dinero no lo vuelvo a hacer. Lo hice un par de veces con Fernández y no me lo agradeció nadie, al final acabé pagando más y perdiendo casi 20 años de antigüedad de abono.
O pagas el suplemento pa el sábado o lo pagas en el abono en verano pero pagar ahora paga todo el mundo , a no ser que no renueves.
La gestión a la altura de Orlegi.
La gestión a la altura de Orlegi.
Rectificacion es de cojones por apretar demasiado.
Tuvieron q acabar quitando el dia del club del año q viene y descontar lo q pagues de esti añu pa el añu q viene, vaya rectificaron y recogieron cable x no poner de mano algo mas logico como 10-15€.
Ta claru q se agarren el tema de presupuesto pa no quitar lo de esti añu, pero vamos les salio rana de cojones la gestion.
Tuvieron q acabar quitando el dia del club del año q viene y descontar lo q pagues de esti añu pa el añu q viene, vaya rectificaron y recogieron cable x no poner de mano algo mas logico como 10-15€.
Ta claru q se agarren el tema de presupuesto pa no quitar lo de esti añu, pero vamos les salio rana de cojones la gestion.
La nueva propuesta es infame, nada que pueda sorprender por otro lado de los Peseteguis.
Te lo descuentan del año que viene y te meteran una subidita pa compensar. Ellos no van a perder, son como la banca en el monopoly.
Otro insulto mas
Te lo descuentan del año que viene y te meteran una subidita pa compensar. Ellos no van a perder, son como la banca en el monopoly.
Otro insulto mas
Que pesadilla con la subida del año que viene. El año que viene e hay subida garantizada porque ya dijeron que se quitaba el día del club. Sea la subida que sea, el que saque el suplemento va a pagar menos que quien no lo saque.
No va a ir ni dios
Correcto. Al precio del año que viene le suman 22 euros y ya tienes el tongo.
Ya se lo pagas por adelantado por ver al Bayern de la coruña
Si, pero en vez se subierte 20 te lo subiran 35
La banca no pierde amigo
- sporting200
- Primer equipo
Pero ahí la pregunta es si vas a renovar o no. Ahora es solo adelantar dinero o no, si vas a sacar el abono en la práctica es como si no hubiese día del club. Si lo suben 50€ el año que viene, pues va a pagarlos tanto el que vaya como el que no.
En el caso de que subieran 150 euros. Pagarías 128 si vas al partido y los 150 completos si no lo haces.
Es más. Si suben los 35 que anuncias y el abono queda en digamos 380 y vas a todos los partidos de este año. Te descuentan 19 por ir a todos los partidos y los 22 que pagas por adelantado, al final pagas menos yendo al partido que sin ir.
Es más. Si suben los 35 que anuncias y el abono queda en digamos 380 y vas a todos los partidos de este año. Te descuentan 19 por ir a todos los partidos y los 22 que pagas por adelantado, al final pagas menos yendo al partido que sin ir.
Ahora la matraca ye q te van a subir x el año q viwne, con lo q ahora hay q pedir un comunicado diciendo q no se va subir el abono, pero entonces se pedira q lo firme Iraragorri con su propia sangre y ...
Esto ye bastante demencial todo.
Acaben de quitar el dia del club del añu q viene y van descontate el suplemento de esti añu del añu q viene y ademas ye acumulativo con el 5% de si vas a todos los partidos.
Yo creo q se consiguieron coses de cojones.
Esto ye bastante demencial todo.
Acaben de quitar el dia del club del añu q viene y van descontate el suplemento de esti añu del añu q viene y ademas ye acumulativo con el 5% de si vas a todos los partidos.
Yo creo q se consiguieron coses de cojones.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Igual te estás tragando esto....sporting200 escribió: ↑25 Mar 2026, 20:17Se cagaron. Bueno, si es así pues yo iré, tampoco voy a ser gilipollas y renunciar al 5% del descuento del año que viene si al final el suplementón es solo un "adelanto" del abono del año que viene.
Este año no subieron el abono por las circunstancias,ya lo tendrían previsto subir y ahora resulta que ya han dicho que el año que viene no habrá día del club y que si pagas este te lo descuentan del próximo abono,y ya son 22+22.La subida de la 26/27 va a ser épica,y como esta gente es experta en enfangarse más a cada paso que dan no tengo ninguna duda que esto así será y en verano se volverá a liar con la afición y una amenaza seria en el descenso serio de abonados cuando la gente que no lo vea ahora se de cuenta que se han reido de ellos .Porque cuando pasa algo así ya no es una cuestión de dinero,se ha visto esta misma semana.
Y luego encima hay que oír que no entienden que les tilden de peseteros cuando han ido cambiando de propuestas viendo la evolución de la venta de suplementos y que les trastocaba la recaudación,si de verdad miraran por la relación con la afición como pregonan hubieran tomado medidas desde el primer día que se organizó un plante,pero como daban por hecho que se iba a quedar en nada tiraron palante hasta que le vieron las orejas al lobo.
El Sábado en casa.
- sporting200
- Primer equipo
Ah, que subirán el abono un pico es evidente. Pero es que al final voy a renovar salvo que cambie mucho mi vida en 3 meses y esto sería un adelanto y seguir conservando el 5% de descuento. Si no vas vas a acabar pagando la subida y yo además también perdería ese 5%.Sempre_Suaves escribió: ↑25 Mar 2026, 22:10Igual te estás tragando esto....sporting200 escribió: ↑25 Mar 2026, 20:17Se cagaron. Bueno, si es así pues yo iré, tampoco voy a ser gilipollas y renunciar al 5% del descuento del año que viene si al final el suplementón es solo un "adelanto" del abono del año que viene.
Este año no subieron el abono por las circunstancias,ya lo tendrían previsto subir y ahora resulta que ya han dicho que el año que viene no habrá día del club y que si pagas este te lo descuentan del próximo abono,y ya son 22+22.La subida de la 26/27 va a ser épica,y como esta gente es experta en enfangarse más a cada paso que dan no tengo ninguna duda que esto así será y en verano se volverá a liar con la afición y una amenaza seria en el descenso serio de abonados cuando la gente que no lo vea ahora se de cuenta que se han reido de ellos .Porque cuando pasa algo así ya no es una cuestión de dinero,se ha visto esta misma semana.
Y luego encima hay que oír que no entienden que les tilden de peseteros cuando han ido cambiando de propuestas viendo la evolución de la venta de suplementos y que les trastocaba la recaudación,si de verdad miraran por la relación con la afición como pregonan hubieran tomado medidas desde el primer día que se organizó un plante,pero como daban por hecho que se iba a quedar en nada tiraron palante hasta que le vieron las orejas al lobo.
El Sábado en casa.
No, si de algo sirve lo de este plante es para que lo se columpien con la subida de los abonos. Saben que están muy cerca del límite.
Win win de los Orlegui
Irá más gente al campo, recaudarán más y no les habrá costado ni un solo euro.
Los mejores aficionaos podrán no dejar solo a su equipo y se ahorrarán 22 eurazos sobre los malos aficionaos que no quieren pasar por el aro de esta estafa de trileros.
Ole por los Orlegui.
Irá más gente al campo, recaudarán más y no les habrá costado ni un solo euro.
Los mejores aficionaos podrán no dejar solo a su equipo y se ahorrarán 22 eurazos sobre los malos aficionaos que no quieren pasar por el aro de esta estafa de trileros.
Ole por los Orlegui.
Vuesgion de dinero si es xq es de lo unico q se esta hablando, asi q tampoco nos engañemos, es cuestion de dinero 100%
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Y tanto que han conseguido cosas de cojones,que haya gente que se crea que van a perder perres cobrando el año que viene en el abono dos días del club.