Jª 24 - Real Sporting - Celta [Dom. 26-Feb 18:30]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 27 Feb 2017, 12:26

Menos Amorebieta todos saltaron en la barrera...

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 27 Feb 2017, 12:28

[quote=El_Profeta]Madre mía raska analizando los últimos minutos como si fuese 11 contra 11... como el guaje de 15 años que tenía al lado que decía que porque se atechaban... coño porque el rival tiene uno más...[/QUOTE]

El Celta no estaba siendo el Barça precisamente, con 10 jugadores por supuesto que le podías haber creado más peligro al Celta, por mucho que tuviesen un jugador más.

No te atechas porque te ataquen, te atacan porque te atechas.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 27 Feb 2017, 12:30

[quote=sporting200]Menos Amorebieta todos saltaron en la barrera...[/QUOTE]

Como se nota el que conoce el oficio joder.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 27 Feb 2017, 12:34

[quote=raska]El Celta no estaba siendo el Barça precisamente, con 10 jugadores por supuesto que le podías haber creado más peligro al Celta, por mucho que tuviesen un jugador más.

No te atechas porque te ataquen, te atacan porque te atechas.[/QUOTE]
Te atechas porque has llevado el peso del partido y tenido más desgaste, porque estás acojonado por la situación y lo que supondría perder y porque en rival metió jugadores que marcan diferencia. Y estás con uno menos.

Yo no sé que pensabas que iban a hacer, estás perdiendo la perspectiva de donde viene el equipo
Imagen

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 27 Feb 2017, 12:37

[quote=Vol71]Te atechas porque has llevado el peso del partido y tenido más desgaste, porque estás acojonado por la situación y lo que supondría perder y porque en rival metió jugadores que marcan diferencia. Y estás con uno menos.

Yo no sé que pensabas que iban a hacer, estás perdiendo la perspectiva de donde viene el equipo[/QUOTE]

Pues esperaba un poco más de amor propio, sinceramente. A estes altures de la película no nos sirve de gran cosa el empate.

Si fuese contra un rival mucho mayor... bueno. Si fuese contra un rival directo al que le puedes ganar el golaverage con esi empate... bueno. Pero no era nada de eso.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 27 Feb 2017, 12:38

Teniamos que haber puesto a Traore tumbado detras de la barrera.

Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 27 Feb 2017, 12:42

[quote=raska]Pues esperaba un poco más de amor propio, sinceramente. A estes altures de la película no nos sirve de gran cosa el empate.

Si fuese contra un rival mucho mayor... bueno. Si fuese contra un rival directo al que le puedes ganar el golaverage con esi empate... bueno. Pero no era nada de eso.[/QUOTE]
No se, yo ahora si les veo dar hasta la última gota de sudor, si se encierran atrás no creo que sea por pasotismo o falta de amor propio, sencillamente hay otros factores que pesan mucho
Imagen

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 27 Feb 2017, 12:46

[quote=raska]No lo sabes explicar, no te engañes.[/QUOTE]

Además de pitonisu, llees la mente, ablucáu me dexes.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 27 Feb 2017, 12:48

Bajonazo gordo al final. y quien sabe si con un punto de aquí, otro de allá.... La mejora parece evidente, aunque de lo de ayer quedaria por ver que pasaba ante un celta de verdad.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 27 Feb 2017, 13:08

[quote=Thanatos]Además de pitonisu, llees la mente, ablucáu me dexes.[/QUOTE]

Encima, saliste vagu pa escribir.

[quote=Vol71]No se, yo ahora si les veo dar hasta la última gota de sudor, si se encierran atrás no creo que sea por pasotismo o falta de amor propio, sencillamente hay otros factores que pesan mucho[/QUOTE]

Por supuesto que se esforzaron y mucho, y lo admiro. Pero el partido contra el Celta (y contra el Alavés, y contra el Eibar...) era uno de esos de ganar sí o sí, y no se hizo. Era un partido de "no valen excusaas, hay que ganar" y, una vez más, no se gana.

Creo que podían haber dao un poco más de sí en los minutos finales. Simplemente eso, me jodió mucho ver que con 15 minutos por delante prácticamente desaparecimos de ataque. Y delante no había un Barça precisamente, había un Celta B.

Ya sé que somos muy, muy, muy malos y que la plantilla da pa lo que da... pero coño... un poco más se puede intentar dar.

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 27 Feb 2017, 13:55

Llamar Celta B a un equipo que tenía en el campo a cinco tíos internacionales por España (uno absoluto y uno sub-21), Chile (dos y titulares en la selección) y Serbia (uno y titular en la selección).

Que vale, era un sí o sí de ganar, lo entiendo y lo comparto. Pero joder... Llamar Celta B a eso...

El_Profeta
Cadete B

Mensaje por El_Profeta » 27 Feb 2017, 13:57

A mi el partido de ayer no me parecía de los de ganar o ganar. Era muy importante, pero no era una finalísima como si fue la de Osasuna (que ganamos) y Leganés (que ganamos). La siguiente es en casa contra el Depor.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 27 Feb 2017, 14:00

[quote=sporting200]Menos Amorebieta todos saltaron en la barrera...[/QUOTE]

Y lo cojonudo es Xavi Torres se gira y Traore saltando con sus 2 metros largos.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 27 Feb 2017, 14:17

[quote=elguajesportinguista]Teniamos que haber puesto a Traore tumbado detras de la barrera.[/QUOTE]

Joder que fartura de reir :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 27 Feb 2017, 14:17

[quote=Spiner]Llamar Celta B a un equipo que tenía en el campo a cinco tíos internacionales por España (uno absoluto y uno sub-21), Chile (dos y titulares en la selección) y Serbia (uno y titular en la selección).

Que vale, era un sí o sí de ganar, lo entiendo y lo comparto. Pero joder... Llamar Celta B a eso...[/QUOTE]

Pues yo ya escuché que era el Celta C...
"PÁSANOS POCO..."

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 27 Feb 2017, 14:25

[quote=raska]Encima, saliste vagu pa escribir.

[/QUOTE]

Ye lo único con sentíu que lleves escrito.

Lo d'ayer llámase fútbol. Anda que nun tenemos xugaos partíos como'l d'ayer, pega-y un bañu al rival y quedar con cara tuntos. Y viceversa. Lo que pasa ye que como tamos col agua nel gañote, dímonos un tiru nel pie. Si tu lo quies comparar col esperpentu del Éibar, ye cosa tuya.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 27 Feb 2017, 14:34

Con tal de no dar mérito a lo que se hace aqui le ponen al celta todas las letras de abecedario si es preciso.

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 27 Feb 2017, 14:41

[quote=Oliete]Con tal de no dar mérito a lo que se hace aqui le ponen al celta todas las letras de abecedario si es preciso.[/QUOTE]

Todavía no me explico que el sentir generalizado no sea de optimismo con lo visto estas tres últimas jornadas (con el Lega el partido es infumable, pero se gana siendo, eso sí, una finalísima) y sobretodo viendo de donde veníamos.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 27 Feb 2017, 14:44

Yo opino como Spiner, llamar Celta B o C al equipo de ayer, es de saber muy poco de esto.

El problema está en que hay gente que sigue creyendo que el Celta es un equipín o de nuestro nivel....y no, no lo es, el Celta es un equipazo, que tiene un montonazo de internacionales y que paga fichas y traspasos que aquí ni se imaginan.

Dicho lo cual, el partido de ayer precisamente es para esperanzarse, porque jugaste muy bien frente a un equipazo que tiene un plantillón y puede permitirse rotar o dejar sin convocar a ciertos jugadores.

Sony21
Alevín C

Mensaje por Sony21 » 27 Feb 2017, 15:33

Llegada del Sporting:

youtu.be/Tbnzr0DLsfQ

Gol de Moi Gómez al Celta visto desde la grada:

youtu.be/SzhhlrxIX2Y

Sporting 1-1 Celta visto desde la grada:

youtu.be/nWmp6xoX9-U
:minigun:¡¡¡FERNÁNDEZ VETE YA!!!:plasma:
Imagen
Post para descargar videos desde la grada: Ascenso, invasión a La Coruña 2.008, la victoria
en el Santiago Bernabéu...
:rsg: :s piderman:

:rsg: :bengala: ¡¡¡PUXA SPORTING!!! :bengala: :rsg:

Responder