En 5 min? Mucho no creo que hiciese pero perdiendo igual podía intentar subir algo por lo menos
Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Última edición por Sporting1992 el 28 Ago 2023, 20:26, editado 1 vez en total.
- kierchista
- Juvenil B
Pero quién va a querer venir a este Sporting.
Yo y por el salario minimu de segunda, firmo con sangre, joder.
El Heber este entró como suplente de un equipo recién ascendidoy acabó el partido con nivel "internacional". Casualmente enfrentándose a la banda de Pascanu y el "francés". Pero no hacía falta tocar nada allí hasta el 81.
Si vosotros compráis eso mejor para vosotros q seguro os encabronais menos con el Sporting q los q no lo compramos.
Si vosotros compráis eso mejor para vosotros q seguro os encabronais menos con el Sporting q los q no lo compramos.
A disfrutar del último partido en el Molinon que del derbi no pasas. No eres el culpable de todo lo que hay, pero habrá que buscar un cabeza de turco y no serás ni el primero, ni el segundo entrenador del Sporting cesado en los últimos años después del derbi.
- sporting200
- Primer equipo
Nah, aguanta más partidos.
Como quede la plantilla asi le deseo la mejor de las suertes...
- Sporting1992
- Primer equipo
Igual renueva 3 años
El único entrenador cesado tras el derby fue Baraja. Pero oye podéis seguir con la cantinela esa ad infinitum
Bueno, hoy tenemos una explicación de porque este hombre sigue por aquí, cualquier entrenador con un poco de dignidad y amor propio se la liaría después de lo que han perpetrado en este mercado de fichajes.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ver, oir, callar y a trabajar. Y en cuanto pueda, pa Ecuador.
Este es del pack Orlegi. Como Jeraldino, Lozano y Carrillo. Sabe lo que tiene que hacer para ganarse el pan.
Que tenga lps cojones de dar lecciones morales y se vaya a comer esta plantilla y esta "revolución" demuestra sus valores y su gana de profesionalizar. Querias una plantilla a tu gusto y una pretemporada, !!a dsifrutar de la profesionalización que pedidas parasito!!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Nadie. Somos 4 amigos.
Sí fuera así pondría a Jeraldino o a Carrillo a jugar y no diría lo que dijo en rueda de prensa sobre ellos. Sí os gusta más que entre a saco en las ruedas de prensa y monte incendios traéis al anterior que tragó lo mismo y nos trajo a su amigo Jony o nos queria endosar jugadores ahora retirados. Las protestas al palco.Gijonesº escribió: ↑02 Sep 2023, 01:02Que tenga lps cojones de dar lecciones morales y se vaya a comer esta plantilla y esta "revolución" demuestra sus valores y su gana de profesionalizar. Querias una plantilla a tu gusto y una pretemporada, !!a dsifrutar de la profesionalización que pedidas parasito!!
Que MAR no sea un bocas en RdP no quiere decir q no se queje internamente. Aunq no se si lo hará. Alguna cosa ha dicho ante la prensa, así q me imagino q si.
De todos los nuevos en esta etapa del RSG al final será de los q menos culpa tenga.
Dicho lo anterior. A mi me parece un entrenador que está muy verde y q va a tener q afrontar la temporada con una plantilla floja tanto de profundidad como de 11 inicial. Yo apuesto por un descenso. Salvonq tengamos la suerte.de que aparezcan cuatro equipos q sean realmente una banda.
De todos los nuevos en esta etapa del RSG al final será de los q menos culpa tenga.
Dicho lo anterior. A mi me parece un entrenador que está muy verde y q va a tener q afrontar la temporada con una plantilla floja tanto de profundidad como de 11 inicial. Yo apuesto por un descenso. Salvonq tengamos la suerte.de que aparezcan cuatro equipos q sean realmente una banda.
Cuando dudó en volver a Ecuador es que ya sabía que aquí eso del proyecto y el proceso era una milonga.
Este va a dar hoy la RdP más triste de los últimos años si no ganamos al Burgos. Y luego cuando nos pase por encima el Omierdo ya puede ir tirando pa Ecuador.
Este es el menos de los culpables lo tengo claro. Dicho esto el año pasado estuvo 4 meses meándonos en la cara sobre lo amateur que era el club, cosa que esto de acuerdo, y resulta que a la gente que defiende le han metido a carrillo + jeraldino, más un big data que no da para encontrar delantero en 8 meses.BONZO escribió: ↑02 Sep 2023, 06:15Sí fuera así pondría a Jeraldino o a Carrillo a jugar y no diría lo que dijo en rueda de prensa sobre ellos. Sí os gusta más que entre a saco en las ruedas de prensa y monte incendios traéis al anterior que tragó lo mismo y nos trajo a su amigo Jony o nos queria endosar jugadores ahora retirados. Las protestas al palco.Gijonesº escribió: ↑02 Sep 2023, 01:02Que tenga lps cojones de dar lecciones morales y se vaya a comer esta plantilla y esta "revolución" demuestra sus valores y su gana de profesionalizar. Querias una plantilla a tu gusto y una pretemporada, !!a dsifrutar de la profesionalización que pedidas parasito!!
Pasaría de puntillas, si se dedicara a hacer su trabajo y fuera un mandado, pero ha sacado la lengua a pasear y es normal que ahora le den.