Jugaría de lateral , de central o de lo que queráis pero a mí no me gustó un pijo.
Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
A mí lo que me flipa es que haya gente que ponga alineaciones poniéndose central a Pascanu en detrimento de Insua,parez que mola ver caras nuevas, porque no sé,pero a mí me parece que Insua está a un nivel cojonudo.Que se lo pregunten a Fer Niño.
Como presta ver a MAR asi, de contentu.
https://twitter.com/RealSporting/status ... 7286916418
sidreru escribió: ↑03 Sep 2023, 18:12Como presta ver a MAR asi, de contentu.
A ti y a mi sí, a otros no.
Por desgracia a muchos.BONZO escribió: ↑03 Sep 2023, 18:36sidreru escribió: ↑03 Sep 2023, 18:12Como presta ver a MAR asi, de contentu.
Todos queremos verlo siempre contento porque así estaremos también contentos. Eso no quita que más de la mitad de partidos queha dirigido hasta ahora nadie acabo contento. Ojalá disfrute de todos los partidos y nos acabe llevando a champions.
La verdad que si, porque eso sólo significa que las cosas salen bien, y todos queremos que le vaya bien al Sportingsidreru escribió: ↑03 Sep 2023, 18:12Como presta ver a MAR asi, de contentu.
Yo creo que mas bien a pocos. Yo puedo hablar por mi, me parece un mal entrenador que está aquí porque le conviene a la propiedad.
Pero si está asi de contento porque haya ganado el equipo... yo creo que a la mayor parte de la afición le gusta ver esa imagen, y que se repita, cuantas mas veces mejor.
y en el 3 gol contra el Mirandés tiene muchisimo más q ver la subida por banda de Pascanu y el taconazo q le mete a Gaspi
Pascanu: «Hice un partido 'ok', es la 1ª vez que juego de lateral en 4 o 5 años»
declaraciones tras el partido contra el mirandés, podía haber aclarado q no jugó de lateral ese partido......
De lateral juega cdo no tenemos balón y en la segunda del Mirandes se lo dimos
Pero cdo atacamos ye muy clara la línea de 3 con el lateral izq de extremo, x eso decir q como va jugar de lateral q no va atacar no tiene sentido, salvo una situación puntual de un robo o algún desajuste no va actuar de lateral en ataque
Este sistema con Def 3 en ataque un media punta y dos delanteros ye de les variables más ofensivos del Sporting en años, x eso afear Lo de Pascanu commo lateral es un sinsentido, se busca todo Lo contrario, ser más offensivo
Pero cdo atacamos ye muy clara la línea de 3 con el lateral izq de extremo, x eso decir q como va jugar de lateral q no va atacar no tiene sentido, salvo una situación puntual de un robo o algún desajuste no va actuar de lateral en ataque
Este sistema con Def 3 en ataque un media punta y dos delanteros ye de les variables más ofensivos del Sporting en años, x eso afear Lo de Pascanu commo lateral es un sinsentido, se busca todo Lo contrario, ser más offensivo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Gustome mucho la gabardina que sacó el otru día.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Bien poco le duró
Bien poco le duró
Claro,ho.Vi a mucha gente triste salir del Molinón tras el gol de Queipo.BONZO escribió: ↑03 Sep 2023, 18:36sidreru escribió: ↑03 Sep 2023, 18:12Como presta ver a MAR asi, de contentu.
- Arronidaeco
- Primer equipo
A mí MAR paezme bon entrenaor, meyor la media, y esplícome. La mayoría entrenadores son cuadriculaos, tienen un esquema y unos xugaores más o menos seguros pa esi esquema. Suel ser inamovible y nun los saca ni dios d'ehí. Pero Mar vieno con un esquema, vio que nun furrulaba y cambió a otru pa salvar la papeleta, y salvola. Entama otru añu y cambia a 4-4-2. La movida del lateral zurdu más defensivu y el derechu más ofensivo demuestra que conoz los xugaores y tamién que tien güevos de facer coses que munchos otros ni se yos ocurriríen o nun se atreveríen a salise del guión fiju que tienen.
Lo que pasó con MAR nun fo ni medio normal, al cuartu hora del primer partíu taba casi tola xente diciendo que ye un manta y nun tien ni puta idea. Y como hai que seguir cola mesma opinión hasta'l fin, porque hailos más necios que los gochos, pues siguen repitiéndolo y buscando disculpes pa que yos dean la razón.
Lo que pasó con MAR nun fo ni medio normal, al cuartu hora del primer partíu taba casi tola xente diciendo que ye un manta y nun tien ni puta idea. Y como hai que seguir cola mesma opinión hasta'l fin, porque hailos más necios que los gochos, pues siguen repitiéndolo y buscando disculpes pa que yos dean la razón.
- Arronidaeco
- Primer equipo
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Imposible. Dicen algunos en este foro que si no te gusta el entrenador, entonces estás deseando que pierda tu equipo...berti escribió: ↑03 Sep 2023, 21:03Yo creo que mas bien a pocos. Yo puedo hablar por mi, me parece un mal entrenador que está aquí porque le conviene a la propiedad.
Pero si está asi de contento porque haya ganado el equipo... yo creo que a la mayor parte de la afición le gusta ver esa imagen, y que se repita, cuantas mas veces mejor.
Lo que no se entiende es que con esa capacidad que tienen de leer las mentes de los demás la desperdicien en algo tan insignificante como el fútbol leyendo las mentes de simples aficionados del Sporting.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
MAR vino a un equipo que tenía el objetivo de aspirar al play-off. Terminamos en el puesto 17º. Pero ye buen entrenador porque no ye cuadriculau. Vale. Todo en orden.Arronidaeco escribió: ↑04 Sep 2023, 13:11A mí MAR paezme bon entrenaor, meyor la media, y esplícome. La mayoría entrenadores son cuadriculaos, tienen un esquema y unos xugaores más o menos seguros pa esi esquema. Suel ser inamovible y nun los saca ni dios d'ehí. Pero Mar vieno con un esquema, vio que nun furrulaba y cambió a otru pa salvar la papeleta, y salvola. Entama otru añu y cambia a 4-4-2. La movida del lateral zurdu más defensivu y el derechu más ofensivo demuestra que conoz los xugaores y tamién que tien güevos de facer coses que munchos otros ni se yos ocurriríen o nun se atreveríen a salise del guión fiju que tienen.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Vino a un equipo q inicialmente aspiraba al play off pero el anterior el entrenador le dejo el objetivo muy, muy complicadoLamentable nivel escribió: ↑04 Sep 2023, 23:56MAR vino a un equipo que tenía el objetivo de aspirar al play-off. Terminamos en el puesto 17º. Pero ye buen entrenador porque no ye cuadriculau. Vale. Todo en orden.Arronidaeco escribió: ↑04 Sep 2023, 13:11A mí MAR paezme bon entrenaor, meyor la media, y esplícome. La mayoría entrenadores son cuadriculaos, tienen un esquema y unos xugaores más o menos seguros pa esi esquema. Suel ser inamovible y nun los saca ni dios d'ehí. Pero Mar vieno con un esquema, vio que nun furrulaba y cambió a otru pa salvar la papeleta, y salvola. Entama otru añu y cambia a 4-4-2. La movida del lateral zurdu más defensivu y el derechu más ofensivo demuestra que conoz los xugaores y tamién que tien güevos de facer coses que munchos otros ni se yos ocurriríen o nun se atreveríen a salise del guión fiju que tienen.