Jornada 23. R. Racing Club - Real Sporting [Sáb. 14 - Enero, 18:30h]
- MateBilic9
- Sporting B
Re: Jornada 23. R. Racing Club - Real Sporting [Sáb. 14 - Enero, 18:30h]
Son baja Gassama,Bobadilla y Peke y duda Juergen.(este es buen pelotero)
- elguajesportinguista
- Primer equipo
JA conócenos muy bien. Nos va a anular.
Pombo solo se basta y se sobraMateBilic9 escribió: ↑12 Ene 2023, 13:47Son baja Gassama,Bobadilla y Peke y duda Juergen.(este es buen pelotero)
el Peque ese que tal, se habla mucho de el, pense que era cantera Racing y el tio salio de la Masia.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Cote y Aitor García dudas para el partido del Sporting
Abelardo Fernández contó esta mañana con varias ausencias, entre ellas las de Aitor García y José Ángel 'Cote', que se entrenaron al margen y se encuentran pendientes de evolución para la contienda del fin de semana. A su vez, Jeraldino se ejercitó junto al readaptador Lorenzo del Pozo.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 612143.htm
Abelardo Fernández contó esta mañana con varias ausencias, entre ellas las de Aitor García y José Ángel 'Cote', que se entrenaron al margen y se encuentran pendientes de evolución para la contienda del fin de semana. A su vez, Jeraldino se ejercitó junto al readaptador Lorenzo del Pozo.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 612143.htm
- sporting200
- Primer equipo
Para aparcar por Santander donde se suele ir?
Con el Mirandés metionos un buen repasu..
- Arronidaeco
- Primer equipo
Sí nun hai sitiu onde'l Sardinero, un poco p'allá tirando pa la playa suel haber sitios, en esta época del añu. O un poco antes cerca les universidades. Eso si quies cerca del campo.
- sporting200
- Primer equipo
Gracias, tiene pinta que esa zona puede que esté más disponible que la ciudad sí.Arronidaeco escribió: ↑12 Ene 2023, 21:58Sí nun hai sitiu onde'l Sardinero, un poco p'allá tirando pa la playa suel haber sitios, en esta época del añu. O un poco antes cerca les universidades. Eso si quies cerca del campo.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Tampoco te lo digo seguro, yo tuve muncho tiempu en Santander pero los fines de semana ni idea. Anque siendo esta época del año supongo qu'haya menos problema que pel verano.sporting200 escribió: ↑12 Ene 2023, 22:13Gracias, tiene pinta que esa zona puede que esté más disponible que la ciudad sí.Arronidaeco escribió: ↑12 Ene 2023, 21:58
Sí nun hai sitiu onde'l Sardinero, un poco p'allá tirando pa la playa suel haber sitios, en esta época del añu. O un poco antes cerca les universidades. Eso si quies cerca del campo.
Abelardo recupera su estilo con Izquierdozfavallis escribió: ↑10 Ene 2023, 12:29espero q vuelva a la normalidad y a la defensa de 4fuyuyu1 escribió: ↑09 Ene 2023, 20:58Yo ya dije q no tengo tan claro q siga con 3 defensas, q eren dos partidos con equipos de mucho toque y 433 y me da q quiso no quedar en inferioridad en el centro usando los marcadores para saltar a los interiores, veremos un equipo q juegue con doble pivote si no vuelve al 442
El técnico medita volver a la defensa de cuatro con el regreso del central argentino que hará pareja con Pablo Insua
Juergen es un pelotero de la hostia, de hecho tanto él como Gassama llevan solo un gol en liga, adivina, adivinanza, en campo lo metieron ambos?MateBilic9 escribió: ↑12 Ene 2023, 13:47Son baja Gassama,Bobadilla y Peke y duda Juergen.(este es buen pelotero)
En El Molinón marcaron Gassama y Matheus ,de hecho son los únicos goles que han marcado estos delanteros en toda la temporadafavallis escribió: ↑13 Ene 2023, 08:32Juergen es un pelotero de la hostia, de hecho tanto él como Gassama llevan solo un gol en liga, adivina, adivinanza, en campo lo metieron ambos?MateBilic9 escribió: ↑12 Ene 2023, 13:47Son baja Gassama,Bobadilla y Peke y duda Juergen.(este es buen pelotero)
"Gijón y Santander somos hermanos, espero que no haya incidentes"
"Soy del Racing pero mi segundo equipo es el Sporting, no el Madrid ni el Barça; con Quini tuve gran relación"
miticas declaraciones
"Soy del Racing pero mi segundo equipo es el Sporting, no el Madrid ni el Barça; con Quini tuve gran relación"
miticas declaraciones
la ultima vez q jugamos en el Sardinero creo q ganamos, pero entre victoria y victoria en el sardinero suelen pasar unos 40 años, hay q mirar la estadistica también de q jugador del racing lleva todo el año sin marcar, y ahi sabremos quien ye el q nos hace el gol de la victoria, Iñigo Vicente metió algun gol este año?
Si, creo que Iñigo ya marcó.
Siento comunicarte que vamos a ganarfavallis escribió: ↑13 Ene 2023, 09:10la ultima vez q jugamos en el Sardinero creo q ganamos, pero entre victoria y victoria en el sardinero suelen pasar unos 40 años, hay q mirar la estadistica también de q jugador del racing lleva todo el año sin marcar, y ahi sabremos quien ye el q nos hace el gol de la victoria, Iñigo Vicente metió algun gol este año?
Djuka cumple ciclo, no?
ojalá, firmo hasta el empate, perder sería complicarse la cosa y empezar con el run run de la destitución del entrenadorsidreru escribió: ↑13 Ene 2023, 10:27Siento comunicarte que vamos a ganarfavallis escribió: ↑13 Ene 2023, 09:10
la ultima vez q jugamos en el Sardinero creo q ganamos, pero entre victoria y victoria en el sardinero suelen pasar unos 40 años, hay q mirar la estadistica también de q jugador del racing lleva todo el año sin marcar, y ahi sabremos quien ye el q nos hace el gol de la victoria, Iñigo Vicente metió algun gol este año?.