Jornada 04 / REAL SPORTING - Burgos CF [Sáb. 2 - Septiembre, 16:15h]
Re: Jornada 04 / REAL SPORTING - Burgos CF [Sáb. 2 - Septiembre, 16:15h]
La culpa es de los campos de Mareo, que no asentaron todavía.
Dan bastante lluvia para el partido
A mi me da q casos como Otero, Pablo o Cali x ejemplo no se debe estar queriendo forzar lo más mínimo para q no vayan arrastrando ya molestias desde el principio, xq son baja a mitad de semana, no entrenan 2 o 3 días y el primer entreno post partido ya están entrenando, me da q si fuera más adelante o partido clave forzaba y jugaban el finde
- Sportman81
- Primer equipo
Buena prueba para el césped, a ver como responde
- Sportman81
- Primer equipo
A veces criticamos el trabajo físico pero los fisios y recuperadores son un aspecto clave también, malas recuperaciones equivalen a lesiones continuas o más largasfuyuyu1 escribió: ↑31 Ago 2023, 21:24A mi me da q casos como Otero, Pablo o Cali x ejemplo no se debe estar queriendo forzar lo más mínimo para q no vayan arrastrando ya molestias desde el principio, xq son baja a mitad de semana, no entrenan 2 o 3 días y el primer entreno post partido ya están entrenando, me da q si fuera más adelante o partido clave forzaba y jugaban el finde
Como recuperador esta Lorenzo poca duda puede haber.
Habló nada menos que Guardiola de lo que les supone a los equipos esas giras de pretemporada haciendo miles de kilómetros. Y hablaba de la élite del fútbol mundial, con jugadores de condiciones físicas excepcionales y los mejores equipos de preparadores físicos que pueden existir.Sportman81 escribió: ↑31 Ago 2023, 19:58¿No estamos teniendo muchas bajas pa ser principios de temporada?
Pero de la gira de México no se puede hablar, que molesta.
- Eurosporting
- Primer equipo
Si. Me gustaría revisar alguna respuesta q me dieron a mi aquí por cuestionar la gira de los collons.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Juan Otero acelera para llegar al sábado y Pablo García apunta a baja ante el Burgos
Al Sporting solo le queda la sesión de trabajo de esta mañana para preparar el encuentro de este sábado frente al Burgos (El Molinón, 16.15 horas). Habrá que ver cómo se desarrolla esta jornada, sobre todo para Juan Otero, quien completó ayer el entrenamiento de forma parcial y, de momento, no está descartado para la visita del Burgos, a la que podría llegar. Dependerá, en buena medida, de las sensaciones que muestre hoy.
Más dudas hay con Pablo García, quien no termina de recuperarse de unas molestias musculares en el abductor. En principio, salvo cambio, en el cuerpo técnico de Miguel Ángel Ramírez había cierto pesimismo sobre su disponibilidad. Lo más probable, sin apenas margen, es que sea baja para el partido de mañana, por lo que el entrenador canario tendría que buscar su sustituto entre Cote y Diego Sánchez, que esperan su momento. Hasta la fecha, Pablo García ha sido el titular habitual en el lateral izquierdo.
https://www.elcomercio.es/sporting/juan ... 04-nt.html
Al Sporting solo le queda la sesión de trabajo de esta mañana para preparar el encuentro de este sábado frente al Burgos (El Molinón, 16.15 horas). Habrá que ver cómo se desarrolla esta jornada, sobre todo para Juan Otero, quien completó ayer el entrenamiento de forma parcial y, de momento, no está descartado para la visita del Burgos, a la que podría llegar. Dependerá, en buena medida, de las sensaciones que muestre hoy.
Más dudas hay con Pablo García, quien no termina de recuperarse de unas molestias musculares en el abductor. En principio, salvo cambio, en el cuerpo técnico de Miguel Ángel Ramírez había cierto pesimismo sobre su disponibilidad. Lo más probable, sin apenas margen, es que sea baja para el partido de mañana, por lo que el entrenador canario tendría que buscar su sustituto entre Cote y Diego Sánchez, que esperan su momento. Hasta la fecha, Pablo García ha sido el titular habitual en el lateral izquierdo.
https://www.elcomercio.es/sporting/juan ... 04-nt.html
el tema de las supersticiones con Bolo como va?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo creo que nunca le ganamos, ni como técnico ni como jugador.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Entra Otero en la convocatoria y se cae Pablo García.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues muy buena noticia lo de Otero.
"PÁSANOS POCO..."
Espero que no sea un caso como el de Varane contra el Mirandés, que fue una sorpresa, porque era imposible que estuviera (y no lo estaba para Ferrol...)
espero q ponga a Diego de Lateral y lo mantenga
De los mejores fichajes de este año
- MateBilic9
- Sporting B
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ojito mañana como el partido se ponga cuesta arriba.
- Eurosporting
- Primer equipo
Hoy debería haber una pitada al puto palco que hiciera historia. Imagino que sólo la habrá si se pierde. Y como se pierda hoy y contra el oviedo a mr proper igual ya le empieza a temblar el pulso y ya no le queda tan bien el pinganillo. Escoria.
- MateBilic9
- Sporting B
Confirmo Cote LI y Pascanu LD