Jornada 5 / REAL SPORTING - Burgos CF [DOM. 14 - Septiembre , 18:30h]
Re: Jornada 5 / REAL SPORTING - Burgos CF [DOM. 14 - Septiembre , 18:30h]
Aqui hay muchu sociu, valte más anunciala pr otru lau
- Sporting1992
- Primer equipo
Según Lne probó con Smith
Hay buses este finde ? Es que no vi nada por ahí y este finde ya puedo debutar en el templo
Yáñez
Guille -pablo _perrin_diego
Nacho _corredera
Duba_gela_gaspi
Otero
Espero y deseo q sea esta
Guille -pablo _perrin_diego
Nacho _corredera
Duba_gela_gaspi
Otero
Espero y deseo q sea esta
Curbelo y Amadou bajas de última hora.
- sporting200
- Primer equipo
Vaya banquillo que se viene.
Supongo que serán problemas físicos
Jejejeje , lo decía porque este finde voy desde Aviles y era para no mover el coche e ir en el bus . Ya publicó ayer el Sporting que había servicio de buses
Estamos ya en la jornada 5 en cuadro. Que gran planificación.
Total Curbelo y Amadou no deben estar, no valen ni pa tercera q lo leí yo x aqui, q más dara
- xurdeastur
- Primer equipo
Curbelo es un central top en segunda división con 150 partidos disputados con Las Palmas en segunda división siendo titular y consiguiendo un ascenso.Si lo queremos comparar con Pablo Vázquez,que llevaba 100 partidos en segunda en las que fue titular básicamente en su primera temporada en Cartagena y su última en Coruña,ahí están los números. Con esto no digo que Pablo Vázquez no merezca ser titular ni mucho menos pero Curbelo está tan capacitado como él.
Espero que al igual que Amadou lo de hoy sea algo leve que no le vuelva a cortar ritmo porque en pretemporada fue el mejor de los centrales,aunque intuyo que a Garitano le gustan más las características de Pablo Vázquez y Perrin,más fuertes y mejores en el juego por arriba.
Espero que al igual que Amadou lo de hoy sea algo leve que no le vuelva a cortar ritmo porque en pretemporada fue el mejor de los centrales,aunque intuyo que a Garitano le gustan más las características de Pablo Vázquez y Perrin,más fuertes y mejores en el juego por arriba.
El pasado no garantiza el presente y, mucho menos, el futuro. La experiencia de Curbelo en Gijón no invita precisamente al optimismo.BONZO escribió: ↑13 Sep 2025, 20:35Curbelo es un central top en segunda división con 150 partidos disputados con Las Palmas en segunda división siendo titular y consiguiendo un ascenso.Si lo queremos comparar con Pablo Vázquez,que llevaba 100 partidos en segunda en las que fue titular básicamente en su primera temporada en Cartagena y su última en Coruña,ahí están los números. Con esto no digo que Pablo Vázquez no merezca ser titular ni mucho menos pero Curbelo está tan capacitado como él.
- xurdeastur
- Primer equipo
BONZO escribió: ↑13 Sep 2025, 20:35Curbelo es un central top en segunda división con 150 partidos disputados con Las Palmas en segunda división siendo titular y consiguiendo un ascenso.Si lo queremos comparar con Pablo Vázquez,que llevaba 100 partidos en segunda en las que fue titular básicamente en su primera temporada en Cartagena y su última en Coruña,ahí están los números. Con esto no digo que Pablo Vázquez no merezca ser titular ni mucho menos pero Curbelo está tan capacitado como él.
Es que de Curbelo habláis del pasado, muy pasado y ya lo dije más veces, el año que Las Palmas sube, desaparece del equipo en la jornada 34, osea, no juega más en los 2 últimos meses de competición y a la temporada siguiente en Primera juega 100 minutos, 100 eh.
Llega a Gijón y ya vimos lo que hizo el año pasado, y en esta temporada en la jornada 5 ya no va convocado por una molestia y es suplente.
En resumen, NO es un central Top de Segunda ni por asomo.
Es q es muy buen central y no tengo duda de ello, pero claro como hoy no está disponible ya vuelve a ser un desastre, y con 3 tíos fuera convocatoria por lesión no hay equipo en segunda q no lo note en el banquillo pero q coses como estrs se tengan q decir después de tantos años en Segunda ye flipante, yo creo q ni veis veis al resto de equiposxurdeastur escribió: ↑13 Sep 2025, 19:29Yo leí por aquí también que Curbelo era central top y que iba a jugar porque era el mejor central, pero total, que más dará.
- xurdeastur
- Primer equipo
No, no los vemos, ya te tenemos a tí pa que nos tengas informados....fuyuyu1 escribió: ↑13 Sep 2025, 21:02Es q es muy buen central y no tengo duda de ello, pero claro como hoy no está disponible ya vuelve a ser un desastre, y con 3 tíos fuera convocatoria por lesión no hay equipo en segunda q no lo note en el banquillo pero q coses como estrs se tengan q decir después de tantos años en Segunda ye flipante, yo creo q ni veis veis al resto de equiposxurdeastur escribió: ↑13 Sep 2025, 19:29
Yo leí por aquí también que Curbelo era central top y que iba a jugar porque era el mejor central, pero total, que más dará.
Yo creo que algunos pensáis que el resto somos mongoles y que solo sabéis de fútbol vosotros.
Lo de Curbelo como muy buen central o Top de la categoría, ye reírse de la gente, no hay más.
Libertad escribió: ↑13 Sep 2025, 20:41El pasado no garantiza el presente y, mucho menos, el futuro. La experiencia de Curbelo en Gijón no invita precisamente al optimismo.BONZO escribió: ↑13 Sep 2025, 20:35Curbelo es un central top en segunda división con 150 partidos disputados con Las Palmas en segunda división siendo titular y consiguiendo un ascenso.Si lo queremos comparar con Pablo Vázquez,que llevaba 100 partidos en segunda en las que fue titular básicamente en su primera temporada en Cartagena y su última en Coruña,ahí están los números. Con esto no digo que Pablo Vázquez no merezca ser titular ni mucho menos pero Curbelo está tan capacitado como él.
Hablo de lo que Curbelo demostró en segunda división como jugador profesional.Lógicamente,no veo el futuro pero ni para bien ni para mal,simplemente no lo veo pero creo que nadie lo hace.Nadie esperaba que Djuka tuviera dos temporadas buenas,lo mismo que nadie esperaba que luego volviera a tenerlas malas después de marcar más de 20 goles.No creo en las casualidades y sí creo en que si alguien da un rendimiento una vez es que tiene nivel para hacerlo,otra cosa serán los motivos por los que no lo hace.No sé si volverá a recuperar el nivel o no,primero porque no lo veo entrenar y segundo porque no me dedico a esto.Lo que sí te aseguro es que un tuercebotas no es.