Entrenamientos a puerta cerrada

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Primer equipo

Mensaje por Avatar » 14 Oct 2016, 00:05

[quote=JaviCoso]Tienes una chispa tremenda. Enhorabuena por el retraso[/QUOTE]

No te pases un pelo, machote.

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 14 Oct 2016, 00:07

[quote=Rencatapinos FC]No te pases un pelo, machote.[/QUOTE]

Para nada, pero comparas el maltrato con esto haciendote el gracioso, una chispa de la virgen, vamos
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 14 Oct 2016, 00:15

[quote=JaviCoso]Para nada, pero comparas el maltrato con esto haciendote el gracioso, una chispa de la virgen, vamos[/QUOTE]

Lo único que quiero dejar claro es que 'que se hizo toda la vida' no puede ser una razón. Porque hay cosas que se hicieron toda la vida que están muy mal.
Que se yo, azotar a los criados, tener esclavos, no dejar a las mujeres votar, llevar a los niños en brazos dentro de un coche, ir borracho a trabajar, segregar en las escuelas, la letra con sangre entra, el trabajo infantil... un millón de ellas.
Y ese argumento me revienta especialmente cuando lo usa alguien joven. Porque precisamente los jóvenes tienen (o tenemos/tuvimos) que pelear para cambiar esas cosas que se hicieron toda la vida.

Paz.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 14 Oct 2016, 11:18

Abelardo dijo el otro día en Radio Marca que se lo habían pedido los jugadores y que le gustaba porque así había menos postureo y estaban más concentrados y se decían las cosas unos a otros con más confianza.

O algo así dijo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 14 Oct 2016, 11:50

Pasamos de hacer entrenamiento en el Molinón para acercarse a la afición nada más estrenarse como entrenador a no dejar público para evitar portureos (???). Como cambia todo, siempre a peor.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 14 Oct 2016, 11:57

Lo del postureo no lo dijo, ye como lo explico yo de lo que quise entender, con todo lo que ello conlleva. :D
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 14 Oct 2016, 12:08

[quote=sporting200]Pasamos de hacer entrenamiento en el Molinón para acercarse a la afición nada más estrenarse como entrenador a no dejar público para evitar portureos (???). Como cambia todo, siempre a peor.[/QUOTE]

A mi me jode directamente que el último entreno de la temporada pasada se abriese el campu para arropar al equipo porque la permanencia, era un partido importante y blablabla. Es como para que cuando lo vuelvan a necesitar, que acabará pasando, no vaya ni dios. No queríais que el pueblo quedase fuera de la burbuja? Pues toma del frascu.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 14 Oct 2016, 12:38

A mi me jode directamente que el último entreno de la temporada pasada se abriese el campu para arropar al equipo porque la permanencia, era un partido importante y blablabla. Es como para que cuando lo vuelvan a necesitar, que acabará pasando, no vaya ni dios. No queríais que el pueblo quedase fuera de la burbuja? Pues toma del frascu.
Pues sí, a la afición acordarse de ella pa cobrar y al final. Ahora hasta quitan algo que ni a Fernández se le había ocurrido (a Amado sí y lo pusieron a parir, y con razón). Eso de que no se concentran en un entrenamiento si hay gente me parece una gilipollez de proporciones bíblicas, por la misma regla de 3 en un partido de verdad están desconcentrados x 100 no?

chichor
Infantil A

Mensaje por chichor » 15 Oct 2016, 00:52

Jamas entendi q haya entrenamientos con publico. Me parece algo realmente dificil d comprender... todos los entrenamientos deberian ser a puerta cerrada...

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 15 Oct 2016, 10:27

Les táctiques de estrategia nuestres deben de ser ultrasecretes, pero eso somos tan sumamente incuestionables defendiendo...

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 15 Oct 2016, 10:58

[quote=chichor]Jamas entendi q haya entrenamientos con publico. Me parece algo realmente dificil d comprender... todos los entrenamientos deberian ser a puerta cerrada...[/QUOTE]
Se hace para ser cercano a la afición, darle naturalidad a todo. A mi me presta que pueda ir cualquiera a Mareo y que luego la gente y sobre todo guajes se pueda hacer una foto con los jugadores. Será que es mejor lo de verlos solo al salir del autobús con cara de enfadados y cascos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 15 Oct 2016, 11:08

[quote=sporting200]Se hace para ser cercano a la afición, darle naturalidad a todo. A mi me presta que pueda ir cualquiera a Mareo y que luego la gente y sobre todo guajes se pueda hacer una foto con los jugadores. Será que es mejor lo de verlos solo al salir del autobús con cara de enfadados y cascos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Pues eso, la burbuja. Luego al final de la temporada con el agua al cuello ya sacarán lo de ven al Molinon a apoyar, ya... y alla iremos los 5000 borregos que no pudimos ir a Mareo cuando librabamos de currar porque los futbolistas no querian entrenar con publico. Y luego: que buena aficion tenemos, siempre que les dejamos nos apoyan

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 15 Oct 2016, 11:18

[quote=Turrubiat]Tien cojones que alguien lo defienda apelando a que el Sporting ye una empresa privada.[/QUOTE]

Como? Yo creo que nunca dije eso. Pese a que el Sporting lo es como bien sabemos todos. Pero no entiendo tu respuesta fiu. Porque en principio, estoy defendiendolo?

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 15 Oct 2016, 11:22

[quote=Turrubiat]No no, no lo decia por ti. Se lo leí a alguien ayer.[/QUOTE]

:jajajajaja: ya decía yo que no entendía nada. Y hubo quien dijo que como ye una empresa privada pueden cerrar Mareo. Coño, pues claro que pueden. Pero eso no justifica que lo hagn cuando jamás lo hicieron, ni los jugadores ni el entrenador ni la dirrctiva actuales.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 15 Oct 2016, 11:29

A mi me da por saco que Mareo ahora se llene de gente los días de puertas abiertas y el club lo celebre en las redes... cuando ibamos siempre todos los dias o cuando cada uno podiamos ni un misero tuis, ni una mísera reseña... ahora lleva tu playmobil, ven a jugar a la consola y todas esas mierdas que nada tienen que ver, a todes hores, que no decaiga

Responder