Jª 24 - Real Sporting - Celta [Dom. 26-Feb 18:30]
Bueno hombre, este año no nos meará Orellana
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=Tragamon]Bueno hombre, este año no nos meará Orellana[/QUOTE]
El Pione Sisto ese no tien mala pinta, ni Bongonda.... :s ofa:
El Pione Sisto ese no tien mala pinta, ni Bongonda.... :s ofa:
- carrio
- Primer equipo
tocara meter 3/4 goles pa ganar...
- xurdeastur
- Primer equipo
Bongonda creo que salió ayer lesionado
Es el momento de meterles mano. Tras volver de Ucrania, pase lo q pase allí, no pueden estar 100% en nuestro partido.
Nosotros sí lo debemos estar y ya tuvimos la pájara del Alavés en circunstancias similares q no se puede repetir.
Si ganamos, el paso hacia adelante es firme y claro, pero si perdemos para mi sera el principio del.fin. La próxima jornada seria en Barcelona y luego ya tendrias q jugar todos los partidos a vida o muerte con rivales q no te van a hacer concesiones.
Nosotros sí lo debemos estar y ya tuvimos la pájara del Alavés en circunstancias similares q no se puede repetir.
Si ganamos, el paso hacia adelante es firme y claro, pero si perdemos para mi sera el principio del.fin. La próxima jornada seria en Barcelona y luego ya tendrias q jugar todos los partidos a vida o muerte con rivales q no te van a hacer concesiones.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Para mí todos los que quedan de aquí al final, salvo Madrid,Barça y Sevilla que parecen estar fuera de cualquier liga, son a vida o muerte.Es el momento de meterles mano. Tras volver de Ucrania, pase lo q pase allí, no pueden estar 100% en nuestro partido.
[quote=VERDI]Para mí todos los que quedan de aquí al final, salvo Madrid,Barça y Sevilla que parecen estar fuera de cualquier liga, son a vida o muerte.[/QUOTE]
Joder, si nos ponemos así esos que dices también. Los del Dépor, Osasuna, Granada, por ejemplo, son obviamente más importantes que la mayoría del resto, pero si contamos todos pues quién sabe si el punto o los puntos que nos puedan dar o quitar la salvación sean los del Sevilla, Madrid o Barça. Mismamente el año pasado sin los puntos contra Madrid y Atleti habríamos estado descendidos dos jornadas antes de acabar la Liga.
Joder, si nos ponemos así esos que dices también. Los del Dépor, Osasuna, Granada, por ejemplo, son obviamente más importantes que la mayoría del resto, pero si contamos todos pues quién sabe si el punto o los puntos que nos puedan dar o quitar la salvación sean los del Sevilla, Madrid o Barça. Mismamente el año pasado sin los puntos contra Madrid y Atleti habríamos estado descendidos dos jornadas antes de acabar la Liga.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Partido a partido, minuto a minuto, rubi a rubi...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- carrio
- Primer equipo
una nevaduca ucraniana con algun retrasu igual tamien venia bien... o q los viesen pol fomento de donetsk fumando y chumando depues de clasificase
- sporting200
- Primer equipo
Tampoco mucho retraso porque luego lo suspenden. Y no juegan en Donetks creo, que están en guerra ahí
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
[quote=Mem]Mismamente el año pasado sin los puntos contra Madrid y Atleti habríamos estado descendidos dos jornadas antes de acabar la Liga.[/QUOTE]
El año pasado con el Levante sumamos 1 punto de 6,
este año ya tenemos los 3 de la ida con el Osasuna.
Con el Granada empatamos 3-3 en casa y perdimos allí, este año empatamos en Granada.
Con el Getafe sumamos 1 punto de 6, este año con el Leganés pleno, 6 de 6.
El año pasado perdimos con el Athletic ida y vuelta, este año les ganamos en la ida.
Con el Sevilla de momento ya tenemos 1 punto, por los 3 del año pasado.
Con el Rayo, lo mismo, 1 punto de 6, este año habría de compararlo
con el 1 de 6 ante el Alavés.
Con el Betis sumamos 1 de 6, este año ya les hemos empatado allí,
y si no se juegan nada cuando vengan, cuento con ganarles,
valdría para igualar lo del Villarreal del año pasado.
Con Las Palmas también espero ganar en caso de que no se jueguen nada,
y si pillamos al Eibar sin jugarse nada, espero sacar petróleo de Ipurua.
Resumiendo, al loro, que no estamos tan mal hombre.
El año pasado con el Levante sumamos 1 punto de 6,
este año ya tenemos los 3 de la ida con el Osasuna.
Con el Granada empatamos 3-3 en casa y perdimos allí, este año empatamos en Granada.
Con el Getafe sumamos 1 punto de 6, este año con el Leganés pleno, 6 de 6.
El año pasado perdimos con el Athletic ida y vuelta, este año les ganamos en la ida.
Con el Sevilla de momento ya tenemos 1 punto, por los 3 del año pasado.
Con el Rayo, lo mismo, 1 punto de 6, este año habría de compararlo
con el 1 de 6 ante el Alavés.
Con el Betis sumamos 1 de 6, este año ya les hemos empatado allí,
y si no se juegan nada cuando vengan, cuento con ganarles,
valdría para igualar lo del Villarreal del año pasado.
Con Las Palmas también espero ganar en caso de que no se jueguen nada,
y si pillamos al Eibar sin jugarse nada, espero sacar petróleo de Ipurua.
Resumiendo, al loro, que no estamos tan mal hombre.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=sporting200]Tampoco mucho retraso porque luego lo suspenden. Y no juegan en Donetks creo, que están en guerra ahí
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Coimes entonces que jueguen allá
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Coimes entonces que jueguen allá
"PÁSANOS POCO..."
- carrio
- Primer equipo
no hay declaracion de guerra, asi q en guerra nun tan... lamentable nivel de conflictos belicos europeos
[quote=Pez]Ucrania, ese país de contextos[/QUOTE]
Tuvimoslos de todos los colores y paises, hasta uno de Qatar pero nunca ucranianos que recuerde
Tuvimoslos de todos los colores y paises, hasta uno de Qatar pero nunca ucranianos que recuerde
[quote=VERDI]Tuvimoslos de todos los colores y paises, hasta uno de Qatar pero nunca ucranianos que recuerde[/QUOTE]
Nikiforov.
Nikiforov.
[quote=blokhin]Nikiforov.[/QUOTE]
Pero de nacimientu...
Pero de nacimientu...
- asturianuco
- Juvenil DH
[quote=VERDI]Pero de nacimientu...[/QUOTE]
De nacimiento era, de Odessa.
De nacimiento era, de Odessa.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Nacido y criado,y también jugaba en Ucrania hasta que se fue al Spartak de Moscú. Pero es de etnia rusa ,y de aquella, con la desaparición de la URSS, les dejaban elegir, y prefirió jugar con Rusia.
¿Este partido no se juega?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.